alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Totalplay: plan de celular "Donde Sea" con tu línea de teléfono

Celular Totalplay

¿Eres cliente del servicio de telefonía Totalplay? Puedes utilizar tu línea de teléfono de casa como línea de celular y te decimos como.


Plan de celular con Totalplay

Actualmente, Totalplay no tiene un plan de celular como tal, pero tiene una alternativa para que sus clientes puedan utilizar la línea telefónica de casa como si fuera celular para realizar llamadas.

Si tienes el servicio de telefonía Totalplay contratado, tu teléfono fijo puede ser enlazado a tu teléfono celular por medio de la aplicación de Totalplay.

Este servicio es una extensión de tu número telefónico de casa Totalplay, así que las llamadas que recibas o realices serán como si estuvieras utilizando el teléfono fijo en tu hogar, aplicando las mismas condiciones que las de tu plan contratado.

Si te llaman a tu casa, recibirás las llamadas en tu celular como si fueran llamadas locales.

¿Cómo hablar por celular con Totalplay?

Para poder hablar por celular con Totalplay lo único que hay que hacer es asociar tu número telefónico de Totalplay a la aplicación de Totalplay "Donde Sea".

Los pasos son:

  1. Descargar la aplicación que se encuentra disponible para Android y Iphone.
  2. Registrarte con tu No. de cuenta Totalplay, correo o número telefónico
  3. Crear una contraseña
  4. Al iniciar la aplicación, se te pedirá elegir el número telefónico que quieres utilizar

¿Cómo funciona la App Móvil de Totalplay?

Al tener activada la funcionalidad, cuando recibas llamadas con Totalplay, podrás contestarlas en donde tu decidas, ya sea en tu línea fija instalada en tu hogar o contestar desde la aplicación instalada en tu celular o dispositivo móvil.

Los dos sonaran al mismo tiempo y podrás contestar la llamada en cualquiera de las dos opciones.

Cuando hagas llamadas, las personas no podrán distinguir si los llamas desde tu casa o desde tu aplicación Totalplay "Donde Sea".

Puedes utilizar la telefonía de Totalplay "Donde Sea" a nivel mundial recibiendo y realizando llamadas gratis como si estuvieras en tu casa aún cuando te encuentres de vacaciones o fuera del país y no tendrás que pagar larga distancia.

En caso de que realices llamadas adicionales o no incluidas en tu plan, éstas serán facturadas a la tarifa vigente en tu siguiente factura Totalplay.

¿Cómo ver Totalplay TV en el celular?

El servicio de Totalplay Donde Sea tiene también la funcionalidad de accesar a Totalplay en cualquier dispositivo móvil, tablet, smartphone, computadora personal o laptop y ver la programación en donde quieras.

Para ver los canales de Video On Demand hay que tener descargada la aplicación de Totalplay y seguir estos pasos:

  1. Ingresar con el usuario y contraseña con los que te registraste previamente en Mi cuenta Totalplay.
  2. Ingresar con el perfil creado desde la televisión.
  3. Ingresar el NIP o si no se ha creado el NIP utilizar el perfil de invitado.

Si tienes dudas de cómo contratar o registrarte, puedes llamar sin costo al atención a clientes Totalplay de lunes a domingo en horario de 9:00h a 18:00h. O llámanos y te ayudaremos.

Actualizado el
55 4170 5512
Te llamamos