alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Promociones Totalplay I Noviembre 2020 I Descuentos

Totalplay Promociones
Totalplay Promociones

Promociones Totalplay: Te compartimos las mejores promociones de Totalplay del mes de noviembre, para que aproveches al máximo los beneficios a la hora de contratar alguno de los paquetes Totalplay. Obten meses gratis, bono al portar tu línea telefónica, descuentos en servicios Totalplay, FOX Premium gratis y más.


Totalplay Logo

Promociones Totalplay

Si estas interesado en contratar alguno de los paquetes Totalplay o si ya eres cliente Totalplay también puedes aprovechar los descuentos y promociones del mes para que sigas navegando a la máxima velocidad de Internet y disfrutando de la mejor programación de TV.

Totalplay es una de las compañías que suele tener mayor variedad de promociones al mes y estas son las que ofrece para el mes de noviembre:

  1. Descuento de por vida a partir del 6to mes
  2. TV Adicional sin costo por 3 meses
  3. $600 pesos de descuento diferido en mensualidad al portar tu línea telefónica
  4. Promoción Banco Azteca
  5. Paquete Fox Premium a precio especial
  6. 6 meses gratis de HBO o FOX Premium en paquetes tripeplay
  7. Promoción Banco Azteca

Promoción Totalplay descuento de por vida

Otra de las promociones de Totalplay es su descuento de por vida en cualquiera de los paquetes Dobleplay o Tripleplay a partir del 6to mes.

El descuento es variable y dependerá del tipo de paquete Totalplay que tengas contratado que puede ir desde $40 pesos hasta $80 pesos de descuento.

  1. Paquete Totalplay inicial -$20 pesos de descuento
  2. Paquete Totalplay Diviértete+ -$20 pesos de descuento
  3. Paquete Totalplay Emociónate -$40 pesos de descuento
  4. Paquete Totalplay Emociónate+ -$60 pesos de descuento
  5. Paquete Totalplay Sorpréndete+ -$80 pesos de descuento

Promoción Totalplay TV adicional por 3 meses gratis

Esta promoción Totalplay es solo para clientes nuevos al contratar cualquiera de los paquetes Tripleplay (Internet, teléfono y TV) y se ofrecerá una TV adicional sin costo extra por 3 meses.

Al terminar la vigencia de la promoción se cobrará a precio regular.

Promoción Bono Totalplay al portar tu línea telefónica

Esta promoción de Totalplay 2020 es para clientes nuevos al realizar la portabilidad de su línea a Totalplay y contratar cualquiera de los paquetes Tripleplay se otorgará una bonificación de $100 pesos durante 6 meses sobre la renta mensual del paquete Totalplay contratado.

Promoción megas extras al pagar por Mi Totalplay

Al realizar el pago de tu paquete Totalplay a través de la App móvil de Mi Totalplay y pagando por Banco Azteca, se aumentarán 5 megas a tu velocidad de Internet al paquete contratado los cuales estarán disponibles hasta la siguiente fecha de corte.

Promoción paquete Fox Premium a precio especial

Otra de las promociones de Totalplay para noviembre es al contratar el paquete Fox Premium y durante 6 meses pagarás $139 pesos en lugar de $175 (precio regular) una vez terminado la vigencia de los 6 meses se comenzará a cobrar el precio regular del paquete Fox Premium.

HBO o Fox Premium gratis por 6 meses

En cualquiera de los paquetes Tripleplay Emocionate, Emocionate+, Sorprendete y Sorprente+ podrás elegir de manera gratuita cualquiera de las 2 plataformas de entretenimiento HBO o FOX Premium.

Al terminar la promoción se desactivará automáticamente.

Actualizado el
55 4170 5512
Te llamamos