alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Atención a clientes y teléfonos de Telcel para contactar a la compañía 2021

atención a clientes Telcel
atención a clientes Telcel

La atención a clientes de Telcel, más común es a través los teléfonos sin costo *264 desde tu Amigo de Telcel o al *111 si cuentas con un Plan de Renta. En este artículo te decimos todas las diferentes formas de atención a clientes de Telcel disponibles.


Teléfonos gratuitos de contacto de Telcel

Estos son los números de atención a clientes Telcel, disponibles para los usuarios y futuros clientes de la compañía:

Atención a clientes Telcel sin costo
Teléfono Telcel Servicio Telcel
*111 Desde tu plan de Telcel
*264 Desde tu línea Amigo de Telcel
5525813333 Teléfono para contratar
5525813344 Teléfono de atención a clientes Telcel amigo
8007105687 Teléfono de atención a clientes Telcel
*500 Número de atención a cliente para el extranjero desde México
+525525813300 Teléfono de atención a cliente desde el extranjero

Si lo prefieres, puedes comunícate al número de atención a clientes de Telcel o al teléfono de tu centro de atención a clientes Telcel de tu estado sin costo:

Número de atención a clientes Telcel
Teléfono Telcel Atención a clientes Telcel por Estado
5525813333
5525813344
CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos
2222022525
2222020100
Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz
3336690252
3336690252
Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit
4422495391
4422495370
Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, S.L.P. y Zacatecas
6141801701
6141801700
Chihuahua, Durango y Coahuila
6622599111
6622599172
Sinaloa y Sonora
6646333300
6646476834
Baja California Norte y Baja California Sur
8183194020
8183194652
Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
9999303540
9999302170
Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán

El horario de atención a clientes de Telcel por teléfono, es de 24 horas del día los 365 días del año.

Atención a clientes Telcel

El servicio de atención a clientes Telcel está disponible, por diferentes vías de atención:

  • Vía Telefónica: a través de los diferentes teléfonos gratuitos de Telcel
  • Vía online: a través de la aplicación de Mi Telcel o
    • Chat en línea
    • Redes sociales
    • Correo electrónico
  • Vía presencial: por medio de los Centros de atención a clientes Telcel
    • Atención desde el extranjero

¿Cuáles son las gestiones que puedo realizar en Atención a clientes Telcel?

La atención a clientes Telcel tiene un medio de comunicación para cada tipo de cliente, a través de los cuales se pueden realizar multitud de gestiones como:

Chat en línea y redes sociales de Telcel

Otras de las vías para contactar a Telcel es a través de la página oficial. Desde ella se puede acceder a la opción de chat en línea de Telcel que se encontrará en la esquina inferior derecha de la pantalla. El servicio de chat de Telcel es gratis en México.

La atención a clientes de Telcel por chat, permite que los usuarios obtengan respuestas en tiempo real por parte de un ejecutivo de la compañía o por TelcelBot.

El servicio de chat de Telcel, también sirve para recibir información y solucionar situaciones a través de las redes sociales de Telcel. Se debe tener en cuenta que el tiempo de respuesta de este medio de contacto puede ser un poco mayor:

  • Facebook: /Telcel
  • Twitter: @Telcel
  • Instagram: @Telcel

El horario de atención a clientes Telcel por TelcelBot, es de 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tu caso requiera del apoyo de un Asesor, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00h a 22:00h.

Contacta con Telcel por correo electrónico

Desde la web de Telcel también se puede solicitar ayuda y esperar una respuesta vía correo electrónico por parte de un ejecutivo de la empresa.

Para ello, es necesario completar el formulario con la siguiente información:

  1. Nombre y apellidos
  2. Correo electrónico
  3. Estado del país donde te encuentras
  4. Número celular a 10 dígitos
  5. Seleccionar el tipo de comentario
  6. Realizar tu consulta

Recuerda que el departamento de atención a clientes Telcel, te dará respuesta al correo electrónico que proporcionaste en el formulario.

Atención personalizada en centros de atención a clientes Telcel

Algunos clientes prefieren el contacto personal de un asesor e incluso algunas gestiones solo pueden ser realizadas en persona. Por ejemplo, la contratación de un plan de renta o una renovación, ya que son casos en los que hay que firmar un contrato.

Es por esto que la compañía cuenta con Centros de atención a clientes Telcel en todo el país. En su página se puede encontrar la sucursal más cercana proporcionando una dirección o código postal para que se muestren todos los centros.

  • El horario en los centros de atención de Telcel es de 9:00h a 18:00h generalmente.

Atención a clientes para Viajeros Internacionales de Telcel

Existe un teléfono específico para los clientes Telcel que se encuentran fuera de México y necesitan asistencia por parte de la compañía:

  • El teléfono de atención a clientes de Telcel para viajeros es el +52 55 2581 3300

Para más información sobre viajes, cobertura, paquetes de viaje o cómo marcar desde el extranjero se puede visitar la página de Telcel viajero.

¿Cómo contactar con Telcel a través de Mi Telcel?

Con la aplicación Mi Telcel también te puedes poner en contacto con el departamento de atención a clientes Telcel, bastará con seguir estos pasos:

  1. Dirígete a la página de login de Mi Telcel
  2. En la parte inferior encontrarás la pestaña ¿Necesitas Ayuda? > "Contáctanos"
  3. En seguida se desplegará un menú con cuatro formas de contacto
    • Iniciar Chat en Línea
    • Por correo electrónico
    • Por teléfono
    • Centro de atención a clientes
  4. Por último elige la opción que más te convenga y ¡listo!

Además la aplicación de Mi Telcel se encuentra disponible para celulares con sistema operativo:

App Store Google Play

Preguntas Frecuentes de atención a clientes Telcel

¿Qué número marco para atención a clientes Telcel?

Puedes llamar sin costo desde tu teléfono Telcel al número:

  • Si eres cliente prepago al número *264
  • Si eres cliente de plan en renta al número *111

Si aún no eres cliente Telcel puedes llamar desde cualquier número al teléfono 800 710 5687.

¿Cómo llamar al Centro de Atención Telcel desde teléfono fijo?

Puedes llamar desde cualquier teléfono celular o fijo al número 800 710 5687 y un asesor te ayudará a resolver cualquier duda relacionada con tu servicio Telcel.

¿Cómo reactivar una línea de Telcel?

Para reactivar tu línea Telcel tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la aplicación de llamadas de tu equipo
  • llama al *264 y espera a que en pantalla aparezca un menú
  • Haz clic en el botón de "Activar mi Línea"
  • Elige la opción que corresponda con tu casa
  • Sigue los pasos para recuperar tu línea Telcel y ¡listo!
  • Por último si tienes dudas de como recuperar tu línea continua con la llamada y un asesor te ayuda
Actualizado el