alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Atención a clientes y teléfonos de Telcel para contactar a la compañía 2020

Teléfonos de atención a clientes Telcel
Atención a clientes Telcel

La atención a clientes de Telcel, más común es a través los teléfonos sin costo *264 desde tu Amigo de Telcel o al *111 si cuentas con un Plan de Renta. En este artículo te decimos todas las diferentes formas de atención a clientes de Telcel disponibles.


Atención a clientes Telcel

El servicio de atención a clientes Telcel es uno de los pilares de la compañía, por ello cuenta con diferentes vías de atención:

  • Vía Telefónica: a través de los diferentes teléfonos gratuitos de Telcel
  • Vía online: a través de la aplicación de Mi Telcel
    • Chat en línea
    • Redes sociales
    • Correo electrónico
  • Vía presencial: a través de los Centros de atención a clientes
    • Atención desde el extranjero

La atención a clientes Telcel tiene un medio de comunicación para cada tipo de cliente, a través de los cuales se pueden realizar multitud de gestiones como:

Teléfonos gratuitos de contacto de Telcel

Estos son los números de atención a clientes Telcel, disponibles para los usuarios y futuros clientes de la compañía:

Atención a clientes Telcel sin costo
*111 Desde tu plan de Telcel
*264 Desde tu línea Amigo de Telcel
5525813333 Teléfono para contratar
5525813344 Teléfono de atención a clientes Telcel amigo
8007105687 Teléfono de atención a clientes Telcel
*500 Número de atención a cliente para el extranjero desde México
+525525813300 Teléfono de atención a cliente desde el extranjero

Si lo prefieres, puedes comunícate al número de atención a clientes Telcel de tu estado sin costo:

Teléfonos de atención a clientes Telcel
5525813333, 5525813344 CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos
2222022525, 2222020100 Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz
3336690252, 3336690252 Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit
4422495391, 4422495370 Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, S.L.P. y Zacatecas
6141801701, 6141801700 Chihuahua, Durango y Coahuila
6622599111, 6622599172 Sinaloa y Sonora
6646333300, 6646476834 Baja California Norte y Baja California Sur
8183194020, 8183194652 Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
9999303540, 9999302170 Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán

El horario de atención a clientes Telcel por teléfono, es de 24 horas del día los 365 días del año.

Chat en línea y redes sociales de Telcel

Otras de las vías para contactar a Telcel es a través de la página oficial. Desde ella se puede acceder a la opción de chat en línea de Telcel que se encontrará en la esquina inferior derecha de la pantalla.

La atención a clientes de Telcel por chat, permite que los usuarios obtengan respuestas en tiempo real por parte de un ejecutivo de la compañía o por TelcelBot.

El servicio de chat de Telcel, también sirve para recibir información y solucionar situaciones a través de las redes sociales de Telcel. Se debe tener en cuenta que el tiempo de respuesta de este medio de contacto puede ser un poco mayor:

  • Facebook: /Telcel
  • Twitter: @Telcel
  • Instagram: @Telcel

El horario de atención a clientes Telcel por TelcelBot, es de 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tu caso requiera del apoyo de un Asesor, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00h a 22:00h.

Contacta con Telcel por correo electrónico

Desde la web de Telcel también se puede solicitar ayuda y esperar una respuesta vía correo electrónico por parte de un ejecutivo de la empresa.

Para ello, es necesario completar el formulario con la siguiente información:

  1. Nombre y apellidos
  2. Correo electrónico
  3. Estado del país donde te encuentras
  4. Número celular a 10 dígitos
  5. Seleccionar el tipo de comentario
  6. Realizar tu consulta

Recuerda que el departamento de atención a clientes Telcel, te dará respuesta al correo electrónico que proporcionaste en el formulario.

Atención personalizada en centros Telcel

Algunos clientes prefieren el contacto personal de un asesor e incluso algunas gestiones solo pueden ser realizadas en persona. Por ejemplo, la contratación de un plan de renta o una renovación, ya que son casos en los que hay que firmar un contrato.

Es por esto que Telcel cuenta con Centro de atención a clientes en todo el país. En su página se puede encontrar la sucursal más cercana proporcionando una dirección o código postal para que se muestren todos los centros.

  • El horario en los centros de atención de Telcel es de 9:00h a 18:00h generalmente.

Atención a clientes para Viajeros Internacionales de Telcel

Existe un teléfono específico para los clientes Telcel que se encuentran fuera de México y necesitan asistencia por parte de la compañía:

  • El teléfono de atención a clientes de Telcel para viajeros es el +52 55 2581 3300

Para más información sobre viajes, cobertura, paquetes de viaje o cómo marcar desde el extranjero se puede visitar la página de Telcel viajero.

Cómo contactar con Telcel a través de Mi Telcel

Con la aplicación Mi Telcel también te puedes poner en contacto con el departamento de atención a clientes Telcel, bastará con seguir estos pasos:

  1. Dirígete a la página de login de Mi Telcel
  2. En la parte inferior encontrarás la pestaña ¿Necesitas Ayuda? > "Contáctanos"
  3. En seguida se desplegará un menú con cuatro formas de contacto
    • Iniciar Chat en Línea
    • Por correo electrónico
    • Por teléfono
    • Centro de atención a clientes
  4. Por último elige la opción que más te convenga y listo

Además la aplicación de Mi Telcel se encuentra disponible para celulares con sistema operativo:

App Store Google Play
Actualizado el
55 4170 5507
Te llamamos