Atención a clientes y teléfonos de Telcel para contactar a la compañía 2023

La atención a clientes de Telcel, más común es a través los teléfonos sin costo *264 desde tu Amigo de Telcel o al *111 si cuentas con un Plan de Renta. En este artículo te decimos todas las diferentes formas de atención a clientes de Telcel disponibles.
Teléfonos gratuitos de contacto de Telcel
Estos son los números de atención a clientes Telcel, disponibles para los usuarios y futuros clientes de la compañía:
Teléfono Telcel | Servicio Telcel |
---|---|
*111 | Desde tu plan de Telcel |
*264 | Desde tu línea Amigo de Telcel |
5525813333 | Teléfono para contratar |
5525813344 | Teléfono de atención a clientes Telcel amigo |
8007105687 | Teléfono de atención a clientes Telcel |
*500 | Número de atención a cliente para el extranjero desde México |
+525525813300 | Teléfono de atención a cliente desde el extranjero |
Si lo prefieres, puedes comunícate al número de atención a clientes de Telcel o al teléfono de tu centro de atención a clientes Telcel de tu estado sin costo:
Teléfono Telcel | Atención a clientes Telcel por Estado |
---|---|
5525813333 5525813344 |
CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos |
2222022525 2222020100 |
Guerrero, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz |
3336690252 3336690252 |
Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit |
4422495391 4422495370 |
Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, S.L.P. y Zacatecas |
6141801701 6141801700 |
Chihuahua, Durango y Coahuila |
6622599111 6622599172 |
Sinaloa y Sonora |
6646333300 6646476834 |
Baja California Norte y Baja California Sur |
8183194020 8183194652 |
Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas |
9999303540 9999302170 |
Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán |
El horario de atención a clientes de Telcel por teléfono, es de 24 horas del día los 365 días del año.
Atención a clientes Telcel
El servicio de atención a clientes Telcel está disponible, por diferentes vías de atención:
- Vía Telefónica: a través de los diferentes teléfonos gratuitos de Telcel
- Vía online: a través de la aplicación de Mi Telcel o
- Chat en línea
- Redes sociales
- Correo electrónico
- Vía presencial: por medio de los Centros de atención a clientes Telcel
- Atención desde el extranjero
¿Cuáles son las gestiones que puedo realizar en Atención a clientes Telcel?
La atención a clientes Telcel tiene un medio de comunicación para cada tipo de cliente, a través de los cuales se pueden realizar multitud de gestiones como:
- Obtener información general
- Contratar paquetes de prepago de Telcel
- Contratar el seguro Telcel UP
- Contratar paquetes para tu viaje al extranjero
- Renovar contratos: en renta, paquetes o seguros
- Consultar tus puntos del Círculo azul
- Consultar saldo Telcel y realizar recargas Telcel
- Consultar, promociones o precios de equipos Telcel
- Comprar un chip Telcel
- Realizar la portabilidad a Telcel
- Obtener financiamiento de planes de renta de Telcel
- Aclarar cargos en las facturas de Telcel
- Recibir asistencia técnica
- Consultar la cobertura de Telcel
- Presentar quejas y reclamaciones
Chat en línea y redes sociales de Telcel
Otras de las vías para contactar a Telcel es a través de la página oficial. Desde ella se puede acceder a la opción de chat en línea de Telcel que se encontrará en la esquina inferior derecha de la pantalla. El servicio de chat de Telcel es gratis en México.
La atención a clientes de Telcel por chat, permite que los usuarios obtengan respuestas en tiempo real por parte de un ejecutivo de la compañía o por TelcelBot.
El servicio de chat de Telcel, también sirve para recibir información y solucionar situaciones a través de las redes sociales de Telcel. Se debe tener en cuenta que el tiempo de respuesta de este medio de contacto puede ser un poco mayor:
- Facebook: /Telcel
- Twitter: @Telcel
- Instagram: @Telcel
El horario de atención a clientes Telcel por TelcelBot, es de 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tu caso requiera del apoyo de un Asesor, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:00h a 22:00h.
Contacta con Telcel por correo electrónico
Desde la web de Telcel también se puede solicitar ayuda y esperar una respuesta vía correo electrónico por parte de un ejecutivo de la empresa.
Para ello, es necesario completar el formulario con la siguiente información:
- Nombre y apellidos
- Correo electrónico
- Estado del país donde te encuentras
- Número celular a 10 dígitos
- Seleccionar el tipo de comentario
- Realizar tu consulta
Recuerda que el departamento de atención a clientes Telcel, te dará respuesta al correo electrónico que proporcionaste en el formulario.
Atención personalizada en centros de atención a clientes Telcel
Algunos clientes prefieren el contacto personal de un asesor e incluso algunas gestiones solo pueden ser realizadas en persona. Por ejemplo, la contratación de un plan de renta o una renovación, ya que son casos en los que hay que firmar un contrato.
Es por esto que la compañía cuenta con Centros de atención a clientes Telcel en todo el país. En su página se puede encontrar la sucursal más cercana proporcionando una dirección o código postal para que se muestren todos los centros.
- El horario en los centros de atención de Telcel es de 9:00h a 18:00h generalmente.
Atención a clientes para Viajeros Internacionales de Telcel
Existe un teléfono específico para los clientes Telcel que se encuentran fuera de México y necesitan asistencia por parte de la compañía:
- El teléfono de atención a clientes de Telcel para viajeros es el +52 55 2581 3300
Para más información sobre viajes, cobertura, paquetes de viaje o cómo marcar desde el extranjero se puede visitar la página de Telcel viajero.
¿Cómo contactar con Telcel a través de Mi Telcel?
Con la aplicación Mi Telcel también te puedes poner en contacto con el departamento de atención a clientes Telcel, bastará con seguir estos pasos:
- Dirígete a la página de login de Mi Telcel
- En la parte inferior encontrarás la pestaña ¿Necesitas Ayuda? > "Contáctanos"
- En seguida se desplegará un menú con cuatro formas de contacto
- Iniciar Chat en Línea
- Por correo electrónico
- Por teléfono
- Centro de atención a clientes
- Por último elige la opción que más te convenga y ¡listo!
Además la aplicación de Mi Telcel se encuentra disponible para celulares con sistema operativo:


Preguntas Frecuentes de atención a clientes Telcel
¿Qué número marco para atención a clientes Telcel?
Puedes llamar sin costo desde tu teléfono Telcel al número:
- Si eres cliente prepago al número *264
- Si eres cliente de plan en renta al número *111
Si aún no eres cliente Telcel puedes llamar desde cualquier número al teléfono 800 710 5687.
¿Cómo llamar al Centro de Atención Telcel desde teléfono fijo?
Puedes llamar desde cualquier teléfono celular o fijo al número 800 710 5687 y un asesor te ayudará a resolver cualquier duda relacionada con tu servicio Telcel.
¿Cómo reactivar una línea de Telcel?
Para reactivar tu línea Telcel tienes que seguir estos pasos:
- Entra en la aplicación de llamadas de tu equipo
- llama al *264 y espera a que en pantalla aparezca un menú
- Haz clic en el botón de "Activar mi Línea"
- Elige la opción que corresponda con tu casa
- Sigue los pasos para recuperar tu línea Telcel y ¡listo!
- Por último si tienes dudas de como recuperar tu línea continua con la llamada y un asesor te ayuda