alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Atención a clientes y teléfonos de Telcel para contactar a la compañía

Atención a clientes y teléfono de Telcel

La atención a clientes de Telcel, más común es a través los teléfonos sin costo *264 desde tu Amigo de Telcel o al *111 si cuentas con un Plan de Renta. En este artículo te decimos todas las diferentes formas de asistencia que Telcel tiene para ti.


Atención a clientes Telcel

El servicio de atención a cliente de Telcel es uno de los pilares de la compañía, por ello cuenta con diferentes canales de atención:

  • Teléfono
  • Chat en línea
  • Redes sociales
  • Correo electrónico
  • Centros de atención a clientes en todo el país
  • Desde el extranjero
  • Mi Telcel

Telcel tiene un medio de comunicación para cada tipo de cliente, a través de los cuales se pueden realizar multitud de gestiones como:

  • Obtener información general
  • Renovar contratos: en renta o amigo Telcel
  • Comprar Telcel equipos
  • Consultar precios
  • Obtener financiamiento
  • Aclarar cargos en las facturas Telcel
  • Recibir asistencia técnica
  • Presentar quejas y reclamaciones

Teléfonos gratuitos de contacto de Telcel

La forma más común de ponerse en contacto con la empresa es por teléfono a través de alguno de los números de teléfono Telcel gratuitos. Estas son las vías disponibles para los usuarios y futuros clientes de la compañía:

Desde tu Amigo de Telcel sin costo: *264

Desde tu plan de Telcel sin costo: *111

¿No eres cliente Telcel?Si todavía no eres cliente Telcel llama sin costo: 800 710 5687

Si lo prefieres, comunícate sin costo desde cualquier teléfono:

Números de atención a clientes Telcel gratuitos
55 2581 3333 Desde cualquier número de CDMX, Estado de México, Morelos e Hidalgo
333 669 0252 Desde cualquier teléfono de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán
81 8319 4020 Desde cualquier número de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila
222 202 2525 Desde cualquier teléfono de Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca
442 249 5391 Desde cualquier número de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas y S.L.P
614 180 1701 Desde cualquier teléfono de Chihuahua y Durango
999 930 3540 Desde cualquier número de Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Chiapas
664 633 3300 Desde cualquier teléfono de Baja California y Baja California Sur

El horario de atención de Telcel por teléfono es de 24 horas del día, los 365 días del año.

Chat en línea y redes sociales de Telcel

Otras de las vías para contactar a Telcel es la página web de la compañía. Desde ella se puede acceder a la opción de chat en línea que se encontrará en la esquina inferior derecha de la pantalla.

La atención a clientes por chat de Telcel, permite que los usuarios obtengan respuestas en tiempo real por parte de un ejecutivo de la compañía.

El servicio de chat de Telcel, también sirve para recibir información y solucionar situaciones a través de las redes sociales de Telcel. Se debe tener en cuenta que el tiempo de respuesta de este medio de contacto puede ser un poco mayor:

  • Facebook: /Telcel
  • Twitter: @Telcel
  • Instagram: @Telcel

El horario de atención a clientes por chat de Telcel está disponible todos los días de 7:00h a 22:00h.

Contacta con Telcel por correo electrónico

Desde la web de Telcel también se puede solicitar ayuda y esperar una respuesta vía correo electrónico por parte de un ejecutivo de la empresa.

Para ello, es necesario llenar un formulario con la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Estado del país donde se encuentra
  • Motivo de consulta

Atención personalizada en centros Telcel

Algunos clientes prefieren el contacto personal de un asesor e incluso algunas gestiones solo pueden ser realizadas en persona.

Por ejemplo, la contratación de un plan de renta o una renovación, ya que son casos en los que hay que firmar un contrato.

Es por esto que Telcel cuenta con centros de atención al cliente en todo el país. En la página de la compañía se puede encontrar la sucursal más cercana proporcionando una dirección o código postal para que se muestren todos los centros.

  • El horario en los centros de atención de Telcel es de 9:00h a 18:00h generalmente.

Consulta tu centro de atención Telcel más cercano

Atención a clientes para Viajeros Internacionales de Telcel

Existe un teléfono específico para los clientes Telcel que se encuentran fuera de México y necesitan asistencia por parte de la compañía:

Llamar a Telcel desde el extranjeroTeléfono de atención al cliente sin costo desde un número Telcel: +52 55 2581 3300

Para más información sobre viajes, cobertura, paquetes de viaje o cómo marcar desde el extranjero se puede visitar la página www.telcel.com/viajero.

Cómo puedo contactar a Telcel a través de Mi Telcel

Con la aplicación Mi Telcel también te puedes poner en contacto con la compañía, bastará con seguir estos pasos:

  1. Dirígete a la página de login de Mi Telcel
  2. En la parte inferior encontrarás la pestaña ¿Necesitas Ayuda? > "Contáctanos"
  3. En seguida se desplegará un menú con cuatro formas de contacto
    • Iniciar Chat en Línea
    • Por correo electrónico
    • Por teléfono
    • Centro de atención a clientes
  4. Por último elige la opción que más te convenga y listo

Además Mi Telcel se encuentra disponible para celulares iOS y Android.

Actualizado el
55 4170 5507
Te llamamos