Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4770 7767 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

TV gratis: Cómo ver TV online gratis, app TV gratis y canales de TV gratis 2022

TV gratis
TV gratis

TV gratis: Te decimos cómo ver TV online gratis, aplicaciones de TV gratis cómo Pluto TV, Rakuten, Plex y más! Cuáles son los canales de TV gratis y cómo ver TV cable por Internet gratis legalmente en México.


¿Cómo ver TV gratis?

Hoy en día existen muchas aplicaciones y medios para ver TV gratis, la mayoría son a través de sitios de Internet. Aquí, te enlistamos algunas de las aplicaciones que puedes usar para poder ver TV gratis por Internet:

  • Roku TV
  • Samsung TV Plus
  • Rakuten
  • Tivify
  • Plex
  • Pluto TV

A pesar de que son app de TV gratis, nosotros te recomendamos adquirir alguna plataforma de Streaming como: Amazon Prime Video, Netflix, Disney Plus o Star Plus para que puedas disfrutar de contenido exclusivo, películas de estreno y series gratis; de esta manera puedes ver TV cable por Internet gratis legalmente.

Recuerda que al ser aplicaciones de TV gratis por Internet tienen la desventaja que cuentan con más publicidad que las plataformas tradicionales ya que estas aplicaciones ofrecen un servicio gratis y no requiere ningún tipo de suscripción.

Roku TV

Roku es un dispositivo que te permite conectarlo a tu televisión y convertirla en una Smart TV, aunque con Roku tendrías que pagar el dispositivo que cuesta desde los $999 hasta los $1,599, el servicio que ofrece es que puedas ver TV gratis ya que no es necesario pagar ninguna mensualidad para disfrutar de su contenido. Aquí, te decimos cómo usarlo:

  1. Conecta tu Roku a la corriente eléctrica y a tu televisión
  2. Una vez conectado, debes conectar a Roku a una red de WiFi
  3. Desde tu navegador, ingresa el código de Roku y ¡listo!

Con Roku tendrás acceso a canales de contenido gratuito de Netflix, Claro Video, Estrella TV, MLB.TV y WWE.

Samsung TV plus

Samsung TV plus en México es completamente gratis, tiene canales añadidos mensualmente, hoy en día tiene más de 50 canales gratis de noticias, entretenimiento y más. Aquí te decimos los pasos para disfrutar de Samsung TV plus gratis:

  1. Enciende tu TV de Samsung y en el menú de aplicaciones haz clic en TV plus
  2. Escoge el canal que más te guste y ¡listo! comenzarás a disfrutar de su contenido

La única manera de tener Samsung TV plus gratis es si tienes una cuenta con Samsung. Sin embargo, varios de sus canales gratis pertenecen a Pluto y Rakuten que también te decimos en este artículo.

Rakuten TV

Rakuten TV también es otra plataforma para ver TV gratis, películas gratis y series gratis. La opción gratis es Rakuten TV free en la cuál podrás disfrutar de su contenido a cambio de ver anuncios durante la transmisión. A continuación, te decimos cómo ver Rakuten TV:

  1. En la parte de hasta arriba del menú da clic en "Rakuten free"
  2. Enseguida te llevará a la sección gratis pero recuerda que siempre es con anuncios
  3. Escoge el contenido del cual quieras disfrutar y ¡listo!

Rakuten también tiene la opción de cambiar tu suscripción de gratis a una suscripción de pago, los precios van desde los $20 hasta los $200 pesos, esto dependiendo del paquete que elijas.

Tivify

Con Tivify también podrás disfrutar de una gran diversidad de canales gratis, en total tiene aproximadamente 80 de ellos. El concepto de Tivify es muy parecido a la plataforma de Pluto TV que explicaremos más adelante. Lo importante a resaltar de Tivify es que no tiene anuncios ni una mala resolución en su versión de TV gratis. Aquí, te decimos cómo usarla:

  1. Ingresa a la página oficial de Tivify y da clic en la versión de "regístrate gratis"
  2. Confirma que tu plan es Tivify free, con esta versión te da 30 días de su versión plus gratis
  3. Una vez registrado, te llegará un correo electrónico para confirmar el registro
  4. Entra a Tivify, da clic sobre el canal que quieres ver y "listo"

También puedes ver Tivify TV a través de su aplicación disponible para Android y Apple.

Plex

Plex llegó a México como otra de las alternativas para ver TV gratis, Plex online ya se encuentra en más de 220 países, tiene más de 100 canales y es completamente gratis. Plex TV lo puedes disfrutar con cualquier sistema operativo, te decimos los pasos a continuación:

  1. Ingresa a Plex online login y puedes ingresar a TV en directo
  2. Da clic en TV gratis en directo y después en sintonizar gratis
  3. Ahí podrás escoger cualquier canal gratis o escoger entre películas, series, música o podcast
  4. Da clic en el contenido que más te guste y ¡listo!

El único problema de Plex TV gratis es que al ser una plataforma nueva, algunos de sus contenidos no tienen subtítulos o audio en Español.

Pluto TV

Pluto TV gratis es una de las plataformas más famosas para ver TV gratis ya que cuenta con más de 80 canales gratis y una sección de streaming gratis con gran variedad de contenido. Enseguida, te decimos cómo ver pluto TV en Smart TV:

  1. Ingresa en la parte del menú en la parte superior
  2. Da clic en "TV en vivo gratis" y ¡listo!
  3. También tienes disponible "On Demand" para ver películas gratis

Con Pluto TV gratis en español puedes descargar películas y series en todo momento. Solo tienes que descargar la app de Pluto TV y ¡listo!

¿Cuáles son los canales para ver TV gratis?

A continuación, te hacemos un listado de los canales de televisión gratis dependiendo la aplicación que quieras utilizar. En este artículo, te decimos cómo ver televisión gratiuita de Pluto TV:

Pluto TV gratis
Programación Televisión gratis
Películas Star Trek, Cine Estelar, Cine Acción, Estrellas de Acción, Cine Comedia, Cine Drama, Cine Romance, Cine Suspenso, Cine Terror, Film Stream, Nuestro Cine, Cine Clásico, Cine Familia, Paramount Plus
Entretenimiento Series, Sci-Fi, Series Retro, Retro Cartoons, Series Latinas, el Mariachi, Novelas, Sin tetas no hay paraíso, Telefe Hits, nosey, Nosey Casos, MTV Pluto, MTV Classic, Ridiculousness, MTV Animaciones, People are Awesome, Nickteen, Kenan y Kel
Noticias Pluto Noticias
Deportes Deportes, Futbol para Fans, Peleas, AEW, Luchas AAA, Motorvision.tv
Comedia Failarmy, The pet Collective, Humor, Comedy Central, South Park
Kids Babyfirst, Junior, Nick Junior, Pistas de Blue, Barney, Babar, El reino Infantil, Rugrats Crecidos, Kids, Nick Clásico
Música Conciertos, Karaoke, Biggest Pop, Spankin New

Pluto TV y la mayoría de las app de TV gratis son compatibles con iOS y Android en móviles y tabletas, con Chromecast, Amazon Fire TV, Xbox, PlayStation y Smart TV.

¿Cuáles son las plataformas de streaming para ver TV gratis?

Actualmente, no hay ninguna plataforma de streaming gratis a menos que la adquieras dentro de un paquete con alguna compañía de telecomunicaciones, sin embargo, la mayoría de ellas te ofrecen la oportunidad de disfrutar su contenido por un lapso de tiempo de manera gratuita. A continuación, te enlistamos cuales son las plataformas de streaming gratis:

Plataformas de streaming gratis
Plataforma TV gratis
blim TV Puedes disfrutar de blim gratis adquiriendo algún paquete unlimited de izzi o viendo su contenido de manera gratuita pero con comerciales.
Paramount+ Para tener Paramount+ gratis puedes contratar Claro Video y no pagarías un costo adicional
Amazon Prime Tienes Amazon Prime gratis durante 30 días, después de este periodo de prueba, tendrías que contratar el servicio
Apple TV Plus Si compras cualquier dispositivo de Apple puedes tener 3 meses de Apple TV+ gratis, también puedes tener un periodo de prueba que dura 7 días.

¿Cuáles son los canales de TV abierta gratis?

Al igual que con las aplicaciones de TV gratis, también hay canales de TV abierta gratis en México. Enseguida, te enlistamos los canales de TV abierta gratis:

Con estos canales de TV abierta podrás disfrutar de contenido sin tener que hacer ningún tipo de pago mensual. Por ejemplo, puedes disfrutar de la programación de TV Azteca en vivo gratis por Internet en el canal 7 y en el canal 13.

También puedes ingresar directamente de las páginas oficiales de TV Azteca en vivo gratis y Televisa para ver TV gratis en vivo a través de la sección de "Las estrellas en vivo", "Forotv en vivo".

Preguntas frecuentes sobre Cómo ver Televisión Online - TV en Vivo Online | Ver Televisión Online gratis

¿Qué es blim TV gratis?

blim es una plataforma de streaming que pertenece a Televisa la cual no es gratis, tiene un costo de $89 pesos mensuales. Sin embargo, puedes obtener blim gratis si adquieres alguno de los paquetes unlimited izzi.

¿Cómo puedo ver TV gratis en mi PC?

Puedes ver TV gratis en PC descargando alguna de las aplicaciones de TV gratis como: Pluto TV gratis o Roku. Recuerda que también puedes ver TV gratis a través de canales de TV abierta.

¿Dónde puedo ver AXN online gratis?

Solo puedes ver AXN si estás suscrito a alguna compañía de TV de paga como: Megacable, Dish, Sky o izzi. También puedes ver el contenido de AXN descargando la aplicación y poder ver AXN online gratis desde ahí.

Actualizado el