alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Teléfono Telmex: Atención a clientes, chat en línea y centros de Atención

Atención a clientes Telmex
Atención a clientes Telmex

Ponte en contacto con Atención a clientes Telmex. Resuelve tus dudas, quejas, solicita apoyo a través de los teléfonos de la compañía, chat en línea o sucursales.


¿Cuál es el Teléfono de Telmex?

Teléfonos de Atención a clientes Telmex
Teléfono Centro de Atención Telmex 800 123 0000
Número de Atención a clientes Telmex 800 123 0321
Línea de Marcación rápida Telmex 800 123 2222 / *2222
Número soporte técnico Telmex (Mi Telmex) 800 123 1114
Telmex Internet Teléfono (Reporta fallas con tu WiFi Telmex) 800 123 9434
Pagar Telmex por Teléfono 800 123 2222
Teléfono Telmex para reportar fallas Línea Telmex 050
Teléfono Telmex desde Estados Unidos 1 855 270 2105

Los números de teléfono de Telmex permiten atender sugerencias, consultas, levantar reportes, pedidos o quejas de los servicios que brinda la compañía y la atención es gratuita.

Si quieres Cancelar Telmex ponte en contacto con la línea de marcación rápida Telmex.

Chat Telmex para atención a clientes

Ponte en contacto con Asistencia en Línea Telmex utilizando el Chat en línea, ingresa de esta forma:

  1. Entra a la página oficial Telmex.
  2. Toca el botón azul con los globos de conversación.
  3. Elige el motivo de tu consulta:
  4. Continúa seleccionando las opciones relacionadas con tu consulta.
  5. Ingresa tu número Telmex a 10 dígitos y sigue las instrucciones para continuar con tu consulta.

También podrás ingresar al Chat en línea Telmex desde la App Mi Telmex. Los chats online de Telmex se encuentran disponibles en un horario de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h y los sábados 09:00h a 14:00h.

¿Cómo comunicarme con Telmex por Internet?

Ponte en contacto con Telmex por Internet usando sus redes sociales donde podrás contactar un asesor Telmex con solo enviar un mensaje.

Redes Sociales Telmex
Twitter Telmex @TelmexSoluciona
Facebook Telmex @Telmex
WhatsApp Telmex +52 55 5222 2222

¿Dónde se encuentran ubicados los Centros de Atención Telmex?

Los Centros de Atención Telmex se encuentran disponibles en toda la República Mexicana. Acudiendo a tu centro más cercano podrás realizar alguno de los siguientes trámites:

El horario de atención de Telmex en el que la compañía brinda sus servicios al cliente en estos centros autorizados va de 9:00h a 18:00h.

Encuentra tu Centro de Atención Telmex

Servicio al cliente de Telmex

Telmex cuenta con una amplia variedad de recursos de atención a clientes a través de los cuales puedes ponerte en contacto con la empresa.

Puedes utilizar estos medios de atención a clientes Telmex para resolver todo tipo de dudas o situaciones:

Preguntas frecuentes de Atención a Clientes Telmex

¿Cómo hablar con un asesor Telmex?

Para hablar con un asesor Telmex puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Por llamada telefónica al número 800 123 0000
  • Por Internet a través del chat Telmex o a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter o WhatsApp con el siguiente número +52 55 5222 2222
  • Acudir al Centro de Atención a Clientes Telmex más cercano

¿Dónde reportar fallas de Telmex?

Para reportar una falla o problema que tengas con la compañía, puedes llamar al Centro de Atención a Clientes Telmex al número +52 55 5222 2222 y marcar la opción 2 que es para asistencia técnica o fallas en el servicio o línea telefónica.

¿Cuál es el número de Telmex de 10 dígitos?

El número Telmex de 10 dígitos es el siguiente: 800 123 0000 que es el teléfono del Centro de Atención de Telmex, también hay otro teléfono que es la línea de marcación rápida de Telmex: 800 123 2222.

Actualizado el