Atención a Clientes izzi: Teléfono, soporte técnico, correo, chat y más

En Selectra te mostramos todos los teléfonos de izzi de atención a clientes para las diferentes gestiones que se pueden realizar con la compañía y más detalles sobre sus servicios.
Índice:
- izzi Teléfono: Atención a Clientes
- Atención a clientes izzi: Todos los medios de contacto
- Teléfono izzi: Para contrataciones
- Teléfono izzi: Para pagar
- Teléfono izzi: Para soporte técnico
- Atención a clientes izzi: Vía Mi Cuenta
- Atención a clientes izzi: Por chat
- Atención a clientes izzi: Por redes sociales
- Atención a clientes izzi: Por correo electrónico
- Atención a clientes izzi: En sucursales
- Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes de izzi
- ¿Cuál es el número de izzi para atención a clientes?
- ¿Cómo reportar falla de izzi?
- ¿Cuál es el correo electrónico de izzi para atención a clientes?
izzi Teléfono: Atención a Clientes
Estos son los teléfonos de izzi disponibles para atender cualquier duda relacionada con los servicios de izzi.
Número de teléfono de izzi para atención general | 800 607 7070 |
Teléfono de izzi para atención general | 800 120 5000 |
Teléfono izzi contrataciones | 800 120 4000 55 4170 5508 |
Teléfono de izzi para soporte técnico | 800 222 1234 |
Teléfono de izzi para pagar | 800 120 5000 |
Contacto directo desde teléfono de izzi | *123 |
También puedes llamar a los teléfonos de izzi de atención a clientes de la operadora. Aquí, te dejamos una lista de los teléfonos izzi de operadora:
izzi teléfono larga distancia internacional | 090 |
Información izzi desde teléfono izzi | 070 |
Teléfono de ayuda izzi desde teléfono izzi | 050 |
Teléfono izzi de apoyo de comercio / directorio | 040 |
Teléfono de izzi para servicio de despertador | 031 |
Teléfono de izzi para obtener hora exacta | 030 |
Teléfono de izzi para solicitar asistencia nueva marcación | 020 |
La atención a clientes de izzi por teléfono tiene un horario de 8:00h a 20:00h de lunes a domingo y recuerda que la marcación 01800 izzi ya no está vigente.
Atención a clientes izzi: Todos los medios de contacto
La atención a clientes de izzi ofrece un medio de comunicación para cada tipo de cliente, estas son las diferentes vías de contacto que tiene izzi para ti:
- Telefónica: a través de los diferentes teléfonos gratuitos de izzi
- Online: por medio de la app Mi Cuenta izzi
- izzi Chat en línea
- Redes sociales
- Correo electrónico
- Presencial: acudiendo a cualquier Centro de Atención a Clientes izzi
El servicio de atención a clientes de izzi permite solicitar ayuda en:
- Obtener información general
- Aclarar cargos de facturas
- Configuración de aparatos: control izzi o módem izzi
- Consultar cobertura izzi
- Consultar los centros de atención de izzi
- Contratar servicios de izzi
- Información sobre cambio de domicilio
- Medios de pago izzi y soporte técnico izzi
- Renovar los servicios de izzi
- Solicitar ayuda para la portabilidad izzi
- Solicitar guía de canales izzi
- Cancelar los servicios de izzi
Teléfono izzi: Para contrataciones
izzi da la opción de contratar sus servicios directamente desde la www.izzi.mx o dejando los datos a la compañía para que sean ellos quienes te llamen de manera gratuita.
No obstante, también ofrece la posibilidad de que sea el mismo usuario el que llame a la compañía para cerrar la contratación.
- El teléfono izzi para realizar contrataciones es el 55 4170 5508 o 800 120 4000
Teléfono izzi: Para pagar
izzi ofrece varias alternativas para que los usuarios paguen sus servicios de la manera más cómoda. Una de ellas, la recomendada por la propia compañía, es hacer el pago mediante un cargo recurrente a una tarjeta de crédito o débito.
- El teléfono para dar de alta la tarjeta con la que pagar izzi es el 800 120 5000
Otra forma de registrar la tarjeta para hacer los pagos a la compañía es a través de Mi Cuenta izzi.
Teléfono izzi: Para soporte técnico
El soporte técnico de izzi permite a los usuarios aclarar todas sus dudas y encontrar todo lo que necesita saber de los servicios de la compañía. Las soluciones que puede otorgar este departamento son:
- Mi Teléfono: Manuales y tutoriales
- Mi WiFi: Guías y tutoriales
- Mi TV: Tutoriales y manuales
- Mis Servicios: Manuales y tutoriales
- Facturación: Manuales y Preguntas frecuentes
- Sobre izzi Unlimited: Preguntas frecuentes Netflix
- El teléfono izzi de soporte técnico es el *123 línea directa o 800 222 1234 desde cualquier otro teléfono fijo o celular
Atención a clientes izzi: Vía Mi Cuenta
A través de la app de izzi se puede recibir asesoría para resolver dudas o localizar centros de atención a clientes izzi. Estos son los temas que se podrán gestionar desde la aplicación de izzi:
- Acceder a izzi Go
- Acceder a HBO, Fox Premium y otros canales de streaming
- Conocer los lugares de pago izzi
- Consultar tu programación
- Consultar y pagar tu estado de cuenta
- Contratar izzi Móvil
- Contratar nuevos servicios como solo Internet izzi
- Gestionar tu red WiFi de izzi
- Solicitar asistencia técnica
- Vincular Netflix con cuenta izzi en el caso de tener un paquete izzi Unlimited
Desde la app también podrás ponerte en contacto con izzi: llamando directamente desde tu celular o vía WhatsApp.
Atención a clientes izzi: Por chat
izzi también ofrece resolver cualquier duda de los usuarios a través del servicio de chat izzi. Para acceder a este servicio lo puedes hacer entrando en la página oficial de izzi.
- Chat izzi: Iniciar conversación
Atención a clientes izzi: Por redes sociales
izzi también ofrece atención efectiva a través de las redes sociales donde podrás encontrar seguimiento de tus peticiones. A continuación, te dejamos la forma de contactar con izzi por medio de redes sociales:
Atención a clientes izzi: Por correo electrónico
El correo electrónico de izzi para la atención a clientes es el atencionalcliente@izzi.mx, donde puedes enviar tu duda y un ejecutivo en línea te ayudará con una respuesta vía correo electrónico.
Atención a clientes izzi: En sucursales
Hay más de 200 centros de atención izzi en todo México y si tu consulta va más allá de lo que se puede realizar vía remota será necesario acudir en persona para realizar el trámite como: firma de un contrato o seguimiento de una portabilidad por ejemplo. En Selectra te sugerimos asistir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar un seguimiento adecuado.
- Sucursales izzi: Iniciar búsqueda de centro de atención a clientes
El horario de los centros de atención izzi es de lunes a sábado de 10:00h a 19:00h, mientras que los domingos los centros permanecen cerrados.
Preguntas Frecuentes sobre la atención a clientes de izzi
¿Cuál es el número de izzi para atención a clientes?
El teléfono de atención a clientes izzi general es 800 120 5000, pero también puedes marcar el 800 607 7070
¿Cómo reportar falla de izzi?
Solo tienes que llamar al teléfono de izzi 800 222 1234
¿Cuál es el correo electrónico de izzi para atención a clientes?
El correo electrónico de izzi es atencionalcliente@izzi.mx