Habla con un asesor especializado
Logo izzi

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4170 5508 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo izzi

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Descubre cómo puedes dar de baja izzi sin pagar alguna sanción

Cancelar izzi
Cancelar izzi

¿Cómo puedo cancelar izzi?

Puedes dar de baja el servicio que tengas contratado con izzi de distintas formas, acudiendo directamente alguna sucursal de izzi, llamando por teléfono al 050 desde tu línea de la compañía o gratuitamente al número para cancelar el servicio: 800 120 5000.

 

También tienes la opción de anular el servicio con la empresa de forma online, lo único que debes hacer es:

  1. Ingresar al chat de izzi
  2. Llenar el formulario y selecciona “Folio de cancelación”
  3. ¡Listo! Un ejecutivo te ayudará con el proceso

Cancelar contrato izzi Es importante realizar la cancelación antes de tu próxima fecha de corte del servicio que tengas contratado para que no te cobren el mes en curso.

¿Se puede cancelar el servicio si tengo permanencia con izzi?

Puedes cancelar el servicio con izzi cuando tu lo decidas solo debes considerar hacerlo antes de tu próxima fecha de corte, sin embargo, si tienes un contrato de plazo forzoso deberás considerar que no se podrá canelar izzi sin penalización.

  1. Liquidar el monto total de los meses faltantes a la finalización de tu contrato
  2. También deberás regresar el equipo en buen estado, si no lo haces, el costo es de $1,300 pesos (sin videograbador) y $2,000 pesos (con videograbador)

¿Cómo cancelar izzi sin pagar? La única forma de anular el contrato con la compañía sin pagar es que no tengas un contrato de plazo forzoso o que ya hayas superado el tiempo de ese contrato que suele ser de 12 meses.

Requisitos para anular el servicio de izzi

Te contamos los requisitos que debes tener en cuenta si es que decides cancelar o dar de baja algún servicio con la empresa.

  • Ser el titular de la cuenta de izzi
  • Tener una Identificación oficial vigente del titular del servicio: INE, Pasaporte o INAPAM
  • En caso por defunción del titular o por algún otro motivo que no pueda presentarse directamente, se puede hacer una carta poder con la firma de dos testigos y mostrar sus identificaciones oficiales

Importante para poder cancelar el servicio de izzi Recuerda que es importante no contar con ningún adeudo con la compañía.

Alternativas de cancelación de izzi

Antes de realizar tu baja de servicio, te sugerimos otra opción que podría ser interesante para ti, izzi Pocket, la modalidad de Internet izzi portable.

También te recomendamos ver otros paquetes izzi, dónde podrás encontrar alguna otra opción que se adapte a tus necesidades. Aquí te mostramos un ejemplo de paquete que quizá te pueda interesar:

Paquete izzi Internet + Telefonía + izziTV

Triple Play izzi 30 Mbps | $100 de descuento adicional al portar tu línea

  • Telefonía: Ilimitadas
  • izziTV: 100 canales
  • Internet: 30 Megas
  • Válido: Al portar tu línea a izzi por 6 meses
  • Vigencia: Contrato x 12 meses
Al mes con promoción

$450

55 5351 7408 Contratar online

Para que no te quedes sin servicio de Internet, telefonía o televisión, también te mostramos algunas opciones con otras compañías de telecomunicaciones:

Otros paquetes de Internet, telefonía y Televisión
Compañía Servicios Precio Contratar
Megacable Doble Pack + Internet $350 ContratarContratarContratar
Sky Sky Gold + Internet $460 ContratarContratarContratar
Dish Básico + Internet $487 ContratarContratarContratar

Dudas sobre la cancelación de izzi

¿De cuánto es la penalización por cancelación del servicio en caso que haya?

No existe como tal una penalización por cancelar algún servicio de izzi, si tienes un contrato de plazo forzoso deberás pagar el monto total de los meses faltantes a la finalización del contrato.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse la baja del servicio?

El tiempo para realizar la baja del servicio es de 2 a 3 días hábiles. Recuerda que deberás regresar el módem o decodificador a la compañía, en caso que no se regrese o el aparato esté dañado, deberás pagar desde $1,300 a $2,000 pesos.

¿Cuándo llegará la última factura del contrato?

La última factura del contrato te llegará cuando hayas acordado con la compañía la cancelación, en ese momento deberás tener tu última factura con todos los saldos liquidados (Meses faltantes en caso de contratación con plazo forzoso o algún otro servicio adicional).

Actualizado el