alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Opiniones sobre izzi: Teléfono fijo, internet, TV y celular

izzi: Internet, TV, paquetes, atención a clientes
3 /5

Basado en 2 opiniones de clientes

¡Genial!

50%

Bien

0%

Normal

0%

Malo

0%

Muy malo

50%


Cobertura

3/5

Atención al cliente

3.5/5

Calidad/Precio

3/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Ricardo Romo

Es una mierda, tengo contratados 125 megas y en estos meses, he tenido 1.13, su respuesta es que el servicio esta sobre vendido, y que dado a la pandemia se deben las fallas en su servicio de internet es decir baja velocidad o cero servicio, ya que es tanta gente que lo usa para educación, trabajo y entretenimiento que se satura, así que me dicen que debemos tener tranquilidad ya que se puede solucionar o seguir igual, en cuanto a un descuento por el pesimo servicio aun no lo tienen programado y no hay comunicado, así que es mi experiencia y no es por la zona y no es el primer año con ellos, así que comentarios pedorros que me lleven la contra fueraaa. Ver más

5/5
Alicia M.

El servicio está muy bien. Nosotros tenemos un paquete que incluye canales de alta definición y el precio en relación con la calidad lo vale. Ver más

izzi es una compañía de Telecomunicaciones perteneciente a grupo Televisa que ofrece un servicio de Internet en casa, Teléfono fijo, televisión y telefonía celular. Anteriormente su nombre era Cablevisión y en el 2014 pasó a ser izzi.


Si eres cliente izzi te invitamos a compartir tu opinión sobre el servicio y conocer otras reseñas y aspectos generales de la empresa.

Opiniones sobre izzi Internet

El Internet izzi, izzi Flex, es un servicio que se ofrece en más de 60 ciudades de México a través de una red de fibra óptica de más de 30,000 kilómetros y 77,00 km de cable coaxial.

Los paquetes de Internet izzi se pueden contratar desde $370 pesos al mes y todos incluyen Megas para navegar, descargar, ver videos o jugar en línea. Van desde los 5 hasta los Mbps de bajada y 1 Mbps de subida.

De los servicios que ofrece izzi, el Internet fijo es el que presenta mayor número de incidencias entre los usuarios con problemas como:

  • Capacidad insuficiente para videojuegos.
  • Recibir menos Mbps recibidos de los contratados.
  • Falta de Internet en diferentes horas del día o por varios días.
Reporte de inconformidades por operador en telefonía fija
Empresa Telmex Megacable izzi
Porcentaje 1.25* 0.93* 0.75*
*Por cada 100 mil líneas.

El número total de quejas sobre el Internet de Izzi fue de 158 ante 4,421,288 suscriptores, reportadas durante el segundo trimestre del 2020.

Opiniones sobre izzi TV

izzi TV es el servicio de televisión que ofrece 3 paquetes que incluyen desde 60 hasta 200 canales. Contiene canales HD y contenido On Demand con la aplicación izzi go que se otorga de manera gratuita al contratar un paquete de televisión.

Una de las ventajas de contratar izzi es que permite adquirir el servicio de manera individual, sin comprar otros servicios como teléfono e Internet, lo que hace que su costo sea más reducido. En general se reporta buena señal y un servicio constante, con algunas incidencias. Un inconveniente podría ser el pago adicional por cada televisión que requiera el servicio.

Comparativa compañías con servicio de TV
Compañía Precio Canales Servicios Inconformidades*
izzi $240 pesos al mes 60 canales Solo TV 48
Sky $399 pesos al mes 231 canales Solo TV 42
Dish $210 pesos al mes 58 canales Solo TV 82
Totalplay $1,059 pesos al mes 280 canales TV + Internet + Telefonía 16
Megacable $570 pesos al mes 147 canales TV + Internet + Telefonía 23
La comparativa es referente a los paquetes básicos que ofrecen las compañías. *El dato de inconformidades es presentado por el IFT en el segundo trimestre del 2020.

Opiniones sobre izzi móvil

izzi móvil es el servicio de telefonía celular que ofrece izzi bajo la red 4.5G LTE de Altán. Está disponible en más de 50 ciudades de la república mexicana y ofrece un solo plan ilimitado por $250 pesos al mes.

Las principales inconformidades están relacionadas con la falta de cobertura y a los datos ilimitados, pues se aplica una política de uso justo respecto a la velocidad de transmisión de datos y la compañía no da la opción de contratar paquetes más amplios.

Algunas de las ventajas son:

  • Llamadas ilimitadas a más de 90 países.
  • La red 4.5G.
  • La contratación es sin plazo forzoso.

Opiniones sobre izzi Atención a clientes

Para ponerte en contacto con izzi Atención a clientes existen diferentes vías:

  • Teléfono izzi
  • Sitio web
  • Redes sociales
  • Centros de atención

De acuerdo con el reporte de Soy Usuario del IFT, izzi tiene un registro de todas las inconformidades registradas en esta plataforma, como atendidas, siendo el operador que atendió el mayor porcentaje de reportes en servicios fijos.

De los operadores Fijos, Izzi tiene registrado ante la plataforma "Soy Usuario" del IFT, el mayor grado de satisfacción.

Actualizado el
55 4170 5508
Te llamamos