Opiniones sobre izzi: Teléfono fijo, internet, TV y celular

izzi: Internet, televisión y telefonía

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
published date: 27/05/2024

Pésimo servicio, tengo 4 días sin Internet ni tv ni teléfono, no contestan que porque todas las líneas están ocupadas y que el tiempo de respuesta es de 35 min, te dan la opción de devolverrw la llamada al llegar tu turno y nunca te llaman y ahora me dicen que hssta dentro de 2 días vendrán a revisar mi módem, osea ya jna semana sin servicio, fatal, no te solucionan nada ni hay respuesta.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 22/04/2024

Pesimo servicio de internet, atencion al cliente mala, en general es de los peores servicios de ibternet existentes en el mundo, no puedo decir la palabra que lleva, porque me anulan el comentario

Ver más Ver menos
2/5
published date: 03/04/2024

Acabo de contratar el servicio hace un par de meses porque tuve muchos problemas con Totalplay debido al mal funcionamiento de su app. (Difícil acceso) y problemas con la línea telefónica. Ahora tengo problemas con IZZI con la línea telefónica (está PEOR!! no puedo realizar llamadas internacionales y ahora ni siquiera locales, mi teléfono está MUERTO) Realizaron portabilidad desde Totalplay y estoy teniendo muchos problemas. Ya llevo 3 días así y no resuelven. El servicio al cliente es pésimo. Te dejan esperando mucho tiempo en línea cuando tienes que resolver un problema técnico urgente, y cuando no logran hacerlo, no mandan a un técnico. He seguido al pie de la letra todas sus instrucciones y enviado hasta videos objetivos explicando "con manzanitas" mi problema. Buenos para COBRAR, pero no para SERVIR.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 01/04/2024

en verdad que mal servicio mandan mensajes y números de teléfonos y nunca contestan,

Ver más Ver menos
4/5
published date: 19/02/2024

El servicio de internet puede ser inconsistente en algunas áreas geográficas.

Ver más Ver menos

5/5
published date: 19/02/2024

La disponibilidad de técnicos para resolver problemas técnicos es rápida y eficiente.

Ver más Ver menos