Opiniones sobre izzi: Teléfono fijo, internet, TV y celular

izzi: Internet, televisión y telefonía

2 / 5 de 139 votos
5
16%
4
2%
3
3%
2
7%
1
72%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2 /5 de 139 votos
5
16%
4
2%
3
3%
2
7%
1
72%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
5/5
fecha de publicación: 05/09/2024 , fecha de la experiencia: 05/09/2024

Para mi la mejor compañia. Desde que soy Cablevision estoy con ellos y siempre ha sido buen servicio.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 18/07/2024 , fecha de la experiencia: 02/12/1963

Hace una semana que IZZY no puede resolver mi problema de telefonía, estoy a punto de cambiarme de compañía, no es posible que un simple problema les lleve mas de una semana, los ejecutivos no saben escuchar, les estoy explicando y no dejan de hablar, como es posible que les diga que desde que me cambiaron el rúter, yo no tengo linea telefónica, pero no quieren escuchar o no aprendieron nunca a escucharrrrrrrrrrrr, necesito que me hagan casooooooooooooooo

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 14/06/2024 , fecha de la experiencia: 14/06/2024

El internet tiene intermitencia y no lo pueden solucionar, voy a cancelar

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 27/05/2024

Pésimo servicio, tengo 4 días sin Internet ni tv ni teléfono, no contestan que porque todas las líneas están ocupadas y que el tiempo de respuesta es de 35 min, te dan la opción de devolverrw la llamada al llegar tu turno y nunca te llaman y ahora me dicen que hssta dentro de 2 días vendrán a revisar mi módem, osea ya jna semana sin servicio, fatal, no te solucionan nada ni hay respuesta.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 22/04/2024

Pesimo servicio de internet, atencion al cliente mala, en general es de los peores servicios de ibternet existentes en el mundo, no puedo decir la palabra que lleva, porque me anulan el comentario

Ver más Ver menos

2/5
fecha de publicación: 03/04/2024

Acabo de contratar el servicio hace un par de meses porque tuve muchos problemas con Totalplay debido al mal funcionamiento de su app. (Difícil acceso) y problemas con la línea telefónica. Ahora tengo problemas con IZZI con la línea telefónica (está PEOR!! no puedo realizar llamadas internacionales y ahora ni siquiera locales, mi teléfono está MUERTO) Realizaron portabilidad desde Totalplay y estoy teniendo muchos problemas. Ya llevo 3 días así y no resuelven. El servicio al cliente es pésimo. Te dejan esperando mucho tiempo en línea cuando tienes que resolver un problema técnico urgente, y cuando no logran hacerlo, no mandan a un técnico. He seguido al pie de la letra todas sus instrucciones y enviado hasta videos objetivos explicando "con manzanitas" mi problema. Buenos para COBRAR, pero no para SERVIR.

Ver más Ver menos