alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Opiniones sobre Flash Mobile: cobertura, costo y negocio

Flash Mobile México
4 /5

Basado en 1 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

100%

Normal

0%

Malo

0%

Muy malo

0%


Cobertura

5/5

Atención al cliente

2/5

Calidad/Precio

5/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

4/5
Andrea M.

La cobertura y el precio son muy buenos, solo hace falta mejorar la atención al cliente. Ver más

Flash Mobile es una compañía de telefonía celular que ofrece un servicio utilizando la red de Movistar. Te invitamos a conocer las opiniones sobre su servicio y el modelo de negocio que implementaron. Si eres cliente Flash Mobile, te invitamos a compartir tu opinión.


Opiniones sobre la cobertura de Flash Mobile

Flash Mobile tiene una cobertura en gran parte del territorio de México, esto gracias a que utiliza la red de Movistar. Cuentan con cobertura extendida, 4G y 3G con el respaldo de la gran empresa telefónica.

Respecto a las opiniones sobre Flash Mobile y su cobertura, por parte de los usuarios, existen buenas y malas experiencias, como lo demuestran los siguientes comentarios:

  • "Buen servicio, no se batalla por el Internet".
  • "Se va la señal, hay poca cobertura".
  • "La red es muy mala, en espacios cerrados no me deja conectarme".

La propia compañía aclara que hay aspectos que pueden interferir con la cobertura como:

  • El estado del equipo móvil.
  • El interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros o una gran concentración de usuarios.
  • Algunas condiciones meteorológicas y tipográficas.

Opiniones sobre Atención a Clientes de Flash Mobile

Flash Mobile informa en su página web que puedes contactar con ellos a través de su chat, correo electrónico, marcando desde tu celular y las redes sociales, sin embargo la principal queja por parte de algunos usuarios es la falta de Atención al cliente, argumentando que para cualquier aclaración deben hablar primero con la persona que les vendió el chip, que no reciben respuesta en los medios indicados y que tampoco hay oficinas para comprar o aclarar incidencias, generando algunos comentarios como los siguientes:

  • "El servicio es pésimo y no hay atención al cliente".
  • "No puedo comunicarme al 555 porque evidentemente no tengo servicio".
  • "En el chat no te ayudan en nada y son groseros".
  • "Aquí ya no hay atención al cliente por ningún medio".

Opiniones sobre el precio de Flash Mobile

A continuación presentamos una comparativa entre las características y costos del "Plan Conecta 300" de Flash Mobile, frente al "Paquetote" de la competencia directa que es Virgin Mobile.

Comparativa entre Flash Mobile y Virgin Mobile
Compañía Precio Velocidad Adicionales
Flash Mobile $300 pesos al mes 4.5 GB para navegar 1.5 GB para Netflix, 500 MB para Tik Tok, Spotify ilimitado, redes sociales ilimitadas.
Virgin Mobile $299 pesos al mes (primer mes $149) Ilimitado Aplica política de uso justo al alcanzar 10,240 MB.

Flash Mobile aplica una política de uso justo con una reducción de velocidad de transferencia a un máximo de 0.500 Mbps, mientras que Virgin Mobile aplica una política de uso justo con una reducción a 0.015 Mbps.

Flash Mobile registra un número menor de incidencias ante el portal "Soy Usuario" del IFT, con solo dos registradas en el segundo trimestre del 2020, frente a las 54 que tiene registradas Virgin Mobile.

Opiniones del programa de referidos Flash Mobile

Flash Mobile inició su participación en el mercado dentro de los OMV de México con un concepto de mercadotecnia diferente, la publicidad de boca en boca, invitando a los usuarios a iniciar su propio negocio que consiste en recibir un bono por cada amigo o familiar que se cambie a Flash Mobile, además de obtener ganancias por cada persona que también invierta en el negocio.

Existen diferentes comentarios respecto a este sistema pues algunos usuarios se encuentran satisfechos de obtener por este medio un servicio de telefonía gratuito, mientras que otros consideran que es difícil recuperar la inversión realizada.

Actualizado el
55 4162 9130
Te llamamos