Opiniones sobre Totalplay: Internet, Telefonía y Atención a clientes


Most recent useful comments

1/5
published date: 25/02/2024

El servicio en verdad es malísimo y he intentado cancelar por todos los medios y es lamentable que no me puedan dar una solución.

Ver más Ver menos
2/5
published date: 26/02/2024

-Tengo 3 años con el servicio. - Pago casi 1000 MXN mensuales -Creo que en general no es malo, aunque si creo que sus precios son altos. - Fallo mi control y a pesar de que lo reporte y acepte pagar por nunca llegó, hice solicitud por teléfono y por whats y nada, solo me decían que llegaría y nada. -Ahora requiero cancelarlo por cuestiones de cambio de residencia y no puedo mantenerlo a dónde voy y primero, me propusieron un sin fin de descuentos para que me quedara con el servicio, prácticamente podían ofrecerme un servicio súper bueno a un precio casi a la mitad de lo que estoy pagando. - La pregunta es... Por qué no lo hicieron antes? - Y finalmente, acaba de ser mi corte hace 3 días, y para cancelar debo pagar un mes completo de servicio aunque solo lo usé 5 días, por qué así son los procedimientos y no se puede hacer más si quiero cancelar. - Pero además, habrá que ver después de ese mes, cuando pueden venir a llevarse sus equipos, por qué no es inmediato, ahora tendré que regresar de dónde esté para entregarlos... CREO QUE ES POCO EMPÁTICO Y MUY ABUSIVO OBLIGARTE A PAGAR UN MES DE UN SERVICO QUE SOLO USARAS 5 DIAS... POR ESTO ULTIMO NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVERE A ESE SERVICIO.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
2/5
published date: 26/02/2024

-Tengo 3 años con el servicio. - Pago casi 1000 MXN mensuales -Creo que en general no es malo, aunque si creo que sus precios son altos. - Fallo mi control y a pesar de que lo reporte y acepte pagar por nunca llegó, hice solicitud por teléfono y por whats y nada, solo me decían que llegaría y nada. -Ahora requiero cancelarlo por cuestiones de cambio de residencia y no puedo mantenerlo a dónde voy y primero, me propusieron un sin fin de descuentos para que me quedara con el servicio, prácticamente podían ofrecerme un servicio súper bueno a un precio casi a la mitad de lo que estoy pagando. - La pregunta es... Por qué no lo hicieron antes? - Y finalmente, acaba de ser mi corte hace 3 días, y para cancelar debo pagar un mes completo de servicio aunque solo lo usé 5 días, por qué así son los procedimientos y no se puede hacer más si quiero cancelar. - Pero además, habrá que ver después de ese mes, cuando pueden venir a llevarse sus equipos, por qué no es inmediato, ahora tendré que regresar de dónde esté para entregarlos... CREO QUE ES POCO EMPÁTICO Y MUY ABUSIVO OBLIGARTE A PAGAR UN MES DE UN SERVICO QUE SOLO USARAS 5 DIAS... POR ESTO ULTIMO NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVERE A ESE SERVICIO.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 25/02/2024

El servicio en verdad es malísimo y he intentado cancelar por todos los medios y es lamentable que no me puedan dar una solución.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 26/02/2022

wifi totalplay es una basura

Ver más Ver menos
1/5
published date: 06/09/2021

"Fatal fatal fatal en todos los aspectos ..quieres hablar con alguna persona no puedes solo maquinas ...nadie puede informarte cuando te intalaran el sevicio pues no respetan el horario que ellos mismos te dieron ...estoy.molesta no puede set que tengan tan pesimo servicio...poqie no contratan gente que realmente quiera trabajar!!!!!!"

Ver más Ver menos
1/5
published date: 06/09/2021

1/5
published date: 06/09/2021

"Pesimo servicio, no sirven para nada."

Ver más Ver menos