alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Cobertura Dish: Televisión, Internet ON y telefonía móvil

Dish cobertura

Descubre la cobertura de Dish: te decimos todo lo que debes saber respecto a la cobertura de los servicios de la compañía y la telefonía celular de Dish con Freedompop.


Consultar coberturaConsultar cobertura

Qué cobertura tiene Dish México

La cobertura de Dish se encuentra divida en los servicios que presta, podemos decir que la cobertura televisiva es la más amplia ya que se encuentra en todas las ciudades de México.

Por otro lado, con los nuevos servicios que ofrece Dish "Internet en casa" y "telefonía móvil", la cobertura se reduce a sólo las ciudades más representativas de la república.

Cómo funciona la cobertura de Dish Gracias a las tecnologías de red de satélite, 2G, 3G y 4G, que permiten el envío de las señales que hacen posible los servicios de la compañía.

Cómo checar la cobertura de Dish para tu casa

Existen cuatro opciones para comprobar la cobertura que tiene Dish en cada servicio, a continuación te decimos cuáles son estas alternativas:

  1. Puedes consultar tu cobertura a través de Selectra llamando al teléfono: 55 4170 5513
  2. En la página oficial de Dish: puedes hacer clic en "CONTACTO" que se encuentra en la parte superior derecha
    • Ahí el usuario tiene que rellenar un formulario e indicar el servicio que quiere contratar para conocer si cuenta con cobertura
  3. Por medio del servicio de atención a clientes Dish
    • Teléfono Dish gratuito: 55 9628 3474
    • Teléfono Dish para televisión: 55 9628 3459
    • Número Dish para Internet ON: 55 5512 3123
    • Teléfono Dish para móvil con Freedompop: 55 9128 5858
  4. En cualquiera de las sucursales de Dish, que se encuentran repartidas por toda la república mexicana

Cuál es la cobertura de Dish Televisión

Dish al igual que sus demás competidores tienen mapas de cobertura, que indican a los usuarios el área en la que pueden ofrecer sus servicios.

Para el caso de televisión vía satélite la compañía, no cuenta con un mapa ya que el servicio se encuentra disponible en todo el país. Ya que cuenta con satélites que permiten la difusión de señal televisiva a grandes extensiones de terreno, independientemente de sus condiciones orográficas.

Sin embargo siempre se recomienda ponerse en contacto con Dish, para corroborar las condiciones técnicas y la cobertura para los lugares de difícil acceso.

Cuál es la cobertura del Internet de Dish ON

El servicio de Internet de Dish tiene una cobertura más limitada que la cobertura de TV y aunque todos nos preguntamos porqué, la respuesta es muy sencilla esto se debe a que aún no se abre en su totalidad la red compartida existente en México para Dish.

Por otro lado la cobertura de Dish ON, que utiliza la tecnología 4G se encuentra presente en las principales ciudades de México:

  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Guadalajara
  • Monterrey

Es solo cuestión de tiempo que el Internet de Dish se extienda en toda la república mexicana, esto debido a su gran oferta en paquetes económicos.

Cuál es la cobertura de Dish Móvil

Dish ofrece telefonía celular de Freedompop, quien utiliza varias tecnologías para ofrecer el servicio móvil. El área de cobertura de Freedompop está garantizada gracias a la red de Telcel, con quien mantiene un acuerdo de colaboración que permite a Freedompop brindar los servicios de voz, SMS e Internet móvil.

El mapa de cobertura de Freedompop se encuentra en constante crecimiento para ofrecer más servicios a un público cada vez más demandante.

A continuación te decimos cuales son las tecnologías que utiliza la red de Freedompop para brindar sus servicios en México:

  • Servicio de voz y SMS:
    1. Tecnología 2G (GSM)
    2. Tecnología 3G (UMTS)
  • Servicio de datos:
    1. Tecnología 3G (UMTS)
    2. Tecnología 4G (LTE)

Actualizado el
55 4170 5513
Te llamamos