Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4170 5513 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Dish chat: Te decimos cómo chatear con Dish y qué hacer en su chat 2022

Dish chat: Aquí te decimos lo que necesitas saber del chat de Dish, el número del chat, cómo chatear con Dish y qué trámites puedes realizar a través del Dish chat de México 2022.


Chat Dish

Actualmente el chat de Dish tal como lo conocíamos ha dejado de funcionar desde el 2020, esta era una gran alternativa para contactar con la compañía de manera rápida cualquier tipo de consulta acerca de tu servicios contratados con los distintos paquetes de Dish que tiene para ti.

Sin embargo, actualmente tienes la posibilidad de chatear con Dish a través del WhatsApp:

  • Chat Dish a través de WhatsApp al siguiente número: 55 5610 1010

Dish chat teléfono Recuerda que también puedes hablar con Dish a través de su teléfono en caso de contrataciones: 55 4170 5513.

Dish atención a clientes chat

Además del WhatsApp de Dish, también tienes la posibilidad de chatear con Dish a través de otros medios de comunicación como por ejemplo los que te mostramos a continuación:

  • Chat Dish a través del buzón de Dish
  • Chat Dish con Facebook messenger
  • Chat Dish con Twitter

Chat Dish México Recuerda que si deseas hacer algún trámite como pagar Dish, consultar tu estado de cuenta Dish o solicitar algún otro paquete de la compañía, no es necesario el chat de Dish ya que puedes hacerlo a través de: Mi Dish.

¿Cómo chatear en línea con Dish?

Como te comentamos en este artículo, ya no está disponible la opción del chat dish online, sin embargo, aquí te decimos cómo puedes tener un chat en línea con Dish a través de WhatsApp:

  1. Ingresa en la página oficial de Dish, y la parte de hasta abajo verás "atención a clientes Dish"
  2. Da clic en donde dice "Da clic aquí", automáticamente se abrirá otra página
  3. Ahí podrás escoger por donde quieres hablar con Dish: WhatsApp, teléfono o buzón dish
  4. Da clic en WhatsApp Dish y luego en "continuar al chat"
  5. Coloca tu solicitud en el chat de Dish
  6. Confirma el paquete o servicio que requieras y ¡listo!

Dish network customer service chat El Dish network customer service chat es una página que ayuda a chatear con Dish en inglés, por lo que nosotros te recomendamos chatear a través del WhatsApp o llamar directamente a la compañía.

¿Qué puedo hacer a través del chat de Dish?

Puedes realizar diversos trámites a través del chat de Dish de WhatsApp. A continuación, te decimos cuáles son las solicitudes que puedes realizar:

Dish TV chat support Además de los trámites que te comentamos que puedes hacer en Dish chat en línea, también puedes hacer solicitudes de soporte técnico Dish a través del WhatsApp o llamando por teléfono al siguiente número: 55 9628 3474.

Preguntas frecuentes del chat de Dish

¿Cómo chatear con Dish?

Puedes chatear con Dish a través de WhatsApp, o de sus redes sociales como Facebook o Twitter. El horario del chat de Dish es de 9:00h a 21:00h, los 7 días de la semana. Para dudas de soporte técnico puedes chatear con Dish en horario de las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Dónde puedo poner una queja de Dish?

Puedes poner quejas de Dish en el chat de Dish de WhatsApp o simplemente llamar al centro de atención a clientes de Dish al número: 55 9628 3474.

¿Cómo hablar con un ejecutivo en Dish?

Puedes hablar con un ejecutivo de Dish de distintas maneras, por teléfono, en línea o acudiendo a tu sucursal más cercana; También dependerá de lo que desees por parte de la compañía:

  • Contrataciones por teléfono Dish: 55 4170 5513
  • Contrataciones por el chat de Dish: 55 5610 1010
Actualizado el