Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4170 5512 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

ūüďě Solicitar llamada

Internet Totalplay: Precios, paquetes, cómo contratar sólo Internet Totalplay 2022

Totalplay Internet
Totalplay Internet

Totalplay Internet: Conoce todo sobre los paquetes de Internet de Totalplay. Te compartimos las principales características de los paquetes Totalplay con Internet o paquetes Totalplay Internet y TV. Conoce si puedes contratar Totalplay solo Internet 2022.


Internet de Totalplay

Totalplay ofrece una gran variedad de paquetes de Internet con una buena se√Īal de Totalplay a nivel nacional que puedes combinar con telefon√≠a y televisi√≥n; con una gran variedad de canales a trav√©s de sus paquetes Totalplay de Dobleplay o Tripleplay.

El Internet de Totalplay es uno de los mejores y más rápidos de México, con una velocidad de Internet que va desde los 120 Megas con el paquete inicial o hasta los 1000 Megas con su paquete Sorpréndete.

¬ŅC√≥mo cambiar la contrase√Īa del Internet Totalplay? Te recomendamos descargarte la App M√≥vil de Mi Totalplay donde podr√°s realizar cambios en la configuraci√≥n de tu m√≥dem de Totalplay, cambiar la contrase√Īa, revisar tu estado de cuenta Totalplay, contratar servicios Totalplay adicionales entre otras cosas m√°s.

Totaplay solo Internet y teléfono

Con Totalplay paquetes de Internet puedes disfrutar de cinco planes de Internet y teléfono que se diferencian por la cantidad de megas de velocidad para navegar por Internet.

Te compartimos los cinco diferentes paquetes Dobleplay de Totalplay con Internet y teléfono que puedes contratar:

Totalplay Internet y teléfono Paquetes Dobleplay
Paquete Velocidad Telefonía Precio:
Pronto Pago
Veloz 50 Mb Ilimitada $469
Turbo 100 Mb Ilimitada $569
Sónico 200 Mb Ilimitada $689
Ultra Sónico 500 Mb Ilimitada $899
Rel√°mpago 1000 Mb Ilimitada $1,599

Totalplay con Netflix Si eres de los amantes de series y películas, puedes contratar alguno de los paquetes de Dobleplay o Tripleplay con Netflix incluido para 2 o 4 dispositivos en calidad UHD.

Paquete Totalplay Internet + Telefonía

DoblePlay Veloz 50 Megas

  • Telefon√≠a: 1 L√≠nea
  • Internet: 50 Megas
  • App: por suscripci√≥n
  • Descuento de x vida: -$20 a partir del 6¬ļ mes
Al mes

$469 Pronto pago

Totalplay solo Internet y TV

Justo ahora Totalplay no ofrece paquetes de solo Internet y TV, sin embargo si ofrece paquetes paquetes con Internet, teléfono y TV a los que llama Tripleplay. Este paquete hace que contratar los tres servicios sea más econimico que si los contratas de forma separada.

Estos son los cinco paquetes Tripleplay de Totalplay con Internet, TV y teléfono que puedes contratar:

Totalplay Internet y TV Paquetes Tripleplay
Paquete Velocidad Canales Precio:
Pronto Pago
Veloz 50 Mb 80 $639
Turbo 100 Mb 80 $739
Sónico 200 Mb 80 $859
Ultra Sónico 500 Mb 80 $1,099
Rel√°mpago 1000 MB 80 $1,799

Los paquetes con Internet de Totalplay se diferencian por la velocidad de conexión que van desde los 50 Megas hasta los 1000 Megas, línea telefónica y canales de Totalplay de televisión que incluyen.

Paquete Totalplay Internet + Telefonía + TV

TriplePlay Veloz 50 Megas

  • Telefon√≠a: 1 L√≠nea
  • Internet: 50 Mbps
  • Televisi√≥n: 80 canales y 70 en HD
  • Descuento de x vida: -$40 a partir del 6¬ļ mes
Al mes

$639 Pronto Pago

Consulta precios

Internet simétrico Totalplay

La compa√Ī√≠a tambi√©n ofrece paquetes con Internet sim√©trico Totalplay, esto significa que obtienes la misma velocidad de carga y descarga de contenido digital como videos, fotograf√≠as, pel√≠culas y m√°s!

Actualmente, la empresa solo ofrece un paquete de Internet simétrico Totalplay el cual contiene:

  • Internet desde 20 Mbps con capacidad de 1 Gbps

Totalplay Internet simétrico Si deseas contratar el Internet simétrico de Totalplay puedes comunicarte al siguiente teléfono para mayor atención e información al respecto: 800 188 0002.

Totalplay solo Internet

Hasta el momento Totalplay no ofrece ning√ļn tipo de paquetes Totalplay solo Internet, por lo que no es posible contratar solo Internet Totalplay.

Para tener Internet de la compa√Ī√≠a deber√°s contratar uno de los paquetes Dobleplay o Tripleplay con Totalplay Internet y TV adem√°s de telefon√≠a, con precios que van desde $569 pesos.

Totalplay solo Internet En caso que tengas alg√ļn problema relacionado con tu Internet de Totalplay puedes comunicarte con la compa√Ī√≠a para reportar fallas de Totalplay.

Velocidad de Internet de Totalplay

El Internet de Totalplay tiene una velocidad de hasta 1,000 Mb que funciona a trav√©s de fibra √≥ptica, la compa√Ī√≠a asegura que la velocidad no se ve afectada cuando se realizan o reciben llamadas y cuenta con una buena cobertura Totalplay en gran parte de la rep√ļblica mexicana.

La velocidad de Internet que ofrece Totalplay actualmente es 50 Mb hasta 1000 Mb en sus paquetes Totalplay Internet, esto es así para garantizar la satisfacción de todos los usuarios que cada vez necesitan más velocidad de Internet para completar sus tareas diarias en casa cómo: trabajo en casa, streaming, videojuegos y redes sociales.

Aumentar la velocidad de Internet Totalplay Si no estás conforme con la velocidad de Internet de tu paquete de Internet Totalplay, existe la posibilidad de incrementar la cantidad de Megas de velocidad que puedes solicitar a través de los teléfonos de atención a clientes de Totalplay o por medio de la App móvil de Mi Totalplay.

¬ŅC√≥mo medir la velocidad de mi Internet Totalplay?

Si no sabes si estás recibiendo la velocidad total de tu paquete contratado de Internet de Totalplay, aquí te compartimos una herramienta que te ayudará a medir la velocidad de tu Internet Totalplay en 1 minuto.

La forma ideal para obtener un resultado más preciso es realizando el test de velocidad de tu Internet conectándote a través del cable ethernet.

Iniciar test de velocidad Totalplay

Puedes amplificar el alcance del Internet de Totalplay con el WiFi Extender. Haz clic en el enlace para conocer toda la información.

Preguntas frecuentes del Internet de Totalplay

¬ŅCu√°nto cuesta Totalplay solo Internet?

Por el momento no es posible contratar Totalplay solo Internet, por lo que si requieres alguno de los servicios de Internet Totalplay deberás contratar alguno de los paquetes Totalplay con Internet Dobleplay o Tripleplay, los cuáles incluyen Internet y Telefonía o Internet, telefonía y TV.

¬ŅCu√°l es el paquete m√°s barato de Totalplay?

El paquete más barato de Totalplay es el paquete Dobleplay, que incluye Internet y telefonía por un precio de $469 pesos mensuales y se le conoce como plan Inicial de Totalplay.

¬ŅQu√© incluye el paquete b√°sico de Totalplay?

El paquete b√°sico de Totalplay es el paquete conocido como "Veloz", el cu√°l incluye lo siguiente:

  • Internet: 50 Megas
  • Telefon√≠a fija para casa

Recuerda que adem√°s de tener Totalplay Internet y tel√©fono, tambi√©n podr√°s a√Īadir algunas plataformas de streaming y canales de televisi√≥n.

Actualizado el