alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Speedtest Totalplay: Mide tu velocidad de Internet I Mejora tu Internet Totalplay

Test de Velocidad de Totalplay
Speedtest Totalplay

¿Quieres saber la velocidad del Internet Totalplay que contrataste? ¿Tu servicio de Internet va lento? Te decimos cómo puedes hacerle un test de velocidad a tu conexión de Totalplay y obtener resultados rápido y fácil.


Conocer la velocidad de Totalplay

Realizar el speedtest de Totalplay es fácil, en tan solo unos minutos puedes conocer los resultados de la velocidad de Internet de tu casa o negocio. Antes de hacer el test de velocidad Totalplay te recomendamos que no tengas aplicaciones abiertas en el dispositivo en el cual realices el test de velocidad.

Cuando la conexión es a través de WiFi deberás acercarte físicamente lo más que puedas al módem de Totalplay cuando hagas el speedtest.

Una forma para obtener un resultado certero es realizar el test de velocidad de tu Internet conectado a la red con un cable ethernet.

Iniciar test de velocidad Totalplay

¿Para qué sirve el Speedtest de Totalplay?

Un speedtest o prueba de velocidad te permite conocer la velocidad del Internet real que tienes contratado en tu casa, oficina o negocio Totalplay.

En ocasiones el Internet va lento, esto puede ser por muchas razones por lo cual es importante saber la velocidad total que estamos recibiendo del servicio de Internet contratado.

El Internet que ofrece Totalplay es de fibra óptica y seguramente los resultados del test sean muy parecidos a la velocidad contratada en tu paquete de Totalplay. Sin embargo, es importante realizar periódicamente test de velocidad para estar seguros de que recibimos el Internet que contratamos.

Mediciones del test de velocidad de Totalplay

El test de velocidad de Totalplay arrojará algunas mediciones como:

  1. Velocidad de descarga que significa que tan rápido se bajan los datos desde Internet a cualquier dispositivo
  2. Velocidad de carga es la velocidad de cuando subimos algo a la red de Internet
  3. Latencia es la inmediatez o rapidez de activación de la conexión que estamos midiendo

Si estás teniendo algún problema con la velocidad de conexión a tu Internet Totalplay, te recomendamos llamar a algún ejecutivo a través de los números de atención a clientes de Totalplay para que te ayuden a resolver el problema o envíen a un técnico.

¿Cuál es la velocidad de Totalplay?

La velocidad de Internet de Totalplay es de hasta 1000 Mb y podrás contratarla dependiendo si existe cobertura Totalplay disponible en tu zona y domicilio.

Totalplay cuenta con un Internet muy veloz, ya que su conexión es de fibra óptica. Sin embargo, está conexión de Internet esta sujeta a la disponibilidad de fibra en tu región, y domicilio y los precios pueden diferir.

Puedes consultar la velocidad de Internet Totalplay que tienes contratada a través de la App móvil de Totalplay o plataforma Mi Totalplay, además de otras gestiones como aumentar la velocidad de Internet, configurar tu módem Totalplay, revisar tu estado de cuenta Totalplay, pagar tu recibo y más.

Actualizado el