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Atención a clientes de Movistar y números de teléfono

Servicio al cliente Movistar

¿Quieres contactar con Movistar? Nosotros te decimos las distintas alternativas para comunicarte con los diferentes departamentos de atención a clientes y todos los teléfonos de la empresa.


Atención al cliente de Movistar

El departamento de atención a clientes de Movistar es el encargado de atender y solucionar todo tipo de consultas e incidencias relacionadas con los servicios de la compañía y para ello ofrece varias formas de contacto para ayudarte a resolver cualquier problema:

Teléfonos de contacto con Movistar
Número de atención a clientes Movistar: *611
Teléfono de atención a clientes Movistar para Negocios: *612
Número de atención a clientes Movistar para empresas: 800 036 7737
Teléfono de atención a clientes Movistar: 800 888 8366
Número de atención a clientes Movistar para Negocios: 800 800 4321
Chat a través de su sitio web:
A través de su aplicación Mi Movistar: iOS y Android
De forma presencial: Centro de atención a clientes
Facebook: /Movistar MX
Twitter: @MovistarMX
Instagram: @movistarmx
Correo electrónico: referidospymes.mx@telefonica.com

Números de atención a clientes de Movistar

Los teléfonos de atención a clientes de Movistar son gratuitos y permiten a los usuarios informarse más sobre los diferentes productos o promociones de la empresa.

A continuación, te dejamos algunos de los teléfonos de Movistar que te ayudarán a resolver cualquier situación:

Catálogo de teléfonos de atención a clientes de Movistar
Teléfono de servicio al cliente de Movistar *611
Número de Movistar para el interior de la República 800 888 8366
Teléfono de atención a clientes Movistar para Negocios: 800 800 4321
Número de atención a clientes Movistar para empresas: 800 036 7737
Teléfono para contratar seguro de pantalla de celular 800 220 0003
Teléfono Movistar para el extranjero 888 401 3854

Por otra parte, los números de atención al cliente de Movistar se centran en atender cualquier soporte técnico, dudas, situaciones y hasta contratar un servicio.

Centros de atención de Movistar

Los centros de atención a clientes de Movistar están orientados para atender algunas de las peticiones más importantes de los usuarios de forma personalizada:

Movistar cuenta con 237 centros de atención, 19 tiendas inteligentes y tres centros de experiencia Movistar.

El horario de los centros de atención Movistar es de lunes a sábado de 11:00h a 20:00h, mientras que los domingos los centros permanecen cerrados.

Chat en línea y redes sociales de Movistar

Una forma más de contactar con Movistar es a través de su chat en línea que se encuentra en su página oficial. Esta alternativa está disponible para los usuarios que prefieren los medios electrónicos a fin de solicitar información o realizar algún reclamo.

Otras consultas que se puede realizar a través del chat de Movistar son:

  • Cómo liberar un equipo Movistar
  • Solicitar la portabilidad a Movistar
  • Conocer cuál es tu plan Movistar
  • Cuáles son las ofertas actuales
  • Consultas relacionadas con las recargas en Movistar
  • Informar de robo y/o extravío de algún equipo Movistar

El horario de atención a clientes por chat Movistar es de las 24h del día los 365 días del año.

Movistar ofrece también sus redes sociales como otra vía de contacto para recibir información y solucionar posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser algo mayor:

  • Facebook: /Movistar MX
  • Twitter: @MovistarMX
  • Instagram: @movistarmx

Soporte técnico de Movistar

El servicio técnico de Movistar ofrece una garantía de reparación o cambio de equipo a sus clientes de celular por 365 días naturales contados a partir del día en que se compra el dispositivo.

Para validar la garantía de Movistar se debe presentar el equipo en un centro de atención a clientes y enseñar el recibo de la compra.

La garantía Movistar se pierde en los siguientes casos:

  • Daños físicos interiores o exteriores
  • Modificaciones o instalación de programas
  • Accidentes con líquidos
  • Uso de voltaje distinto al recomendado
  • Uso de accesorios genéricos

Tienda en línea de Movistar

El servicio al cliente en tiendas en línea te permite realizar compras de productos y servicios en tiempo real y desde cualquier lugar, es también uno de los servicios más usados de Movistar.

El servicio online de Movistar tiene como principal función la comodidad de tener todo disponible durante las 24 horas del día a un solo clic. Ser cliente Movistar y comprar en línea tiene sus beneficios:

  • Ofertas exclusivas
  • Entrega a domicilio sin costo
  • Compras seguras

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