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Atención a clientes Movistar y números de teléfono

Medios de Servicio a clientes de Movistar
Atención a clientes Movistar

¿Eres cliente Movistar y tienes dudas, quieres hacer una aclaración o necesitas soporte técnico? Todos los medios de atención a clientes y teléfonos de Movistar.


Movistar tiene varias formas de contacto de atención a clientes para atender y solucionar consultas e incidencias relacionadas con los servicios de la compañía:

Atención a clientes Movistar
Teléfonos de Movistar: desde tu celular *611 o al 800 888 8366
Chat a través de su sitio web:
Facebook: Movistar MX
Twitter: @MovistarMXr
Instagram: @movistarmx
De forma presencial: centros físicos de atención a clientes Movistar

Recuerda que puedes realizar consultas rápidas de saldo información de tu factura y muchas otras gestiones descargando el App de Mi Movistar.

 

App Store Google Play

Números de teléfono de atención a clientes Movistar

La forma más común de contactar a la empresa es a través de los diferentes teléfonos de atención a clientes de Movistar los cuales son gratuitos.

Teléfonos de Movistar para atención al cliente
Desde tu línea Movistar *611
Desde el
interior de la República
8008888366
Teléfono de atención a clientes
Movistar para Negocios:
8008004321
Número de atención a clientes
Movistar para empresas:
8000367737
Teléfono para contratar
seguro de pantalla
de celular
8002200003
Teléfono
Movistar para el extranjero
8884013854

A través del servicio telefónico de Movistar podrás:

  • Saber el saldo de tu plan Movistar
  • Suspender tu línea y/o bloquear tu equipo Movistar
  • Cambiar de plan Movistar
  • Consultar facturas y cobros no reconocidos
  • Actualizar datos personales
  • Realizar gestiones sobre el Internet en casa Movistar

Chat en línea de Movistar

Una forma más de contactar con la empresa es a través del chat en línea Movistar disponible en su página oficial y a través del cual se puede:

  • Saber cómo liberar un equipo Movistar
  • Solicitar la portabilidad a Movistar
  • Conocer cuál es tu plan Movistar
  • Conocer las ofertas actuales
  • Consultar sobre recargas en Movistar
  • Informar de robo y/o extravío de algún equipo Movistar

El horario de atención a clientes por chat en línea Movistar es de las 24h del día los 365 días del año.

Atención Movistar por redes sociales

Movistar ofrece también sus redes sociales como otra vía de contacto para recibir información y solucionar posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser algo mayor:

  1. Facebook: Movistar MX
  2. Twitter: @MovistarMXr
  3. Instagram: @movistarmx

A través del las redes sociales de Movistar podrás:

  • Aclarar dudas
  • Dejar tus datos para que posteriormente te contacten
  • Escribir quejas y sugerencias

Centros de atención al cliente Movistar

Los centros de atención a clientes de Movistar están orientados para atender algunas de las peticiones más importantes de los usuarios de forma personalizada:

Ubica el centro de atención a clientes Movistar más cercano a tu domicilio. El horario de atención es de lunes a sábado de 11:00h a 20:00h.

Soporte técnico de Movistar

Si lo que necesitas reparar tu smartphone, Movistar tiene un servicio técnico para sus clientes con planes celulares con equipo.

El servicio técnico de Movistar ofrece una garantía de reparación o cambio de equipo a sus clientes de celular por 365 días naturales contados a partir del día en que se compra el dispositivo.

Para validar la garantía de Movistar se debe presentar el equipo en un centro de atención a clientes y enseñar el recibo de la compra.

La garantía Movistar se pierde en los siguientes casos:

  • Daños físicos interiores o exteriores
  • Modificaciones o instalación de programas
  • Accidentes con líquidos
  • Uso de voltaje distinto al recomendado
  • Uso de accesorios genéricos
Actualizado el
55 4170 5505
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