Atención a clientes Movistar y números de teléfono

¿Eres cliente Movistar y tienes dudas, quieres hacer una aclaración o necesitas soporte técnico? Todos los medios de atención a clientes y teléfonos de Movistar.
Movistar tiene varias formas de contacto de atención a clientes para atender y solucionar consultas e incidencias relacionadas con los servicios de la compañía:
Teléfonos de Movistar: | desde tu celular *611 o al 800 888 8366 |
---|---|
Chat a través de su sitio web: | www.movistar.com.mx |
Facebook: | Movistar MX |
Twitter: | @MovistarMXr |
Instagram: | @movistarmx |
De forma presencial: | centros físicos de atención a clientes Movistar |
Recuerda que puedes realizar consultas rápidas de saldo información de tu factura y muchas otras gestiones descargando el App de Mi Movistar.


Números de teléfono de atención a clientes Movistar
La forma más común de contactar a la empresa es a través de los diferentes teléfonos de atención a clientes de Movistar los cuales son gratuitos.
Desde tu línea Movistar | *611 |
---|---|
Desde el interior de la República |
800 888 8366 |
Teléfono de atención a clientes Movistar para Negocios: |
800 800 4321 |
Número de atención a clientes Movistar para empresas: |
800 036 7737 |
Teléfono para contratar seguro de pantalla de celular |
800 220 0003 |
Teléfono Movistar para el extranjero |
888 401 3854 |
A través del servicio telefónico de Movistar podrás:
- Saber el saldo de tu plan Movistar
- Suspender tu línea y/o bloquear tu equipo Movistar
- Cambiar de plan Movistar
- Consultar facturas y cobros no reconocidos
- Actualizar datos personales
- Realizar gestiones sobre el Internet en casa Movistar
Chat en línea de Movistar
Una forma más de contactar con la empresa es a través del chat en línea Movistar disponible en su página oficial y a través del cual se puede:
- Saber cómo liberar un equipo Movistar
- Solicitar la portabilidad a Movistar
- Conocer cuál es tu plan Movistar
- Conocer las ofertas actuales
- Consultar sobre recargas en Movistar
- Informar de robo y/o extravío de algún equipo Movistar
El horario de atención a clientes por chat en línea Movistar es de las 24h del día los 365 días del año.
Atención Movistar por redes sociales
Movistar ofrece también sus redes sociales como otra vía de contacto para recibir información y solucionar posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser algo mayor:
- Facebook: Movistar MX
- Twitter: @MovistarMXr
- Instagram: @movistarmx
A través del las redes sociales de Movistar podrás:
- Aclarar dudas
- Dejar tus datos para que posteriormente te contacten
- Escribir quejas y sugerencias
Centros de atención al cliente Movistar
Los centros de atención a clientes de Movistar están orientados para atender algunas de las peticiones más importantes de los usuarios de forma personalizada:
- Aclarar facturas
- Realizar pagos
- Reemplazar de tarjetas SIM
- Conocer los servicios de Movistar
- Solicitar información sobre la cobertura Movistar
- Solicitar servicios técnicos
- Contratar servicios como planes en: pospago o prepago
Ubica el centro de atención a clientes Movistar más cercano a tu domicilio. El horario de atención es de lunes a sábado de 11:00h a 20:00h.
Soporte técnico de Movistar
Si lo que necesitas reparar tu smartphone, Movistar tiene un servicio técnico para sus clientes con planes celulares con equipo.
El servicio técnico de Movistar ofrece una garantía de reparación o cambio de equipo a sus clientes de celular por 365 días naturales contados a partir del día en que se compra el dispositivo.
Para validar la garantía de Movistar se debe presentar el equipo en un centro de atención a clientes y enseñar el recibo de la compra.
La garantía Movistar se pierde en los siguientes casos:
- Daños físicos interiores o exteriores
- Modificaciones o instalación de programas
- Accidentes con líquidos
- Uso de voltaje distinto al recomendado
- Uso de accesorios genéricos