alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Movistar equipos: precios, promociones y catálogo de celulares

Equipos Movistar México
Equipos Movistar

En este artículo te enseñamos cómo adquirir un equipo Movistar sin/con enganche y todo el catálogo de los equipos Movistar y su garantía.


Beneficios de comprar equipos Movistar

Uno de los beneficios de adquirir un equipo Movistar, es que lo puedes hacer en cualquier modalidad, es decir, pospago o prepago y en ambos casos tienes acceso a la plataforma de Mi Movistar.

Además si ya cuentas con un plan Movistar y no tienes un equipo, lo puedes comprar y agregarlo a tu plan o bien pagarlo a meses sin intereses.

A continuación te presentamos los beneficios de comprar un equipo Movistar:

  • Todos los equipos Movistar cuentan con una garantía
  • Movistar cuenta con las mejores marcas de celulares y los últimos modelos
  • Puedes elegir el método y donde hacer el pago
  • Movistar cuenta con promociones mensuales en planes con equipo
  • Ofertas exclusivas en la tienda online
  • Entrega a domicilio sin costo
  • Compra segura

Consultar promociones

Catálogo y precios de los equipos Movistar

Si estás buscando comprar un celular nuevo, Movistar ofrece celulares desde $1,499 hasta $27,499 pesos, además tiene un catálogo muy completo de celulares.

A continuación te mostramos algunas de las marcas con las que trabaja Movistar:

  • Apple: iPhone 11 Pro Max
  • Hisense: V5 LTE Lunar Gray
  • Honor: 8A
  • Huawei: P30 Pro
  • Motorola: Moto G7 Plus
  • Nokia: 3.1 Plus
  • Samsung: Galaxy Note 10 Plus

Tienda online Movistar Siempre tiene promociones exclusivas que aplican para teléfonos en preventa y nuevos lanzamientos.

Consulta todos los precios Movistar

Planes Movistar con equipo

Todos los planes Movistar te permiten obtener un equipo de cualquier marca a un precio preferencial que puede variar dependiendo del plan y del periodo de contrato.

Así que Movistar ofrece dos formas de obtener un equipo:

  • Con enganche: que siempre suele ser el 50% a 80% de pago inicial del equipo
  • Sin enganche: con 0% del pago inicial del equipo

¿Cuánto tengo que pagar para obtener un equipo Movistar? Para ambos casos Movistar hace una evaluación el historial crediticio del usuario y basándose en este resultado se determina el costo total a pagar en un inicio por el celular o el financiamiento del mismo.

Movistar también cuenta en su página oficial con un simulador de planes con equipo y el monto total mostrado por el este, es solo informativo y podría variar al momento de realizar la contratación de cualquier plan con equipo Movistar.

Además todos los planes de Movistar con equipo tienen otros beneficios como:

  • Llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
  • SMS ilimitados en México, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico
  • Internet de alta velocidad con la red 4G de AT&T
  • Redes sociales: Facebook, Messenger Twitter, WhatsApp, Snapchat, Instagram y Uber

A continuación te mostramos algunos planes Movistar, a los cuales solo tendrás que sumar la mensualidad según celular.

logo Movistar
CELULAR
$299
  • Minutos y SMS Ilimitados
  • Megas 6 GB MX/EUA/CAN
  • WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Uber Ilimitados

Plazo Forzoso: Plan Libre sin equipo y 24 meses con equipo | YouTube y Netflix: 3 GB

logo Movistar
CELULAR + MOVISTAR PLAY LITE
$369
  • Minutos y SMS Ilimitados
  • Megas 8 GB MX/EUA/CAN
  • WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Uber Ilimitados

Plazo Forzoso: Plan Libre sin equipo y 24 meses con equipo | YouTube y Netflix: 3 GB

logo Movistar
CELULAR ILIMITADO
$399
  • Minutos y SMS Ilimitados
  • Megas Ilimitados MX/EUA/CAN
  • WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Uber Ilimitados

Plazo Forzoso: Plan Libre sin equipo y 24 meses con equipo | Política de Uso Justo: 20 GB

Movistar Negocios: planes con equipo

Si tienes un negocio, Movistar ofrece planes con equipo para que tu negocio crezca y la forma de obtenerlo es igual que para los particulares.

Es decir, Movistar hará una evaluación del historial crediticio del negocio y basándose en el resultado se determina el monto a pagar en un inicio por el equipo o equipos o el financiamiento de los mismos.

Además también podrás contratar otros servicios como:

  • Seguridad física de equipos móviles
  • Línea virtual
  • Seguridad digital de equipos móviles
  • Movistar Travel

En qué consiste la garantía de los equipos Movistar

Los equipos Movistar cuentan con una póliza de garantía de 365 días contados a partir de la fecha de emisión de la factura del equipo.

Esta póliza de garantía cubre reparaciones, configuraciones y la posibilidad de devolver un equipo erróneo o con daño.

¿Dónde puedo hacer válida mi Garantía? Solo tienes que acudir a cualquier centro de atención a clientes Movistar y presentar tu ticket de compra o factura, el trámite no tiene costo.

Para hacer válida tu garantía debes ingresar tu equipo Movistar al servicio técnico el cual debe estar en buen estado:

  • No mojado
  • No golpeado
  • No roto
  • No manipulado por terceros
  • Sin bloqueo de usuario
    1. Para el caso de iPhone: no debe tener activado buscar mi dispositivo
    2. Para el caso de Android: no debe tener configurado una cuenta de Google

¿Cuál es el tiempo de respuesta de Movistar en la garantía? Movistar tiene un plazo de respuesta de 10 hábiles para informar el estado de la garantía una vez recibido el equipo.

El equipo Movistar pierde garantía si presenta defectos o fallas causadas por el usuario, tales como:

  • Mal uso al equipo Movistar
  • Modificaciones o instalación de programas no autorizados por la marca
  • Accidentes con líquidos o cuerpos extraños que sean introducidos en el equipo
  • Uso de voltaje distinto al indicado por el fabricante
  • Uso de accesorios genéricos en lugar de los originales suministrados por el fabricante
  • Si el número de serie del equipo muestra evidencia de haber sido alterado o es ilegible

Gestiones Si todavía tienes dudas de como hacer válida tu garantía Movistar, te recomendamos marcar al número *611 desde su línea o al 800 888 8366.

Actualizado el
55 4170 5505
Te llamamos