Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de Movistar llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Buzón de voz Movistar: número, desactivar, costo

Actualizado el
minutos de lectura
Buzón de voz de Movistar
Buzón de voz de Movistar

El Buzón de Voz Movistar permite a los clientes de líneas celulares recibir mensajes de voz cuando no se pueden contestar la llamadas recibidas. Te decimos cómo activarlo, cuanto cuesta cada llamada que realizas, las ventajas de tenerlo y que hacer si quieres desactivarlo.

Buzón de voz Movistar

Movistar cuenta con el servicio de Buzón de Voz que te ayudará a tener acceso a los mensajes de voz que te dejen tus familiares y amigos cuando no puedas o no quieras responder a sus llamadas.

El contestador de Movistar tiene como objetivo que siempre estés al tanto de quien ha querido contactar contigo. Además te permite mantener grabados los mensajes para que no pierdas información importante para ti.

Tener el servicio Movistar de buzón de voz es gratis aunque realizar llamadas para consultar los mensajes si tiene costo.

¿Cuál es el número de buzón de voz Movistar?

El número al que hay que llamar para activar tu buzón de voz Movistar, es *86 desde tu celular Movistar y personalizar un saludo que escuchará toda la gente que te llame.

Te recomendamos que grabes algo corto y sencillo, decir tu nombre y un saludo será lo más apropiado para que lo escuche desde tu mejor amigo hasta tu jefe.

Puedes cambiar este mensaje del buzón de voz las veces que quieras siempre marcando al *86.

¿Cómo desactivar el buzón de voz Movistar?

Para solicitar la cancelación del servicio de Movistar de buzón, deberás contactar con atención al cliente Movistar para que gestione tu solicitud.

A continuación te damos los diferentes medios por los que puedes realizar una solicitud.

Teléfonos para contactar a Movistar
*611 Número de atención a clientes Movistar
*612 Teléfono de clientes Movistar para Negocios
800 888 8366 Teléfono de atención a clientes Movistar
800 800 4321 Número para clientes Movistar Negocios
Chat en su página web
A través de la aplicación Mi Movistar Disponible en iOS y Android
En un centro de atención a clientes De forma presencial
/Movistar MX Facebook
@MovistarMX Twitter
@movistarmx Instagram

Ventajas del Buzón de Voz Movistar

Existen varias ventajas de tener activado el buzón de voz en tu Movistar:

  • Graba los mensajes cuando te es imposible atender una llamada.
  • Cuando te dejen un nuevo mensaje se te notificará con una alerta en la pantalla del celular.
  • Te avisa de las personas que llamaron y no te dejaron mensaje.
  • Puedes configurarlo y que se active en varios casos; cuando el celular esté apagado, fuera de cobertura, cuando estés hablando, cuando rechazas la llamada.
  • Permite almacenar hasta 10 mensajes de 3 minutos cada uno
  • Puedes llamar para escuchar los mensajes las veces que quieras
  • Las llamadas para consultar tus mensajes Movistar no tienen tiempo límite
  • Puedes llamar a tu buzón de voz desde cualquier país del mundo

¿Cómo escuchar el buzón de voz Movistar?

Cuando quieras escuchar tus mensajes debes de marcar al *86 nuevamente. En esta misma llamada podrás:

  1. Escuchar los mensajes nuevos
  2. Escuchar los mensajes anteriores
  3. Guardar cualquier mensaje
  4. Eliminar cualquier mensaje
  5. Cambiar tu saludo inicial

Mantener activo tu servicio Movistar de Buzón de voz no tiene costo, sin embargo el utilizarlo para escuchar los mensajes si cuesta.

El precio por llamada al buzón de voz es de $1.16 pesos (IVA incluido) sin importar la duración de la llamada. Inclusive puedes llamar desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres y el precio por llamada será el mismo.

Ningúno de los planes de Movistar tiene incluido este servicio por lo que las llamadas para consultar tus mensajes de voz siempre se cobrarán extra a la renta mensual del plan contratado y se reflejará en la factura del mes siguiente de la llamada al buzón de voz.

Si llegas a tener 180 días de inactividad de tu línea Movistar, se suspenderá el servicio de Buzón de voz automáticamente.