alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Opiniones sobre planes de Internet, planes y cobertura Unefon

opiniones Unefon
Opiniones Unefon

Unefon es una de las compañías que ofrece los planes de renta más económicos en México de acuerdo a un comunicado del Instituto Federal de Telecomunicaciones. Conoce qué dicen los clientes en este artículo sobre sus planes, cobertura y servicio.


Opiniones sobre plan ilimitado Unefon

La compañía Unefon es una de las más antiguas del país y que actualmente funciona con la red de AT&T, ofrece planes de datos ilimitados desde $10 hasta $300, dependiendo la cantidad de días que quieras utilizar el servicio.

En general existe una satisfacción positiva de sus clientes sobre este tipo de planes y estos han sido algunos de sus comentarios:

Por tan sólo $10 tengo Internet ilimitado durante 24h.

Unefon me gusta porque te da 1GB por día, que es lo que otras compañías te darían con un plan mensual

Opiniones de Unefon Flex

Unefon Flex fué anteriormente una oferta de prepago que incluía redes sociales ilimitadas por 30 días y servicio de radio Prip. Actualmente este plan ha sido sustituido por el plan de prepago de Unefon ilimitado y estas fueron algunas de las opiniones de los clientes que utilizaron este paquete.

Contraté Unefon ilimitado y noté que mejoró la cobertura y la velocidad del Internet es rápida.

Hay que estar muy pendientes del periodo de los 30 días de redes sociales ilimitadas, por que en cuanto vence, no hay ningún aviso y se consumen los megas.

Opiniones sobre la cobertura de Unefon

Debido a que Unefon pertenece a AT&T, comparten la misma cobertura a nivel nacional. En general la percepción de los clientes es favorable, siempre y cuando el Internet ilimitado no sea utilizado para juegos en línea, ya que la gente ha tenido algunas quejas sobre la disminución de la velocidad de la red al jugar.

Contraté Unefon ilimitado y noté que mejoró la cobertura y la velocidad del Internet es rápida. El Internet de Unefon va muy rápido al momento de usar YouTube, Google y Google Maps, pero el servicio comienza a alentarse al momento de jugar juegos en línea.

Para recargar yo utilizo la app de mercado libre, es bastante fácil y rápido.

Opiniones del servicio al Cliente Unefon

Unefon ofrece el servicio de atención al cliente a través de distintos medios de contacto, desde vía telefónica, hasta chat y redes sociales. Te mostramos qué dicen sus clientes respecto a su servicio:

En las sucursales me atendieron más rápido que cuando los contacté en el chat.

Se tardan mucho en responder mis dudas, Unefon podría mejorar su velocidad de respuesta ante los imprevistos del servicio.

Actualizado el
55 3686 9783
Te llamamos