alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Pillofon: ¿Qué es? Recargas, cobertura, atención a clientes, planes, contratar y más

Te compartimos todo el detalle de PilloFon, la nueva compañía móvil de Luisito Comunica. Planes y paquetes, atención a clientes PilloFon, cobertura, portabilidad a PilloFon, recargas, cómo contratar PilloFon, redes sociales y más.


Logo PilloFon

¿Qué es PilloFon?

PilloFon es la nueva OMV y nuevo lanzamiento de Luisito Comunica, uno de los YouTubers más famosos de México.

Esta nueva compañía móvil funciona a través de la red Altan por lo que PilloFon ofrece una buena cobertura a nivel nacional a través de una red 4G.

Hasta el momento PilloFon ofrece 2 tipos de planes prepago que van desde $149 pesos con su Plan Chido y a $299 con el Plan Perro.

Planes PilloFon

La compañía PilloFon cuenta con 2 tipos de planes móviles en modalidad prepago "Plan Chido" y "Plan Perro", ambos con una duración de 30 días que van desde los 5GB hasta los 20 GB de navegación, así como también minutos y SMS que puedes utilizar en México, USA y Canadá.

Planes PilloFon Megas para navegar Megas para redes sociales Minutos y SMS Vigencia Precio
Plan Chido 5 GB 2 GB 1500 minutos y 500 SMS (México, USA y Canadá) 30 días $149
Plan Perro 20 GB 20 GB (Velocidad Reducida) 1500 minutos y 1000 SMS (México, USA y Canadá) 30 días $299


PilloFon planes

Promoción PilloFon Como parte de las promociones de PilloFon por lanzamiento en el Plan Chido recibe el doble de GB para navegar de 5 GB a 10 GB.

Atención a clientes de PilloFon

Te compartimos los diferentes medios en dónde puedes contactar con el área de atención a clientes de PilloFon para resolver cualquier duda o incidencia con tu línea PilloFon:

Atención a clientes PilloFon
Correo PilloFon ayuda@pillofon.mx
Teléfono PilloFon +52 55 4161 3589
Correo ventas PilloFon ventas@pillofon.mx

Horario atención a clientes de PilloFon El servicio de atención a clientes de PilloFon está disponible las 24 horas del día y el área de ventas de 9:00 a 22:00 hrs.

Cobertura PilloFon

La cobertura PilloFon funciona a través de Altan redes, por lo que cuenta con una buena cobertura a nivel nacional a través de la red 5G Ready, 4.5G LTE, 4G y 3G, permitiendo que cualquier Smartphone cuente con una buena cobertura alrededor del país.

Cabe señala que la red PilloFon puede variar de acuerdo a la ubicación y zona territorial, por lo que la velocidad de navegación puede verse afectada en zonas con menor cobertura como en algunas ciudades de Nayarit, Campeche, Sonora, Coahuila entre otras más.

PilloFon cobertura

¿Cómo contratar PilloFon?

Sigue estos 6 pasos para contratar alguno de los planes de PilloFon:

  1. Selecciona uno de los Planes PilloFon disponibles.
  2. Ingresa tus datos y número de líneas que desees contratar.
  3. Ingresa la dirección a dónde quieres que te envíen la tarjeta SIM de PilloFon
  4. Consulta la compatibilidad de tu Smartphone a través del código IMEI *#06#
  5. Ingresa el código IMEI que aparecerá en tu pantalla (suele ser entre 14 y 15 números)
  6. Una vez confirmada la compatibilidad, realiza el pago de $80 pesos por la SIM PilloFon.
PilloFon contratar

Celulares a la venta en PilloFon Si tu celular no es compatible, existe una sección de equipos en PilloFon que puedes comprar en la misma página al momento de solicitar tu SIM PilloFon.

¿Cómo hacer recargas en PilloFon?

Si necesitas realizar una recarga de tu número PilloFon porque termino la vigencia de tu paquete contratado o te has terminado los datos contratados de tu Plan PilloFon puedes hacerlo a través de la sitio web oficial de PilloFon en la sección de recargas.

  1. Entra a la sección de Recargas PilloFon.
  2. Ingresa tu nombre completo, correo electrónico y número PilloFon.
  3. Ingresa la dirección a dónde quieres que te envíen la tarjeta SIM de PilloFon
  4. Selecciona el tipo de recarga PilloFon que desees e ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito
  5. Una vez realizado el cargo a tu tarjeta, recibirás un correo y un SMS de confirmación PilloFon
PilloFon contratar

Portabilidad a PilloFon

Si deseas cambiarte de compañía móvil a PilloFon y solicitar la portabilidad de tu línea, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Entra a la sección de Portabilidad en PilloFon.
  2. Ingresa tu número de celular y da clic en solicitar portabilidad a PilloFon.
  3. Se te pedirá ingresar tu información incluyendo el código ICC que se encuentra atrás de tu tarjeta SIM actual
  4. Deberás ingresar un NIP que para recibirlo tienes que enviar un SMS al 051 desde tu número celular que quieras portar a PilloFon
  5. Ingresa el NIP recibido y autoriza la portabilidad a PilloFon
  6. En un lapso no mayor a 48 horas podrás utilizar tu número actual en la red PilloFon
PilloFon contratar

Preguntas Frecuentes de PilloFon

¿Cuántos GB puedo utilizar de mi plan PilloFon en el extranjero?

Para USA y Canadá puedes utilizar hasta 5 GB de navegación

¿Cómo puedo contratar más datos?

Si te has quedado sin datos móviles, puedes realizar recargas adicionales a tu plan PilloFon contratado.

¿Las redes sociales son ilimitadas?

No, en ninguno de los 2 planes de PilloFon ofrecen redes sociales ilimitadas, en el caso del Plan Chido tienes 2 GB y en el Plan Perro tienes 20 GB.

¿Se puede cambiar de un plan PilloFon a otro?

Si, una vez finalizada la vigencia de los 30 días del plan contratado, puedes contratar cualquiera de los 2 planes disponibles de PilloFon.

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta SIM de PilloFon?

El tiempo promedio de envió de tu chip PilloFon es de 4 a 5 días hábiles

 
55 3686 9783
Te llamamos