alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

HughesNet: Internet satelital en México para tu hogar 2020

HughesNet es un proveedor de Internet satelital en México para el hogar. Conoce cómo funciona, cuáles son sus planes y costos, además de los beneficios de contar con la más alta tecnología de conexión satelital.


¬ŅQu√© es HughesNet?

HughesNet M√©xico es una compa√Ī√≠a de Internet Satelital para el hogar. Su servicio incluye diferentes planes de contrataci√≥n que se adaptan a las necesidades y miembros de tu casa, ofreciendo una velocidad de 25Mbps de descarga y 3Mbps de subida.

¬ŅC√≥mo funciona el Internet Satelital de HughesNet?

La tecnolog√≠a de Internet Satelital que utiliza HughesNet permite que la se√Īal de Internet sea enviada a todos los lugares del mundo, incluso a lugares remotos donde no llegan otros servicios. La conexi√≥n se transmite a trav√©s de un sat√©lite, posteriormente se instala una antena parab√≥lica en el techo de las casas y as√≠ llega el Internet a un m√≥dem, sin necesidad de contratar una l√≠nea telef√≥nica.

Planes y Precios de HughesNet México

A continuación te mostramos los precios de los planes de Internet Satelital ilimitado* que ofrece HughesNet:

Planes Costos
10GB $1,149 pesos por mes.
Suficiente para un hogar con 1 o 2 dispositivos conectados y bajo consumo de video.
20GB $1,649 pesos por mes.
Suficiente para un hogar con 3 o 4 dispositivos conectados y bajo consumo de video.
30GB $2,049 pesos por mes.
Suficiente para un hogar con muchos dispositivos conectados y mediano consumo de video.
50GB $2,849 pesos por mes.
Suficiente para un hogar con muchos dispositivos conectados y uso intensivo de Internet.
Aunque los planes son ilimitados, la política de uso justo de HughesNet indica que si superas el límite de datos de tu plan mensual, se reducirá la velocidad de 1 a 3 MB por segundo hasta tu próximo corte.

El costo del servicio de Internet satelital de HughesNet incluye sobre la renta mensual los siguientes beneficios:

  • Velocidades de descarga de 25 Mbps, velocidades de subida de 3 Mbps.
  • Wi-Fi integrado.
  • Ahorro de datos de video.
  • Bonificaci√≥n: 50 GB/mes de datos adicionales para usar durante las horas de tr√°fico bajo (2:00 a.m.‚Äď8:00 a.m.).
  • IVA incluido.
  • La instalaci√≥n est√°ndar es gratuita a menos que existan obst√°culos f√≠sicos para realizarla o el domicilio se encuentre muy lejos.

Consulta el sitio web y redes sociales en Atención a Clientes de HughesNet para conocer las promociones que tienen en instalación y suscripción.

¬ŅC√≥mo contratar HughesNet M√©xico?

Para contratar alguno de los planes de Internet satelital doméstico solo debes llamar a los teléfonos de Atención a Clientes de HughesNet. Se requiere un contrato por 18 meses y una vez que hayan tomado tus datos deberás realizar el pago de las siguientes formas:

Pago de HughesNet en línea

Para realizar el pago de tu internet satelital HughesNet en línea debes entrar a miHughesNet.com.mx o descargar la aplicación disponible para Android y iOS donde también podrás llevar un control de tu consumo. Los pagos pueden ser realizados con tarjetas de débito o crédito.

App Store Google Play

Pago de HughesNet en efectivo

HughesNet te da la opción de realizar el pago en efectivo al momento de realizar la instalación del servicio. Sin embargo esta opción solo está disponible para la contratación inicial del servicio y no para el pago de las siguientes mensualidades.

Pago de HughesNet en sucursales

Puedes realizar el pago del servicio de HughesNet en efectivo o con tarjetas en las siguientes sucursales físicas:

  • OXXO
  • 7 Eleven
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Benavides
  • BBVA
  • Telecom

Cobertura de HughesNet México

Una de las ventajas de HughesNet M√©xico es que el Internet por sat√©lite les permite llegar a la mayor√≠a de las zonas de M√©xico, contando con una cobertura del 97% del pa√≠s, en los 32 Estados de la Rep√ļblica. Sin embargo, antes de contratar puedes comprobar la cobertura HughesNet en tu zona desde la secci√≥n ‚ÄúInternet donde vivas‚ÄĚ:

  • Escribe tu Ciudad o Estado en el recuadro blanco: "Ingrese su direcci√≥n".
  • Selecciona tu direcci√≥n dentro de las opciones desplegadas.
  • Finalmente haz clic en "Buscar Planes".
Cobertura HughesNet México

Después de que hayas realizado el pago se pondrán en contacto contigo para agendar la fecha de instalación del equipo HughesNet.

Atención a Clientes de HughesNet

Para realizar la contrataci√≥n del servicio de Internet satelital residencial de HughesNet debes llamar a los tel√©fonos de la compa√Ī√≠a, tambi√©n puedes ponerte en contacto para resolver dudas a trav√©s de sus redes sociales y consultar sus planes y promociones en el sitio web.

Atención a clientes de HughesNet
Teléfono HughesNet 55 4169 8011
WhatsApp HughesNet 55 7005 5676
Línea sin costo HughesNet 800 953 0692
Sitio web HughesNet
Facebook
Twitter
Instagram
Ventajas y desventajas de HughesNet México
Características Ventajas Desventajas
Internet de alta velocidad Llega a donde otros operadores no pueden llegar Su costo es m√°s elevado que otras compa√Ī√≠as de Internet
Cobertura en cualquier lugar de México Ofrece una mayor velocidad Plazo forzoso de 18 meses
Velocidad de descarga de 25 megas por segundo Llega a donde otros operadores no pueden llegar Requiere instalación de una antena parabólica
Ofrece datos ilimitados (Si superas el límite de datos de tu plan mensual se reducirá la velocidad de 1 a 3 MB por segundo hasta tu próximo corte). Lo más novedoso en tecnología Wi-Fi Los cables para conexión entre módem y antena son visibles.
Wi-Fi integrado que permite conectar todos los dispositivos de tu casa El clima nublado o lluvias intensas no afectan la conexión (Únicamente eventos extremos). Podrían haber un ligero retraso en transmisiones en vivo Online
. No requiere línea telefónica Los juegos en línea multijugador podrían no funcionar correctamente
 
 
55 4162 9130
Te llamamos