Megacable opiniones: Internet, TV, atención a clientes 2024 y más


Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
11/04/2024

Hola Desde 2 Días no tengo internet en megacable. En principio no tenía Mobil (También Megacable. He llamado y no saben que fallo tiene. Me dicen que mandan un Técnico. Tampoco venía. Estoy muy decepcionado.

Ver más Ver menos
1/5
09/04/2024

Internet de mrd todo lento

Ver más Ver menos
1/5
28/03/2024

Pésimo servicio de MEGACABLE, NO RECOMIENDO su contratación,todo febrero y marzo han tenido muchas fallas y NO dan solución satisfactoria, y aún así aumentaron las tarifas sin precio aviso, ellos cobran por mes completo, pero deberían consideran el rebajar los días que NO hay servicio, en este momento tengo 3 días sin servicios, y sus técnicos incompetentes, visistan los domicilios (según ellos) sin avisar y cierran los reportes porque "NO LOCALIZARON el Domicilio del reporte) WTF... Van de mal en peor

Ver más Ver menos
1/5
14/03/2024

la peor empresa en este rubro, no contrate, eviten cargos excesivos y falta de servicio

Ver más Ver menos
1/5
12/03/2024

En cuanto al servicio de internet no es tan malo, el problema está el día que se presenta alguna falla... Literalmente es imposible que te atiendan. Su departamento de "atención a clientes" es malísimo y no esperes que te resuelvan pronto, eso jamás va a suceder. Es una lástima de empresa!

Ver más Ver menos

1/5
28/02/2024

They never listen to you properly and always stay a way from complains of the costumers

Ver más Ver menos