alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Megacable opiniones: Internet, TV, atención a clientes y más

Servicios, paquetes y atención a clientes de Megacable
1.2 /5

Basado en 33 opiniones de clientes

¡Genial!

3%

Bien

3%

Normal

0%

Malo

0%

Muy malo

94%


Cobertura

1.3/5

Atención al cliente

1.5/5

Calidad/Precio

1.6/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
puta mierda de internet

es una putisima mierda no lo contraten ni en pedo ojala queden en quiebra y se muera megacable Ver más

1/5
Carlos Gabriel Ocaña Coello

Megacable es una compañía demasiado mala para todo en general, en gaming pésimo, en descarga de aplicaciones una basura, se va el internet cada que quiere y a partir de las nueve pm se pone del asco pésima compañía compren total play Ver más

1/5
Ivan

La peor opción en telefonía,televisión e internet El servicio es lento, pésima atención al cliente. Ver más

1/5
Ivan

La peor opción en telefonía,televisión e internet El servicio es lento, pésima atención al cliente. Ver más

Antes de contratar cualquier servicio, nos importa la opinión y experiencia que otros usuarios hayan tenido con el. En esta ocasión hablaremos sobre la opinión y experiencia que los clientes de Megacable han tenido con su servicio de Internet, telefonía y televisión de paga.


Opiniones sobre el servicio Megacable

Megacable tiene 15 años operando en México ofreciendo servicio de Telecomunicaciones como Internet en casa, teléfono, televisión de paga.

En general las opiniones de Megacable suelen ser bastante positivas en relación a la calidad de conexión a Internet, variedad de canales y atención al cliente.

Cuéntanos que tal ha sido tu experiencia con esta compañía dejando tus comentarios en la sección de comentarios en la parte inferior de este artículo

Opiniones sobre el servicio de TV de Megacable

Siendo una de las tres principales compañías de televisión en el país, Megacable tiene una valoración superior al resto de los competidores ya que recomiendan el servicio Megacable TV por su amplia oferta de canales.

Tiene muy buena variedad de canales, toda la familia tenemos opciones para ver en cualquier momento.

El servicio al cliente podría mejorar, hay veces que he tenido que esperar como media hora para que me atiendan, pero bueno, al final me resuelven el problema.

Yo tengo 4 años con Megacable y hasta la fecha no me ha dado mayor problema. Claro, hay ocasiones en las que la señal se va, pero cuando llamo a reportarlo suele ser porque están realizando alguna instalación de cableado por la zona y en unas horas regresa.

Opiniones sobre el servicio de Internet de Megacable

El Internet de Megacable es uno de los que ofrece mayor velocidad en México con hasta 1000 MB de velocidad.

Yo tengo contratado el servicio de 50 MB desde hace un par de meses y hasta ahora me está funcionando bien, me descarga contenido rápido.

El Internet me va bien, aunque ha habido ocasiones en las que lo siento más lento que otros días.

En relación a los precios de los paquetes de Internet de Megacable están dentro de los precios de los otros competidores principales, por lo que no se podría considerar como un factor de decisión a la hora de contratar uno u otro.

Opiniones de Mega móvil

Megacable ofrece un servicio de telefonía móvil llamado Mega móvil. Ofrece 2 tipos de paquetes con Internet 10 GB por $100 pesos e Internet ilimitado por $200, siendo este uno de los más competitivos que hasta ahora se ofrece en México.

Contraté Mega móvil hace 3 meses y por lo que pago, estoy más que satisfecho. No entiendo porque otras compañías abusan en los precios, cuando no es necesario pagar más por este servicio. ¡Gracias Megacable!

Pues yo no sé que decir... por precio me parece buena opción pero la señal a veces no es la mejor.

En resumen los usuarios han estado satisfechos con el plan de celular que ofrece Megacable y FreedomPop ya que en el tema de funcionamiento y beneficios que reciben no han expresado quejas.

Opiniones atención a clientes Megacable

Megacable ofrece diferentes vías de contacto para el servicio de atención a clientes. Desde una línea telefónica las 24 horas del día los 365 días del año, como chat en línea y redes sociales, donde podrán resolver tu problema o dudas que tengas con el servicio de Megacable que tengas contratado o si estás queriendo contratar un servicio nuevo con ellos

Cabe señalar que las opiniones del servicio de Atención a clientes de Megacable son bastante variadas, desde personas que puedes ponerse en contacto rápido como otros que tardan horas para que les contestes.

Pésimo servicio al cliente, nunca contestan o te tienen horas esperando.

No está mal, las veces que he tenido que contactar con ellos ha sido rápida y resuelven rápido.

Yo los contacte por el chat que tienen en su página y respondieron rápido.

Actualizado el