Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4170 5513 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Teléfonos de Dish y servicio de atención a clientes Dish

Teléfonos de atención a clientes Dish
Atención a clientes Dish

Atención a clientes Dish México: Te compartimos todas las formas en las que puedes contactar con el área de atención clientes de Dish. Teléfono para cancelar de Dish, chat en línea de Dish, teléfono Dish atención a clientes y todo lo que necesitas saber para resolver tus dudas o problemas con Dish.


Teléfonos de Dish

Los diferentes números de teléfono de Dish permiten resolver dudas sobre información general de la compañía así como renovar o reactivar servicios. A continuación te presentamos los teléfonos de Dish para la atención a clientes:

Números de atención a clientes Dish
Atención a clientes Dish Teléfonos de Dish
Teléfono para contratar servicios Dish 55 4170 5513 55 4170 5513 55 4170 5513
Teléfono de atención a clientes Dish 55 9628 3474
Teléfono para reactivar señal Dish 55 9628 3456
Teléfono Dish ON Internet 55 55 123 123
Teléfono para clientes FreedomPop desde celular *3733
Teléfono para clientes FreedomPop desde fijo 55 9128 5858
Teléfono para cancelar Dish 55 9628 3474

Con atención a clientes, también podrás contratar Dish con paquetes que incluyen servicios de televisión, Internet, telefonía móvil y plataformas de streaming. Aquí, te dejamos algunos ejemplos:

El horario de atención a clientes Dish es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horario de la ciudad de México.

Atención a clientes de Dish

Dish México es una compañía que se caracteriza por ofrecer diferentes plataformas y maneras para contactar con el área de atención a clientes de Dish con el fin de que puedas resolver tus dudas o problemas con la compañía, el servicio que tienes contratado con Dish o simplemente quieres reportar algún problema con el servicio.

Aquí te mostramos una lista con todas las opciones disponibles para ponerse en contacto con Dish:

  • Atención a clientes Dish por Teléfono
  • Atención a clientes Dish por chat en línea de Dish
  • Atención a clientes Dish en Sucursales
  • Atención a clientes Dish por Buzón Dish
  • Atención a clientes Dish Ayuda y soporte a través de la página de Dish

Teléfono de atención a clientes Dish

El servicio al cliente de Dish es uno de los más prácticos y rápidos, pues ofrece diferentes alternativas de contacto para solucionar cualquier duda o problema que tengas con tu servicio Dish.

  • El teléfono de atención a clientes Dish es el 55 9628 3474

El número de atención a clientes Dish es gratuito y puedes contactar con ellos de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

Teléfono para pagar Dish

El departamento de atención a clientes Dish ofrece varias alternativas para realizar el pago del servicio. Una de ellas es por teléfono y puede ser con cargo a tarjeta de crédito o débito.

  • El teléfono Dish para pagar es el 55 9628 3474

Teléfono para reportar Dish

Dish ofrece soluciones de soporte para ayudar a los usuarios que sufren de alguna falla en el servicio. Dentro de la web hay una pestaña de soporte y servicio con tutoriales, manuales y guías para ayudar a contestar las preguntas más frecuentes de los usuarios en determinados aspectos.

  • El teléfono Dish para reportar fallas es el 55 9628 3474

Teléfono de Dish para reactivar la señal

Para obtener más información sobre cómo reactivar la señal de Dish puedes llamar al departamento de atención a clientes de la compañía y conocer todos los detalles sobre por qué se canceló el servicio.

  • El teléfono Dish para reactivar la señal es el 55 9628 3456

Teléfono de Dish de WhatsApp

Si quieres ponerte en contacto con Dish de forma sencilla y rápida, puedes enviar un mensaje de texto de WhatsApp a Dish desde tu celular o desde la web de WhatApp al número 55 5610 1010.

Por medio del teléfono de WhatsApp de Dish puedes presentar alguna queja a Dish referente a un servicios de la compañía o bien contactar para comprar un chip de Dish, por ejemplo.

Atención a clientes Dish por Chat

Anteriormente Dish ofrecía un chat en línea el cual era una alternativa práctica y rápida para poder contactar con el área de atención a clientes de Dish pero esta función ya no esta disponible en su página.

Con el chat en línea se podía contactar con Dish y permitía realizar consultas sobre tu paquete Dish contratado, solicitar cambios o añadir servicios adicionales como:

Atención a clientes Dish en Sucursales

Si eres de los que prefiere realizar cualquier gestión de forma presencial. Dish México ofrece algunas sucursales de Dish alrededor del país las cuales funcionan como tiendas en donde puedes contratar los servicios de televisión de paga vía satélite e Internet inalámbrico de la compañía, así como la opción para realizar cambios en tus servicios contratados, levantar una queja o incidencia con tu servicio Dish.

Las ciudades con sucursales Dish y servicio de atención al cliente son:

  • Chihuahua
  • Ciudad de México
  • Ecatepec
  • Guadalajara
  • León
  • Mérida
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Nuevo Laredo
  • Puebla
  • Querétaro
  • Tijuana

Dish también ofrece la posibilidad de que el pago de sus servicios esté a cargo del recibo de Telmex y ofrece promociones por el pago puntual.

Centros de atención a clientes de Dish

Dish México también cuenta con centros de atención a clientes en donde puedes obtener la misma atención que en las sucursales o tiendas de la compañía.

En los centros de atención Dish puedes hacer realizar las siguientes funciones::

El horario de los centros de atención a clientes Dish es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

Preguntas frecuentes de atención a clientes de Dish

¿Cómo me comunico con Dish?

Existen varias formas para comunicarte con Dish:

  • A través de su teléfono de atención a clientes: 55 9628 3474
  • Acudiendo a cualquier sucursal de Dish
  • A través del chat de Dish

¿Cómo cancelar Dish por teléfono de atención a clientes de Dish?

Puedes cancelar Dish a través del teléfono de atención a clientes Dish: 55 9628 3474.

¿Cuál es el número de atención a clientes de Dish?

El número de atención a clientes dependerá para que quisieras comunicarte con la compañía. Aquí, te dejamos algunos:

  • Teléfono para contratar Dish: 55 4170 5513
  • Teléfono de atención a clientes Dish: 55 9628 3474
Actualizado el