alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Teléfonos de Dish y servicio de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Dish
Atención a clientes Dish

En este artículo te decimos las diferentes formas de contactar con Dish. Números de teléfono, chat, sucursales y otras vías que te ayudarán a resolver dudas o cualquier otro tipo de circunstancia sobre los servicios de la compañía.


Teléfonos de Dish

Los diferentes números de teléfono de Dish permiten resolver dudas sobre información general de la compañía así como renovar o reactivar servicios y contratar los servicios de la compañía (televisión, Internet o telefonía móvil).

Números de atención a clientes Dish
Teléfono de atención a clientes Dish 55 9628 3474
Teléfono marcando desde línea FreedomPop *3733
Teléfono para contratar servicios Dish 55 4170 5513
Teléfono para reactivar señal Dish 55 9628 3456
Teléfono Dish ON 55 55 123 123
Teléfono para clientes FreedomPop 55 9128 5858

El horario de atención a clientes Dish es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

Atención a clientes de Dish

Dish es una compañía que se caracteriza por ofrecer a todos sus clientes una atención personalizada para ayudar a resolver de la mejor manera posible cualquier duda o incidencia.

Aquí te mostramos una lista con todas las opciones disponibles para ponerse en contacto con Dish:

  • Teléfonos gratuitos para información y todo tipo de gestiones
  • Sucursales Dish
  • Chat en línea de Dish
  • Buzón Dish
  • Ayuda y soporte a través de la web

Número de atención a clientes Dish

El servicio al cliente de Dish es uno de los pilares de la empresa, pues ofrece todo tipo de alternativas para solucionar cualquier duda o incidencia de los usuarios.

El número de atención a clientes Dish es gratuito y se encuentra disponible en un horario de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

  • El teléfono de atención a clientes Dish es el 55 9628 3474

Número de Dish para reactivar la señal

Para obtener más información sobre cómo reactivar la señal de Dish puedes llamar al departamento de atención a clientes de la compañía y conocer todos los detalles sobre por qué se canceló el servicio.

  • El teléfono Dish para reactivar la señal es el 55 9628 3456

Teléfono de Dish para pagar

El departamento de atención a clientes Dish ofrece varias alternativas para realizar el pago del servicio. Una de ellas es por teléfono y puede ser con cargo a tarjeta de crédito o débito.

  • El teléfono Dish para pagar es el 55 9628 3474

Número para reportar Dish

Dish ofrece soluciones de soporte para ayudar a los usuarios que sufren de alguna falla en el servicio. Dentro de la web hay una pestaña de soporte y servicio con tutoriales, manuales y guías para ayudar a contestar las preguntas más frecuentes de los usuarios en determinados aspectos.

  • El teléfono Dish para reportar fallas es el 55 9628 3474

Chat de Dish

Otra forma de contactar con Dish es a través del chat de la empresa, que se encuentra en la página oficial, en la pestaña de contacto.

En el chat en línea de Dish se pueden hacer todo tipo de consultas relacionadas con los servicios de la compañía:

  • Dish TV
  • Dish + Internet
  • On Internet
  • FreedomPop

El horario de atención del chat en línea de Dish es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h centro.

Sucursales de Dish

Dish ofrece otra alternativa para contratar o realizar el pago de sus servicios. Las sucursales de Dish funcionan como tiendas en donde puedes contratar los servicios de televisión de paga vía satélite e Internet inalámbrico de la compañía.

Dish también ofrece la posibilidad de que el pago de sus servicios esté a cargo del recibo de Telmex y ofrece promociones por el pago puntual.

Centros de atención de Dish

En los centros de atención a clientes Dish puedes recibir la misma atención que en una de las sucursales o tiendas de la compañía.

Además, en un centro de atención Dish puedes realizar cualquiera de estas tareas:

  • Aclarar facturas
  • Efectuar pagos
  • Realizar cambios de chip Freedompop
  • Solicitar información de planes
  • Conocer los servicios de la empresa
  • Realizar solicitudes de servicios técnicos

El horario de los centros de atención a clientes Dish es de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

Actualizado el
55 4170 5513
Contratar