¿Cómo reactivar Dish? Te decimos que hacer para recuperar tu servicio

¿Te quedaste sin servicio Dish? Reactivarlo es muy sencillo, puedes hacerlo por teléfono, mandando un mensaje o desde Mi Dish. Aquí te decimos cómo.
Índice:
¿Cómo pagar Dish?
Una de las razones más comunes por las que puedes quedarte sin servicio Dish es por falta o atraso en el pago, así que lo primero que debes hacer es pagar Dish con alguna de las siguientes opciones:
Una vez que hayas realizado tu pago podrás proceder a reactivar la señal Dish.
¿Cómo reactivar la señal Dish por Internet?
Para reactivar la señal Dish por Internet, puedes hacerlo de dos formas:
- Entra a Página oficial de Dish y haz clic en "Mi Dish" en la parte superior derecha de la página.
- Ingresa tu correo electrónico y contraseña y haz clic en “Ingresar”.
- Si no estás registrado en Mi Dish entra al enlace para conocer la forma de registrarse.
- Cuando hayas entrado a tu perfil haz clic en “Reactiva tu señal” y listo.

Puedes realizar el mismo proceso descargando la App de Dish Móvil disponible en Google Play y App Store.


Además de reactivar tu señal Dish podrás estas actividades desde Mi Dish:
- Pagar tu mensualidad.
- Consultar tu saldo.
- Consultar tu Tarjeta de Identificación Dish.
- Conocer las promociones vigentes.
- Revisar la programación.
¿Cómo reactivar Dish por SMS?
Enviando un mensaje de texto puedes consultar el saldo Dish que debes pagar y después reactivar la señal Dish de la siguiente manera:
Para conocer tu saldo:
- Envía un mensaje al 30200 con la palabra SALDO, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor.
- Recibirás un mensaje con tu saldo y fecha límite de pago.
Después de pagar reactiva tu señal Dish:
- Manda un mensaje al 30200 con la palabra REACTIVA, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor.
- Recibirás un mensaje de confirmación y podrás volver a disfrutar del servicio.

Si lo deseas puedes activar un recordatorio mensual de tu pago mandando un mensaje al 30200 con la palabra ALTA, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor.
¿Cómo reactivar Dish por teléfono?
Para reactivar Dish puedes realizar una llamada a Dish atención a clientes, teniendo tu número de suscriptor a la mano y ellos te reactivarán el servicio.
Teléfono Dish | 55 9628 3474 |
---|
Otras formas de reactivar la señal Dish
Si no tienes señal Dish TV y te encuentras al corriente en tus pagos, verifica que no haya otros inconvenientes que interrumpan la señal en tus dispositivos:
- Bloqueo por lluvia o nieve:
- La señal satélite puede bloquearse e interrumpir el servicio en casos de lluvia muy fuerte, nieve o nubes; en estos casos puedes redireccionar el plato satelital para evitar la interrupción de la señal.
- Interferencia solar:
- Cerca del inicio de la primavera y otoño el sol se coloca detrás del satélite de Dish México lo que ocasiona afectaciones al servicio, a la misma hora por varios días. Cuando el fenómeno concluya la programación se reanudará.
- Verifica que el botón “POWER” se encuentre con la luz encendida. Si el receptor no responde al control remoto o a los botones frontales puedes reiniciar el receptor dejando apretado el botón “POWER” durante 4 segundos.
- Verifica que las tres entradas coaxiales estén bien conectadas:
- Entrada satélite: color azul
- Salida a TV: color blanco
- Antena de TV: color negro
- Quizá te interese:
- ¿Qué es Dish Móvil y Dish OTT?
- ¿Cuál es la cobertura de Dish?
- ¿Cómo contratar Dish para dos TV?
- ¿Cómo contratar Dish con Telmex?
- ¿Cuál es la programación de Dish?
- ¿Cómo puedo obtener mi estado de cuenta de Dish?
- ¿Cómo dar de baja Dish?
- ¿Cuáles son las opiniones sobre Dish?