alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Opiniones sobre el sistema Dish: Compara que dicen sus clientes

Dish en México
1.8 /5

Basado en 39 opiniones de clientes

¡Genial!

13%

Bien

5%

Normal

0%

Malo

13%

Muy malo

69%


Cobertura

1.9/5

Atención al cliente

1.9/5

Calidad/Precio

2.1/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Pilar López

El paquete básico no tiene buena programación, son más los programas de televisión abierta que los de Dish, ha! Y no se les ocurra contratar Oninternet, es un pésimo servicio, los GB no alcanzan para nada, la imagen es pésima y su personal es muy ineficiente, usaron los datos de mi tarjeta para hacer una compra de ropa en línea. Ver más

1/5
Cristina Gutierrez

Pésimo servicio. Dicen una cosa y te dan otra, no reembolsan ni un Dollar aunque sea culpa de ellos, desde el momento que vinieron a instalar usaron mis cables hdmi para conectar sus aparatos-Primera queja. Mal servicio al cliente-segunda. Cargos diferentes a los que prometen- tercera y seguiría la lista pero mejor cancele servicio con ellos aunque pague multa por cancelar antes de que venza el contrato. Pésima compañía muy mal sabor de boca. Si alguien pregunta si lo recomiendo ROTUNDO NO! Ver más

1/5
Bertha Maria Chin

Pesimo servicio, jamas me llega mi estado de cuenta...tengo que estar adivinando el pago....jamas respetan los precios que ponen en los contratos. Ver más

Para contratar un servicio nos importa tomar como referencia lo que dicen los clientes que han tenido experiencias previas, es por eso que en este artículo te compartimos algunas opiniones sobre Dish.


Opiniones sobre el servicio Dish

Dish lleva 12 años operando en México brindando el servicio de televisión satelital y actualmente también ofrece Internet inalámbrico, telefonía celular a través de FreedomPop

En general las opiniones Dish que tienen sus clientes han sido positivas debido a los paquetes y cobertura que ofrece, es por eso que de forma general recomiendan el servicio de esta compañía.

Opiniones sobre el servicio de TV de Dish

Siendo una de las tres principales compañías de televisión en el país, Dish tiene una valoración en general positiva de sus clientes ya que recomiendan el servicio Dish TV por su amplia oferta de canales.

Es el mejor sistema que he tenido ya que cuenta con una amplia selección de canales en HD incluyendo todos los locales. No he tenido problemas de que se caiga la señal.

El servicio al cliente podría mejorar, ya que para la cancelación del servicio me solicitaron los últimos comprobantes de pago dos veces.

Opiniones sobre el servicio de Internet de Dish

ON Internet de Dish es el servicio de Internet 4G de la compañía y lo que más recomiendan los clientes Dish, es contratar los paquetes arriba de los 5MB ya que ofrece mayor velocidad y puede descargar archivos con más rapidez.

En mi caso contrate el servicio de 10 MB y me esta funcionando bien, he descargado archivos pesados como videojuegos.

En cuanto a los precios de los paquetes que tiene Dish Internet existe poca variación, sin embargo los beneficios que da el de 10 MB vs el de 5MB son percibidos por los usuarios y prefieren los que ofrecen más MB de velocidad.

Opiniones del nuevo plan de celular de FreedomPop con Dish

Después de crear alianza con Dish FreedomPop se ha posicionado en primer lugar en líneas contratadas de la lista de Operadores Móviles Virtuales (OMV). El paquete que ofrecen en conjunto incluye una tarjeta SIM con beneficios gratis si se paga en tiempo la factura, los cuales consisten en 100 minutos, 100 SMS, 100 MB de redes sociales y 100 MB para navegar en Internet.

Tengo FreedomPop por medio de Dish de forma gratuita y me siento muy a gusto con el servicio. FreedomPop lo uso como SIM principal y me funcionando bien, no tengo quejas del servicio.

En resumen los usuarios han estado satisfechos con el plan de celular que ofrece Dish y FreedomPop ya que en el tema de funcionamiento y beneficios que reciben no han expresado quejas.

Actualizado el
 
55 4170 5513
Contratar