alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

WiFi Extender de Totalplay: Internet en cada rincón de tu casa

WiFI Extender Totalplay
WiFi Extender de TotalPlay

Para que no falte el Internet de Totalplay en cada rincón de tu hogar o negocio, utiliza el Wifi Extender. Aquí te decimos cómo obtenerlo, para qué sirve y cómo funciona.


¿Qué es WiFi Extender de Totalplay?

Como su nombre lo dice, el Totalplay WiFi Extender es un aparato que permite amplificar la señal del router para que el Internet Totalplay llegue a toda tu casa o negocio, sin importar donde esté colocado el Módem.

El WiFi Extender está incluido en el decodificador Totalplay, así que cada uno de los decodificadores que tengas en casa son un punto de acceso a Internet para ampliar la señal.

¿Cómo configurar el WiFi Extender Totalplay?

Al contratar Totalplay se realizará la instalación y configuración del Módem, ahora conocido como ONT y el decodificador. El decodificador Totalplay con WiFi Extender, incluye una entrada de Ethernet que se conecta a la ONT.

Para empezar a utilizarlos solo deberás presionar el botón de encendido y estos se enlazarán automáticamente. Asegúrate que el botón Led de ambos aparatos se encuentre en verde, indicando que están encendidos y funcionando.

¿Cuáles son las ventajas del WiFi Extender Totalplay?

Con tu WiFi Extender Totalplay obtendrás los siguientes beneficios:

  • Cobertura de WiFi más amplia.
  • Velocidad ideal para soportar videojuegos, streaming y videollamadas.
  • Conexión segura, confiable y veloz.

Una ventaja del WiFi Extender es que no deberás cambiar de red, ni contraseña para conectarte, pues esta será la misma que utilizas con tu Módem Totalplay.

¿Cómo obtener un WiFi Extender Totalplay?

Al contratar un paquete Totalplay, desde el Plan Familiar Dobleplay, recibirás de manera gratuita el WiFi Extender que ya viene incluido en el decodificador.

Para obtenerlo, solo deberás ponerte en contacto con Atención a clientes Totalplay y solicitar tu paquete.

Si ya cuentas con un paquete Totalplay puedes solicitar la instalación del servicio WiFi Extender Totalplay llamando al teléfono para contratar Totalplay o desde la página web con un costo de instalación de 300 pesos y un pago de 59 pesos mensuales adicional a tu paquete.

Actualizado el
55 4170 5512
Te llamamos