alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

¿Cómo cancelar Totalplay?: Maneras de hacerlo, recomendaciones y posibles cargos

¿Cómo cancelar Totalplay?
Cancelar Totalplay

Si no estás conforme con el servicio contratado, aquí te enseñamos las diferentes maneras en las que puedes cancelar Totalplay. Por teléfono, de manera presencial, por el chat en línea y más.


¿Cómo cancelar Totalplay?

Para cancelar Totalplay te recomendamos llamar directamente al número de Atención a Clientes de Totalplay 1579 8000 desde Ciudad de México y Área Metropolitana, o al 800 510 0510 desde el interior del país.

También puedes iniciar un chat con Totalplay o acudir directamente al Centro de Atención Totalplay más cercano y cancelar Totalplay ahí. Recuerda tener a la mano tu identificación oficial y número de cuenta Totalplay.

¿Cuáles son las condiciones para cancelar Totalplay?

Estas son las condiciones de Totalplay que debes considerar cuando decides cancelar tu contrato Totalplay:

  1. Para cancelar Totalplay debes de ser el titular del contrato Totalplay e identificarte con una identificación oficial, original y vigente (INE, Pasaporte, Licencia de conducir).
  2. Para solicitar la cancelación de tu servicio Totalplay, deberás contar con lo menos 30 días naturales con tu servicio Totalplay activo. Si solicitas cancelar Totalplay antes de cumplir dicho periodo, el término del contrato Totalplay se aplica hasta cumplir el mes.

Si Totalplay no cancela tu contrato Totalplay en el tiempo acordado contigo el día de tu solicitud, tienes derecho a que no se te cobre en la factura Totalplay por el tiempo que se tarde en aplicar tu cancelación Totalplay pasando dicho periodo.

¿Cuánto cuesta cancelar Totalplay?

Estos son los cobros que Totalplay podría aplicarte al solicitar la cancelación del contrato Totalplay:

  • Cobro por el tiempo que de uso del servicio Totalplay hasta la fecha de la cancelación de Totalplay.
  • Costo del equipo Totalplay de acuerdo con el plan contratado (va de los $500 a los $5000), en caso de que no sea devuelto o no se entregue a Totalplay en condiciones óptimas de funcionamiento.
  • Si contrataste servicios adicionales con Totalplay, los debes pagar en su totalidad al cancelar Totalplay.
  • Cuando cancelas Totalplay anticipadamente y fuiste beneficiario de alguna promoción Totalplay, ésta se invalida y se te cobra la diferencia del descuento que Totalplay te dio.

¿Puede Totalplay cancelar mi contrato?

Totalplay también puede cancelar tu servicio Totalplay sin previo aviso, cuando se da alguna de las siguientes situaciones:

  • Totalplay identifica que utilizas los servicios Totalplay en violación de la Ley.
  • Si proporcionas información falsa en relación con tu identidad, historial crediticio, domicilio, uso que pretendes darle a los servicios Totalplay, etc.
  • Cambies de domicilio sin notificar a Totalplay por escrito.
  • Seas declarado en quiebra, insolvente o en suspensión de pagos.
  • Incumplas con las obligaciones de pago a Totalplay, en tiempo y forma.
  • Si cedes, transfieres, transmites o haces negocios de cualquier forma los derechos derivados de los servicios contratados con Totalplay, sin el consentimiento de Totalplay por escrito.

Totalplay te notifica del motivo de la cancelación de Totalplay para que en un plazo de máximo 48 horas, realices la corrección; de no hacerlo da por terminado tu contrato Totalplay sin exentarte de cargos por el servicio Totalplay prestado.

Actualizado el