Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4170 5513 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

ON Internet inalámbrico ¿Qué paquetes hay y cómo contratar? este verano

Dish ON inalámbrico
Dish ON inalámbrico

Descubre cómo funciona ON, el Internet de Dish inalámbrico. Consulta los paquetes de Dish Internet inalámbrico, el precio del Internet Dish y más detalles sobre tener ON Internet Dish inalámbrico en tu hogar.


ON Internet Dish: Internet inalámbrico Dish

El Internet inalámbrico Dish México te facilita Internet 4G LTE para conectar de 2 a 15 dispositivos a la vez (en promedio, según el paquete Dish), de manera directa con un cable de Ethernet (enchufado al módem de ON Internet Dish inalámbrico) o por vía WiFi.

Promoción ON Internet inalámbrico La compañía tiene una promoción de ON inalámbrico de Dish donde obtendrás un descuento en la mensualidad de Amazon Prime durante 6 meses, pagando sólo $45 y a partir del 7º mes pagarás $70. Aplica hasta el 30 de Noviembre del 2022. Contrata aquí: 55 4170 5513.

¿Cuáles son los paquetes de Internet inalámbrico de Dish?

Los paquetes de Internet Dish inalámbrico son tres que, además de incluir Dish Internet inalámbrico, te ofrecen TV de Dish y telefonía celular por el mismo precio, siempre y cuando tengas tu vivienda en zona de cobertura Dish.

ON Internet Dish paquetes
Paquete Capacidad Mensualidad Contratar
Básico 5 80 GB $271 Contratar Contratar Contratar
Básico 10 120 GB $449 Contratar Contratar Contratar
Básico 10 200 GB $649 Contratar Contratar Contratar
Básico 20 180 GB $759 Contratar Contratar Contratar

*Todos los paquetes están sujetos a condiciones técnicas y disponibilidad de cobertura, además todos los paquetes ya incluyen impuestos.

La instalación de Dish ON Internet inalámbrico cuesta $800 y se cobra solo una vez. Mientras que el cambio de domicilio de tu módem Dish tiene un precio de $100 a partir de la segunda vez.

¿Qué incluyen los paquetes de Dish ON Internet inalámbrico?

Cuando contratas el Internet inalámbrico de Dish no solo recibes acceso a Internet en tu hogar sino otros servicios de Dish que se añaden a tu suscripción Dish.

Los paquetes de Dish con Internet inalámbrico suelen contener:

  • Internet megas para navegar por Internet a cierta velocidad
  • Internet de 80 a 180 GB en capacidad para navegar.
  • Módem de Dish ON Internet inalámbrico.
  • SIM Card, Cable LAN y adaptador de fuente para el módem de ON Internet Dish.

Los accesorios y módem entregados al contratar el Internet inalámbrico Dish son prestados, en caso de dañarlos, perderlos o no devolverlos en óptimas condiciones, tras cancelar con Dish, se debe pagar hasta $2,230 como compensación (dependiendo qué sea lo que falte).

¿Cómo contratar el Internet inalámbrico de Dish?

Si te interesa contratar Dish ON inalámbrico necesitas seas mayor de edad con una identificación vigente (oficial en original) y un comprobante de domicilio que confirme tu ubicación dentro de la zona con cobertura Dish (recibo de luz, agua, etc.).

Si cumples los requisitos, contratar Dish con Internet inalámbrico es sencillo, las opciones de contacto son:

¿Qué tan bueno es el Internet inalámbrico de Dish?

La principal ventaja del Internet Dish inalámbrico es que no amerita la colocación de cables en tu domicilio, por tanto, su costo es más bajo comparado con el Internet de otras tecnologías. A la vez, mantiene intacta la infraestructura de tu hogar, ya que ésta no se ve alterada durante la visita de instalación.

Por otra parte, la desventaja del Internet inalámbrico Dish México es precisamente la falta de cables en su instalación, que lo hace más propenso a presentar inestabilidad de conexión y limita su oferta de velocidad a un máximo de 20 Mb (algo que no sucede con el Internet alámbrico de Dish).

Pese a los puntos en contra, ON el Internet inalámbrico de Dish, es útil y funcional para realizar actividades en línea como las de índole escolar, de entretenimiento o home office en un hogar que comparte Internet con los diferentes miembros de la familia.

El Internet alámbrico de Dish, incluso resiste juegos en tiempo real (siempre que no tengan gráficos y funciones demasiado complejas).

Preguntas frecuentes sobre el Internet inalámbrico de Dish

¿Cuánto cuesta el Internet de Dish?

El precio de Internet Dish va desde los $271 a los $759 según el paquete de Internet inalámbrico Dish de tu elección.

¿Qué Internet tiene Dish?

Los tipos de Internet ON Dish que puedes encontrar en el mercado son:

¿Qué velocidad tiene el Internet de Dish?

La velocidad de Internet Dish inalámbrico va desde 5 Mb (mínima garantizada en todos los paquetes) a 20 Mb (máxima ofertada) de descarga y, en velocidad de carga, se mantiene para todos los planes a velocidad de 1 Mb.

¿El Internet de Dish es ilimitado?

No, el Internet Dish inalámbrico tiene como límite de navegación según paquete y estos megas pueden ser de 80 hasta 200 GB que al consumirlos, la velocidad de conexión se reduce a 512 Kbp y solo puedes usar 60 GB más a dicho ritmo.

Actualizado el