Habla con un asesor especializado
Logo Dish

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Dish

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Conoce mvshub de Dish, te decimos sus precios, planes y qué ver

Actualizado el
minutos de lectura
mvshub de Dish
mvshub de Dish

¡Conoce la nueva plataforma de streaming mvshub de Dish! te decimos paquetes, precios y qué plataformas de streaming adicionales incluye.

¿Cuál es el precio de mvshub?

Como sabes Dish Móvil era una plataforma online para suscriptores de Dish, sin embargo, ésta ya no existe como tal y cambió de nombre y de algunos servicios a mvs hub.

Aquí, te dejamos los diferentes precios de mvshub dependiendo el paquete que escojas:

Paquetes mvshub de Dish

PaquetePlataformas incluidasPrecioContratar
Paquete Familiar mvshubParamount+, Noggin, Baby First, Edye$134¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish!
Paquete Familiar más mvshubParamount+, Prime Video, Lionsgate+, Noggin$234¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish!
Paquete entretenimiento mvshubParamount+, Prime Video, Netflix, Lionsgate+, Noggin$413¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish!
Paquete entretenimiento más mvshubParamount+, Prime Video, Netflix, HBO Max, Lionsgate+, Noggin$513¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish!
Paquete entretenimiento total mvshubParamount+, Prime Video, Netflix, HBO Max, Lionsgate+, Noggin$533¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish!
Paquete esencialDisfruta de todo el contenido hasta 7 días después de su transmisión$239¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish! ¡Quiero mvshub de Dish!
Contratar Internet Contratar Internet
Contratar Internet Contratar Internet

También tienes la posibilidad de tener mvshub de Dish incluido en algunos paquetes de TV de Dish que te mostramos en este artículo.

¿Cuáles son los paquetes de Dish que incluyen mvshub?

Como te mencionamos anteriormente, también tienes la posibilidad de tener mvshub de Dish con cualquiera de sus paquetes de televisión e Internet. Aquí, te mostramos algunos ejemplos para que escojas el que mejor se ajuste a lo que estás buscando:

Paquetes Dish con mvshub
Paquetes con mvshubCanalesPrecioContratar
Paquete JuniorHasta 39 canales de TV y 10 de audio$179Contratar Contratar Contratar
Paquete BásicoHasta 72 canales de TV y 10 de audio$275Contratar Contratar Contratar
Paquete Básico Más DeportesHasta 101 canales de TV y 10 de audio$385Contratar Contratar Contratar
Paquete Premium Dos con AmazonHasta 82 canales de TV y 10 de audio + Amazon Prime y HBO Max$581Contratar Contratar Contratar
Paquete Premium TresHasta 72 canales de TV y 10 de audio + 5 plataformas streaming$507Contratar Contratar Contratar
Paquete Premium CincoHasta 108 canales de TV y 10 de audio + 6 plataformas streaming$767Contratar Contratar Contratar
Paquete Premium UltimateHasta 108 canales de TV y 10 de audio + 7 plataformas streaming$927Contratar Contratar Contratar
Paquete AdultosHasta 74 canales del Paquete Básico + 2 canales líderes de entretenimiento para adultos$396Contratar Contratar Contratar
Paquete Adultos MásHasta 75 canales del Paquete Básico + 3 canales líderes de entretenimiento para adultos$453Contratar Contratar Contratar

¿Cómo contratar mvshub de Dish?

Puedes contratar mvshub de Dish directamente con atención a clientes de Dish o hacerlo desde su página oficial de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la página oficial de mvshub de Dish
  2. Crea una cuenta con tu correo electrónico y contraseña
  3. Elige tu paquete y el método de pago y ¡listo!

Es importante que tengas en cuenta que no hay plazos forzosos si deseas contratar mvshub con Dish por separado, a menos que tengas un contrato con un paquete de televisión e Internet que lo incluya.

¿Qué es mvshub de Dish y cómo funciona?

Cómo te explicamos anteriormente, la nueva plataforma de streaming de Dish mvshub, es una plataforma que te permite ver en una sola plataforma las series y películas de todas tus plataformas de streaming favoritas.

Puedes tener acceso a ella comprando cualquier paquete de televisión e Internet de Dish o también hacerlo por separado, es decir, no es necesario que seas cliente de Dish para poder acceder a ella. Además, puedes tener acceso a:

  • Películas y series para todo tipo de público, incluido contenido infantil
  • Canales en vivo de mvshub como National Geographic, Sony, MTV, Star, ESPN, Discovery, Nickelodeon
  • Plataformas de streaming

mvshub de Dish puedes verlo en cualquier dispositivo incluyendo: iOS, Android, Chromecast, Apple TV y Android TV.