Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet y telefonía llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Chat Telmex: ¿Cómo funciona? horario y trámites disponibles en línea

Actualizado el
minutos de lectura
Telmex Chat
Chat Telmex

Conoce el chat de Teléfonos de México y para qué trámites sirve. Recibe atención a clientes Telmex vía chat, te decimos paso a paso cómo utilizar Telmex chat en línea y a qué número se envía un reporte de Telmex en WhatsApp.

Chat Telmex

El chat de Telmex es el medio de mensajería instantánea, en dónde puedes contactar a Telmex sin salir de casa para resolver tus dudas acerca de Teléfonos de México o recibir ayuda del área de soporte técnico Telmex vía chat.

¿Cómo hablar por el Chat de Telmex?

Habla por Telmex chat en línea así:

  1. Entra a telmex.com
  2. Presiona el globo de chat Telmex (ubicado en la esquina inferior)
  3. Selecciona la opción más próxima a tu consulta:
  4. Después, ingresa los 10 dígitos de tu número Telmex sin espacios ni más caracteres
  5. Confirma la información y ¡empieza a chatear con Telmex!

Dos desventajas del chat Telmex son que el chat de Telmex tarda varios segundos en responder a cada mensaje y la atención de Telmex chat es inicialmente con un asesor Telmex virtual. El tiempo promedio de espera para la atención de un ejecutivo Telmex es de 5 a 10 minutos.

¿Cómo hablar por el chat de WhatsApp de Telmex?

El número de Teléfono de México para hablar por el WhatsApp Telmex es +52 55 5222 2222.

Debes tener una cuenta de WhatsApp activa para conversar por Telmex WhatsApp desde la App WhatsApp en tu celular o con tu sesión abierta de WhatsApp Web.

Recuerda que el chat Telmex WhatsApp sólo acepta mensajes de texto, no llamadas.

¿Cómo funciona el chat en línea de Telmex?

Telmex chat funciona a través de los siguientes canales de comunicación:

  • Chat de WhatsApp Telmex
  • Chat Telmex en línea (desde la página oficial de Teléfonos de México telmex.com)
  • Chat Telmex en aplicación Mi Telmex
  • Chat Telmex por Messenger en la cuenta @telmex

El horario de atención a clientes Telmex en el chat de Telmex es de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche (lunes a viernes) y de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde (sábados).

¿Qué hacer en el chat de Telmex?

Los trámites que puedes hacer a través del chat Telmex son:

Opiniones chat de Telmex

A continuación te mostramos algunas opiniones de Telmex que los usuarios comparten por canales como Facebook Telmex, sobre el servicio de atención Telmex:

Tengo 3 semanas sin Internet, solo dicen que en 72 horas y ya van 3 semanas. Nadie atiende, el tiempo de respuesta es de horas y no puedo cancelar el pésimo servicio.

Pésima atención al cliente. Todo lo que hacen es mandar un link para que te atienda un robot de WhatsApp, que es incapaz de resolver dudas específicas.

El asistente virtual no sirve para nada. No resuelve y solo quita tiempo. Nadie te toma una llamada para corregir un error.

Preguntas frecuentes del chat Telmex

¿Puedo cancelar mi línea a través del chat de Telmex?

Sí, se puede cancelar Telmex por el chat Telmex en línea aunque es más recomendable hacerlo en un Centro de Atención Telmex.

¿Cómo reportar fallas de Telmex?

Los medios donde puedes reportar fallas de Telmex son:

  • Reportar línea Telmex por chat
  • Reportar línea Telmex en la marcación 050
  • Reportar fallas en tu señal WiFi por el teléfono de servicio a clientes Infinitum 800 123 9434

¿Cómo se puede llamar a Telmex desde un celular?

Puedes llamar a Telmex desde celular así de fácil:

  1. Entra a la web de telmex.com atención a clientes
  2. Pulsa sobre el menú de 3 líneas
  3. Luego en "Ayuda"
  4. Desliza verticalmente hacia abajo, hasta llegar a la sección "Contáctanos"
  5. Presiona sobre la sección de "Llama a Telmex"
  6. Confirma el inicio de la llamada al número Telmex 800 123 2222 ¡es gratis!

¿Cómo reportar mi línea Telmex por chat?

Puedes reportar una línea Telmex por chat así:

  1. Entra al sitio web www telmex com
  2. Abre el globo de Telmex atención a clientes chat
  3. Elige "Reparar el servicio Telmex"
  4. Coloca solo tu número de línea Telmex sin espacios como respuesta
  5. Explica los detalles de tu reporte Telmex al iniciar el chat de Telmex