alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

izzi vs Telmex: ¿Cuál de las dos compañías es mejor?

Logos izzi y Telmex
izzi vs Telmex

izzi o Telmex ¿Tienes dudas de que compañía contratar? Te contamos que ofrece cada una para que tomes la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Qué me ofrece izzi?

La principal oferta de izzi es Internet, telefonía fija y televisión por cable para casas y negocios con red de fibra óptica y cable coaxial.

izzi ofrece sus productos en paquetes de servicios y lo hace de tres formas:

Al contratar un paquete con televisión de izzi, tienes acceso sin costo a izzi go, que es la aplicación de izzitv con la que puedes teenr acceso en donde quieras a la programación de todos tus canales contratados y contenido On demand, desde tu celular, tablet o computadora.

¿Cuál es la oferta de Telmex?

Telmex también tiene varios paquetes que incluyen Internet y teléfono fijo que se diferencían en función de la velocidad que se quiera contratar. Todos los paquetes Telmex incluyen llamadas locales ilimitadas y tarifas promocionales de larga distancia.

Telmex no dispone de servicio de canales de televisión pero si ofrece la posibilidad de accesar a la plataforma de entretenimiento Claro Video que permite ver series y películas a la carta.

Al contratar un paquete Telmex tendrás conexión WiFi gratis en más de 9.500 sitios públicos en todo el país

Telmex vs. izzi ¿Cuál es mejor?

La empresa que será mejor para ti dependerá de tus necesidades de conexión y el uso que le des a los servicios contratados Si quieres contratar todo en uno, la oferta de izzi es más completa porque tiene paquetes triplepack con canales de televisión.

Aunque también puede ser que no necesites contratar dicho servicio y lo único que quieras es conexion a Internet como ofrece Telmex.

Estas son algunas de las diferencias que existen entre izzi y Telmex.

Oferta izzi vs Telmex
  izzi Telmex
Internet    
Llamadas ilimitadas    
Canales de TV en vivo    
Tv On demand    
Solo TV    
Solo Internet    

Internet de izzi Vs infinitum de Telmex

Dependiendo de tus necesidades de uso, el Internet de izzi que puedes contratar puede ser por cable de fibra coaxial, inalámbrico cpor medio de módem y portátil.

El Internet de Telmex llamado Telmex Infinitum funciona mediante fibra óptica y ADSL y se ofrece para casas, pequeñas empresas y grandes negocios. Puedes contratar Infinitum desde 10 a 200 megas

internet por cable
Velocidad izzi Telmex
20 Mb $420 $349
30 Mb $460 $399
50 Mb $570  
125 Mb $800  
250 Mb   $549
200 Mb   $899

Ambas empresas tienen oferta de Internet inalámbrico. izzi tiene izzi flex que funciona por medio de un módem inalámbrico que puede instalar el mismo usuario y tiene un costo de inscripción de $ 1,000 (incluye también el primer mes de servicio).

Telmex también cuenta con la opción de contratar Internet inalámbrico de 5 y 10 megas por medio de un módem configurable y fácil de instalar.

Internet Inalámbrico
Velocidad izzi Telmex
5 Mb $200 $299
10 Mb $350 $399
20 Mb $500  

Dependiendo el precio del paquete contratado con izzi, el acceso a la app izzi go con la que puedes llevar tu programación a donde quierase.

logo izzi

INTERNET Y TELEFONÍA

$420
  • Velocidad: 10 Mb
  • Telefonía: Ilimitada MX/EUA/CAN
  • 10 Mb MÁS: Al domiciliar el pago

10 Megas con cualquier otra forma de pago | Costo contratación: Una mensualidad | Plazo forzoso: 12 meses

logo Telmex

INTERNET + CLARO VIDEO

$399 Mes
  • Velocidad: 30 Mb
  • Sin: Fijo
  • Coste de contratación: No hay

Claro Video: 12 meses gratis | Plazo forzoso: 12 meses

logo izzi

INTERNET Y TELEFONÍA

$420
  • Velocidad: 20 Mb
  • Telefonía: Ilimitada MX/EUA/CAN
  • 10 Mb MÁS: Al domiciliar el pago

20 Megas al domiciliar tu pago | Costo contratación: Una mensualidad | Plazo forzoso: 12 meses

izzi cuenta con una oferta de Internet móvil o portátil llamada izzi pocket la cual puedes llevar a cualquier parte que vayas.

Al contratar Infinitum de Telmex podrás solicitar acceso a Claro Video que es una plataforma de suscripción mensual con acceso a películas, series, documentales, música, etc.

Al ser cliente Infinitum puedes accesar a WiFi móvil de Telmex que permite conectarse añ Internet público y navegar gratis en miles de lugares dentro de México.

Quiero contratar

Si lo que te interesa es contratar los servicios de izzi por Internet o por teléfono o llamando al:

  • 55 4170 5508
  • 800 120 4000

Todas las contrataciones de Telmex se pueden hacer en cualquier centro de atención a clientes de la empresa.

 

También se puede contratar Telmex rellenando un formulario a través de la página web de Telmex y un ejecutivo de cuenta se pondrá en contacto para formalizar la contratación.

 

Actualizado el
55 4770 7767
Te llamamos