Opiniones sobre Totalplay: Internet, Telefonía y Atención a clientes


Todos los comentarios

Ordenar por
5/5
09/06/2021

"Excelente servicio, llevo dos años con ellos, incluso contraté el servicio de TV posteriormente y dificilmente falla, su servicio cuando requieres soporte es mejor que cualquier otra empresa del rubro (obvio por pandemia te hacen esperar un poco, pero te resuelven los problemas al otro día), lo mismo si quieres contratar, te agendan cita y al otro día ya los tienes en casa"

Ver más Ver menos
5/5
22/04/2021

He visto comentarios que dicen que es malo el internet, donde yo vivo es buenisimo, mas bien yo pago 80 megas y me llegan 200 mb, el servicio de asistencia es buenisimo y su internet igual de bueno.

Ver más Ver menos
5/5
06/04/2021

"Muy buen servicio a cliente, el técnico en el teléfono fue muy amable y hable como a la 1pm debido a que flasheaba rojo el módem y el técnico llego el mismo día y para las 3:56PM ya estaba restablecido el internet y TV. Muy recomendable casi nunca falla! Gracias!"

Ver más Ver menos
5/5
06/04/2021

"Muy buen servicio a cliente, el técnico en el teléfono fue muy amable y hable como a la 1pm debido a que flasheaba rojo el módem y el técnico llego el mismo día y para las 3:56PM ya estaba restablecido el internet y TV. Muy recomendable casi nunca falla! Gracias!"

Ver más Ver menos
5/5
04/12/2020

"No tengo quejas del servicio Totalplay, la velocidad de Internet es muy buena en casa."

Ver más Ver menos

3/5
08/06/2021

"Crei que era de las mejores compañías de WiFi pero ya que lo contratamos me di cuenta que es de las peores"

Ver más Ver menos