alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

HBO con Totalplay: Contratar, paquetes, canales HBO, programación, HBO Go y más

HBO con Totalplay
Totalplay con HBO

Conoce los paquetes Totalplay con HBO incluido. Programación de los canales de HBO, plataforma HBO Go con Totalplay. Precios y paquetes de Totalplay con HBO México en oferta. Descubre como tener HBO gratis por 6 meses con Totalplay.


Totalplay

HBO con Totalplay

Si eres de los fanáticos de las películas y tener la mejor programación y contenido en casa, Totalplay ofrece unos paquetes de TV con HBO incluido dónde ademas al contratar alguno de los paquetes Tripleplay de Totalplay puedes recibir 6 meses de HBO completamente gratis.

Home Box Office o mejor conocido como HBO es un conjunto de canales con contenido de variedad entre series, noticieros y películas de diferentes géneros cinematográficos como acción, comedia, drama entre otros más.

Los canales de HBO con Totalplay que puedes disfrutar al contratar tu paquete Totalplay y así ver la mejor programación de HBO son:

  • Canal HBO
  • Canal HBO2
  • Canal HBO POP
  • Canal HBO Family
  • Canal HBO+
  • Canal HBO Signature
  • Canal HBO xtreme
HBO con Totalplay

Paquetes Totalplay con HBO

Totalplay ofrece 4 diferentes paquetes de TV que incluyen toda la programación de HBO en calidad 4K para que no te pierdas ningún detalle de las mejores series y películas del momento.

Paquetes Totalplay con HBO Megas Canales Precio Pantallas incluidas
Paquete Diviértete + con HBO 80 Megas 80 canales SD y 50 en HD $759 al mes 1 TV en calidad 4K
Paquete Emociónate con HBO 150 Megas 80 canales SD y 50 en HD $999 al mes 2 TV en calidad 4K
Paquete Emociónate + con HBO 250 Megas 80 canales SD y 50 en HD $1,409 al mes 3 TV en calidad 4K
Paquete Sorpréndete + con HBO 500 Megas 80 canales SD y 50 en HD $1,929 al mes 4 TV en calidad 4K

Descuento de por vida en paquetes Totalplay Al contratar cualquiera de los paquetes de Totalplay con HBO, recibe un descuento de por vida a partir del 6to mes.

¿Cómo contratar HBO con Totalplay?

Aquí te compartimos los diferentes paquetes tripleplay de Totalplay con HBO incluido que puedes contratar con Totalplay.

Paquete Totalplay Internet + Telefonía + TV

TriplePlay Diviértete+ 80 Megas

  • Telefonía: 1 Línea
  • Internet: 80 Megas
  • Televisión: 80 canales y 50 en HD
  • Apps: por suscripción
Al mes

$759 Pronto pago

¡Compara ya!
Paquete Totalplay Internet + Telefonía + TV

TriplePlay Emociónate 150 Megas

  • Telefonía: 1 Línea
  • Internet: 150 Megas
  • Televisión: 80 canales y 50 en HD
  • Apps: por suscripción
Al mes

$999 Pronto pago

¡Compara ya!
Paquete Totalplay Internet + Telefonía + TV

TriplePlay Emociónate+ 250 Megas

  • Telefonía: 1 Línea
  • Internet: 250 Megas
  • Televisión: 80 canales y 50 en HD
  • Apps: por suscripción
Al mes

$1,409 Pronto pago

¡Compara ya!
Paquete Totalplay Internet + Telefonía + TV

TriplePlay Sorpréndete+ 500 Megas

  • Telefonía: 1 Línea
  • Internet: 500 Megas
  • Televisión: 80 canales y 50 en HD
  • Apps: por suscripción
Al mes

$1,929 Pronto Pago

¡Compara ya!

Recibe un descuento al domiciliar tu pago con Totalplay Al domiciliar tu pago con Totalplay recibirás un descuento adicional de $100 pesos en tu paquete Totalplay con HBO contratado.

¿Qué canales de HBO ofrece Totalplay?

Dentro de la programación de HBO con Totalplay podrás encontrar 7 canales con contenido de variedad ideal para todos los gustos, desde películas dobladas al español, películas de estreno, las mejores comedias, series, noticieros, deportes y más.

  • Canal HBO con Totalplay: Es un canal principal de HBO que ofrece películas en calidad HD y bajo demanda.
  • Canal HBO2 con Totalplay: Este canal se especializa en películas originales de HBO y de estreno de otras productoras
  • Canal HBO POP con Totalplay: Se enfoca en contenido de comedia y amor entre películas y series. Ofrece también especiales nocturnos de comedia para un público más adulto.
  • Canal HBO Family con Totalplay: Este canal enfoca el contenido en categorías G, PG y PG13 que son ideales para disfrutar en familia, como películas, caricaturas y series animadas.
  • Canal HBO + con Totalplay: Este canal ofrece series y películas dobladas al español, así como eventos especiales deportivos como el box.
  • Canal HBO Signature con Totalplay: Su contenido es enfocado a mujeres por el tipo de series y programas como Los Sopranos, Sex and the City, Six Feet Under, Entourage entre otras más
  • Canal HBO xtreme con Totalplay: Este canal de HBO está pensando principalmente para los jóvenes entre 18-35 años.
HBO con Totalplay

¿Qué canal es HBO en Totalplay?

Los canales de HBO en Totalplay lo puedes encontrar a partir del canal 401 al 410, así como muchos otros canales Totalplay disponibles en sus diferentes paquetes.

Nombre del canal HBO Número de canal HBO en Totalplay
HBO 401
HBO2 402
HBO Signature 404
HBO Family 405
HBO+ 406
HBO Mundi 407
HBO POP 408
HBO Xreme 410

HBO Go con Totalplay?

Otra de las plataformas que puedes contratar de manera adicional a los paquetes de Totalplay con HBO es el servicio de streaming de HBO Go el cual ofrece más de 2500 titulos entre series y películas originales y populares de otras productoras.

Si estás interesado en contratar HBO Go con Totalplay solo tienes que llamar a atención a clientes de Totalplay y solicitarlo dónde se te hará un cargo de $149 pesos adicionales a tu paquete Totalplay contratado.

Cabe aclarar que el servicio de HBO Go se puede contratar de manera independiente, es decir que no es necesario contratar algún paquete de Totalplay con HBO para poder ver HBO Go. Solo es necesario que ingreses a tu tienda de aplicaciones móviles como Google play o App Store y ahí podrás encontrar la App de HBO Go en dónde al descargarla te dará la opción de contratar el servicio. El precio de HBO Go es de $149 pesos igual que al contratarlo directamente con Totalplay.

HBO con Totalplay

Prueba gratis de HBO Go Puedes disfrutar de un mes gratis de HBO Go dónde podrás ver una gran cantidad de películas, series galardonadas como juego de trono, documentales y más.

¿Cómo entrar en HBO Go con Totalplay?

El servicio de HBO Go al ser una plataforma de streaming, puedes hacerlo a través de cualquier dispositivo móvil como tu Smartphone o tablet o bien a través de una Smart TV.

HBO con Totalplay

Para poder entrar a HBO Go a través de tu cuenta Totalplay, es necesario haber contratado previamente el servicio directamente con Totalplay. Una vez hecho eso, se te dará un usuario y contraseña el cual deberás ingresar directamente en el portal de HBO Go seleccionado el proveedor de servicio a Totalplay, por medio de la App móvil o ingresando a la aplicación en tu Smart TV.

¿Cómo cancelar mi cuenta HBO con Totalplay?

Si deseas cancelar tu servicio de HBO con Totalplay que tienes contratado en alguno de los paquetes Totalplay como el paquete emociónate, emociónate+ o sorprenderte y aún no han finalizado los 18 meses de tu plazo forzoso, es necesario que te contactes con atención a clientes de Totalplay para que te indiquen cual será la penalización por incumplimiento de contrato en donde te pueden solicitar el pago de los meses restantes del convenio con Totalplay.

Ahora que si el servicio que quieres cancelar con Totalplay es HBO Go, esto se puede cancelar en cualquier momento y sin penalización ya que este servicio no requiere de ningún tipo de contrato o plazo forzoso. Solo llama a atención a clientes de Totalplay para que te den de baja en el servicio y no te hagan nuevamente el cobro de HBO Go del siguiente mes.

Cancelar HBO con Totalplay
Actualizado el
 
55 4170 5512
Te llamamos