Mi AT&T: cómo crear cuenta, hacer recargas, checar saldo, ver y descargar facturas 2023

Mi AT&T es una de las aplicaciones de más demandadas por su sencillez al utilizarse y porque a través de ella puedes gestionar muchos servicios de la compañía como: realizar una recarga, ver tu saldo, ver factura o pagar tu plan AT&T. Nosotros te decimos todo lo que debes saber sobre esta aplicación.
¿Qué puedo hacer en Mi AT&T?
Mi AT&T es una aplicación de autoservicio de AT&T México, que está disponible para facilitar la administración de los servicios de AT&T desde cualquier lugar.
Esto es todo lo que puedes gestionar con Mi AT&T México:
- Consultar los beneficios de tu plan AT&T o paquete AT&T
- Ver el detalle y consumo de tu línea AT&T
- Consultar tu saldo AT&T
- Realizar recargas a celulares AT&T
- Contratar Internet en casa AT&T
- Comprar servicios y paquetes adicionales
- Consultar tu factura AT&T
- Pagar tu factura AT&T
- Consultar los servicios contratados
- Revisar tus fechas de corte y de pago
- Ubicar los centros de atención a clientes AT&T
- Realizar reportes de robo o extravío de celulares AT&T
- Contactar con AT&T
¿Cómo crear una cuenta Mi AT&T?
Para iniciar sesión en Mi AT&T por primera vez es necesario ir a la página oficial o descargar la aplicación y crear una cuenta Mi AT&T.
Estos son los pasos para crear una cuenta en Mi AT&T:
- Ingresa en la página de Mi AT&T web o aplicación
- Selecciona la opción "REGÍSTRATE" e ingresa tu número AT&T a 10 dígitos
- Recibirás un mensaje de texto con una contraseña temporal
- Regresa a la página de AT&T para iniciar sesión
- A continuación, define tu nueva contraseña: de 8 a 16 caracteres, compuesta por letras y números
- Por último, personaliza tu perfil con foto, nombre, apellidos y correo electrónico y haz clic en "GUARDAR"
Además, puedes acceder a Mi AT&T registro por medio de la página web o con aplicaciones para iOS y Android.

¿Aún tienes dudas de cómo crear una cuenta en Mi AT&T? Comunícate al centro de atención a clientes AT&T sin costo al *611 o desde cualquier teléfono al 800 101 0288 de lunes a domingo en horario de 9:00h a 21:00h.
¿Cómo iniciar sesión en Mi AT&T?
Para hacer login en Mi AT&T es necesario ir a la página oficial o a la aplicación de la compañía.
A continuación, te mostramos las instrucciones para iniciar sesión en tu cuenta Mi AT&T:
- Ingresa en la página de Mi AT&T vía web o aplicación
- Introduce tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña
- A continuación verás la página de inicio con el detalle de tu cuenta, qué significa que has iniciado sesión correctamente

Recuerda que AT&T solo te pedirá tu contraseña de acceso a tu cuenta Mi AT&T para iniciar sesión, nunca para realizar otro tipo de gestiones.
App de Mi AT&T
Es posible hacer uso de Mi AT&T a través de su página oficial o descargando la aplicación que se encuentra disponible para celulares con sistema operativo iOS y Android.


La aplicación de Mi AT&T es gratuita y para acceder a ella solo tienes que ingresar tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña.
¿Cómo hacer una recarga con Mi AT&T?
Mi AT&T también ofrece la posibilidad de realizar recargas, así como dar de baja o alto servicio adicional como módulos de paquetes.
Si quieres realizar una recarga AT&T a través de Mi AT&T sigue estos pasos:
- Ingresa a Mi AT&T web o aplicación
- Introduce tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña para entrar en tu cuenta Mi AT&T
- Haz clic en la pestaña "Mi Tienda" > "Mis recargas"
- Introduce tu número y selecciona el monto de la recarga AT&T
- Elige la forma de pago, con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express
- Confirma la operación y por seguridad AT&T te solicita ingresar la contraseña que utilizas para entrar a la aplicación y listo

¿Cómo consultar saldo en Mi AT&T?
AT&T ofrece la opción de consultar el saldo de tu línea, sin costo a través de la aplicación Mi AT&T para que nunca más te hagas esa pregunta ¿Cómo saber mi saldo AT&T?
A continuación, te dejamos una guía gratis para consultar tu saldo en Mi AT&T:
- Ingresa a Mi AT&T vía web o aplicación
- Introduce tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña para entrar en tu cuenta Mi AT&T
- En la pantalla de inicio verás el detalle de tu línea: si es prepago o pospago
- También verás tu saldo AT&T y su vigencia

También podrás ver el detalle de tus monedas AT&T y su vigencia.
¿Cómo ver o descargar facturas en Mi AT&T?
Mi AT&T ofrece la opción de ver y descargar tu factura AT&T sin costo. Además, te permite ver el plan contratado, la cuota mensual por el servicio y los pagos pendientes al día.
Estos son los pasos para ver tu factura AT&T:
- Entra en Mi AT&T web o aplicación
- Introduce tu número y tu contraseña para iniciar sesión
- Haz clic en la pestaña de Mi Plan > Mi Factura
- A continuación, podrás ver y descargar tu factura AT&T

Si lo deseas, podrás ver y descargar la factura de tu plan AT&T de los últimos 12 meses.
¿Cómo pagar mi plan con Mi AT&T?
Otro de los beneficios de tener Mi AT&T es poder hacer el pago de tu plan AT&T sin la necesidad de salir de casa. Para realizar el pago de tu plan solo sigue estos pasos:
- Ingresa a Mi AT&T vía web o aplicación
- Introduce tu número y tu contraseña para iniciar sesión
- Selecciona la pestaña "Mi Plan" > "Plan contratado"
- Escoge el método de pago, con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express
- Confirma el pago a continuación recibirás un mensaje de texto confirmando la operación