alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Mi AT&T: registro, checar saldo y ver y descargar facturas

Mi AT&T: cuenta, facturas y recargas AT&T

En este artículo te decimos cómo iniciar sesión, crear una cuenta, ver tu saldo, factura y hacer una recarga a través de la plataforma Mi AT&T. Además, te enseñamos a descargar su aplicación para iOS y Android.


Qué puedo hacer en Mi AT&T

Mi AT&T es la aplicación de autoservicio que permite acceder a tu cuenta para administrar tus servicios desde cualquier lugar.

Esto es todo lo que puedes gestionar con Mi AT&T:

  • Consultar los beneficios de tu plan
  • Ver el detalle y consumo de tu línea AT&T
  • Consulta de saldo en AT&T
  • Realizar recargas a celulares AT&T
  • Contratar Internet en casa AT&T
  • Comprar servicios y paquetes adicionales
  • Consultar y pagar tu factura AT&T
  • Consultar los servicios contratados
  • Revisar tus fechas de corte y de pago
  • Ubicar los centros de atención a clientes AT&T
  • Realizar reportes de robo o extravío
  • Contactar con AT&T

Aparte, puedes acceder a Mi AT&T por medio de la página web o con aplicaciones para iOS y Android.

Cómo registrarme en Mi AT&T

Para iniciar sesión en Mi AT&T por primera vez es necesario ir a la página oficial o descargar la aplicación y crear una cuenta.

Estos son los pasos para crear una cuenta en Mi AT&T:

  1. Ingresa en Mi AT&T
  2. Selecciona la opción "REGÍSTRATE"
  3. Introduce tu número a 10 dígitos y haz clic en "SIGUIENTE" para continuar
  4. Recibirás un mensaje de texto con una contraseña temporal
  5. Ingresa tu contraseña temporal y haz clic en "SIGUIENTE" para seguir
  6. A continuación, define tu nueva contraseña: de 8 a 16 caracteres, compuesta por letras y números
  7. Por último, personaliza tu perfil con foto, nombre, apellidos y correo electrónico y haz clic en "GUARDAR"
Como crear cuenta en Mi AT&T

¿Aún tienes dudas de cómo registrarte?Comunícate al centro de atención a clientes AT&T desde tu teléfono sin costo al *611 o desde cualquier teléfono al 800 101 0288 de lunes a domingo en horario de 9:00h a 21:00h.

Cómo iniciar sesión en Mi AT&T

Para hacer login en Mi AT&T es necesario ir a la página oficial o a la aplicación de la compañía.

A continuación te mostramos las instrucciones para iniciar sesión en Mi AT&T:

  1. Ingresa en Mi AT&T
  2. Introduce tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña
  3. A continuación verás la página de inicio con el detalle de tu cuenta, qué significa que has iniciado sesión correctamente
iniciar sesión en Mi AT&T

Recuerda que AT&T solo te pedirá tu contraseña de acceso a Mi AT&T para iniciar sesión, nunca para realizar otro tipo de gestiones.

App de Mi AT&T

Es posible hacer uso de Mi AT&T a través de su página oficial o descargando la aplicación que se encuentra disponible para celulares con sistema operativo iOS y Android.

La aplicación de Mi AT&T es gratuita y para acceder a ella solo tienes que ingresar tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña.

Cómo consultar mi saldo en Mi AT&T

AT&T ofrece la opción de consultar el saldo de tu línea sin costo a través de la aplicación.

A continuación te dejamos una guía para consultar tu saldo en Mi AT&T:

  1. Ingresa a Mi AT&T
  2. Introduce tu número AT&T a 10 dígitos y tu contraseña para entrar
  3. A continuación verás en la pantalla de inicio con el detalle de tu línea: si es prepago o pospago
  4. También verás el detalle de tu saldo AT&T y su vigencia
Saldo a tráves de MI AT&T

También podrás ver el detalle de tus monedas AT&T y su vigencia.

Cómo ver mi factura en Mi AT&T

Mi AT&T ofrece la opción de ver y descargar una factura sin costo. Además, te permite ver el plan contratado, la cuota mensual por el servicio y los pagos pendientes al día.

¿Cómo puedo ver mi factura AT&T?

  1. Entra en Mi AT&T
  2. Introduce tu número y tu contraseña para iniciar sesión
  3. Haz clic en la pestaña de Mi Plan > Mi Factura
  4. A continuación, podrás ver y descargar tu factura AT&T
Factura a través de Mi AT&T

Si lo deseas, podrás ver y descargar la factura de tu plan AT&T de los últimos 12 meses.

Cómo hacer una recarga a través de Mi AT&T

Mi AT&T también ofrece la posibilidad de realizar recargas, así como dar de baja o alta servicios adicionales como módulos de paquetes.

¿Cómo realizar una recarga de saldo en Mi AT&T?

  1. Ingresa a Mi AT&T
  2. Haz clic en la pestaña "Mi Tienda" > "Mis recargas"
  3. Introduce el número
  4. Selecciona el monto de la recarga AT&T
  5. Elige la forma de pago, con tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express
  6. Confirma la operación
Recarga a través de Mi AT&T
Actualizado el
55 4170 5509
Te llamamos