Atención a clientes AT&T: Por teléfono, en línea y centros
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¿Quieres contactar con AT&T? Te mostramos todas las opciones para comunicarte con el departamento de atención a clientes de la compañía y los distintos teléfonos de AT&T para clientes y nuevas contrataciones.
Atención a clientes AT&T
A continuación te presentamos las distintas opciones disponibles para ponerse en contacto con AT&T:
Atencion a clientes AT&T
Atención a clientes AT&T desde tu celular: | *611 |
Atención a clientes AT&T por WhatsApp: | 55 6932 9582 |
Teléfono de atención a clientes AT&T: | 800 101 0288 |
Por chat a través de su sitio web: | Chat AT&T |
A través de su aplicación Mi AT&T: | Para iOS y Android |
Facebook: | /ATTMx |
Twitter: | @ATTMx |
Instagram: | @ATTMx |
Correo electrónico: | |
Correo electrónico para ventas: |
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Teléfonos de contacto con AT&T
Los teléfonos de AT&T son gratuitos y están disponibles para contratar cualquier servicio de la compañía: telefonía celular e Internet en casa para particulares y empresas.
Teléfonos de AT&T
Desde tu celular AT&T: | *611 |
Número de atención a clientes AT&T: | 800 101 0288 |
Teléfono para atención a clientes AT&T desde EU: | 1 855 327 7717 |
Número para atención a clientes AT&T desde Canadá: | 800 559 0687 |
Teléfono de atención a clientes desde el resto del mundo: | 00 52 55 5216 2309 |
Número de AT&T para ventas en Ciudad de México: | 55 1018 3300 |
Teléfono de AT&T para ventas desde el interior de la república: | 800 200 9300 |
El horario de atención por teléfono de AT&T es de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h.
Atención personalizada en centros AT&T
Los centros de atención AT&T se caracterizan por ofrecer atención personalizada en:
- Aclaración de pagos
- Compra de productos y accesorios
- Pago de facturas
- Contratación de servicios
- Cancelación servicios
- Realizar quejas del servicio
- Validar garantía de equipos AT&T
- Devolución de productos
- Hacer portabilidad a AT&T
El horario de los centros de atención AT&T es de lunes a sábado de 10:00h a 18:00h, mientras que los domingos los centros permanecen cerrados.
Chat en línea y redes sociales de AT&T
El chat en línea de AT&T se encuentra dentro de la página web de la empresa AT&T y es una herramienta importante para la comunicación con los usuarios y para poder brindarles un mejor servicio al instante.
Para poder hacer uso del chat de atención a clientes AT&T primero se tiene que rellenar un formulario dentro de la web, en el que se pide la siguiente información:
- Nombre
- Número de 10 dígitos de la línea celular
- Correo electrónico
- Número de contacto
- Número de folio para consultar el estatus de tu caso
El horario de atención por chat AT&T es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.
Otra vía de contacto para recibir información y solucionar posibles incidencias son las redes sociales AT&Taunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser algo mayor:
- /ATTMx
- @ATTMx
- @ATTMx
Contacta con AT&T por correo electrónico
Otra alternativa para contactar con AT&T es a través del correo electrónico y esperar una respuesta por la misma vía por parte de un ejecutivo de la empresa.
- El correo electrónico para solicitar información de AT&T es [email protected]
¿Cómo puedo contactar a AT&T a través de Mi AT&T?
A través de la app de Mi AT&T puedes ponerte en contacto con la compañía siguiendo estos pasos:
- Dirígete a la página de login de Mi AT&T
- Ingresa en la plataforma
- En la parte superior derecha encontrarás la pestaña "Contacto"
- Realiza tu consulta
La aplicación Mi AT&T se encuentra disponible para celulares iOS y Android.