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Atención a clientes AT&T teléfonos de contacto y soporte 2025

Actualizado el
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¿Necesitas contactar con AT&T? Hay dos formas rápidas: marca *611 desde tu celular o llama al 800 101 0288 desde cualquier teléfono. También puedes escribir por WhatsApp: (55 6932 9582), usar el chat en línea o acudir a un centro de atención cercano.

Atención a clientes AT&T

A continuación te presentamos las distintas opciones disponibles para ponerse en contacto con AT&T:

Atencion a clientes AT&T

Atención a clientes AT&T desde tu celular:

*611

Atención a clientes AT&T por WhatsApp:

55 6932 9582

Teléfono de atención a clientes AT&T:

800 101 0288

Por chat a través de su sitio web:

A través de su aplicación Mi AT&T:

Facebook:

Twitter:

Instagram:

Correo electrónico:

[email protected]

Correo electrónico para ventas:

[email protected]

Teléfonos de contacto con AT&T

Los teléfonos de AT&T son gratuitos y están disponibles para contratar cualquier servicio de la compañía: telefonía celular e Internet en casa para particulares y empresas.

Teléfonos de AT&T

Desde tu celular AT&T:

*611

Número de atención a clientes AT&T:

800 101 0288

Teléfono para atención a clientes AT&T desde EU:

1 855 327 7717

Número para atención a clientes AT&T desde Canadá:

800 559 0687

Teléfono de atención a clientes desde el resto del mundo:

00 52 55 5216 2309

Número de AT&T para ventas en Ciudad de México:

55 1018 3300

Teléfono de AT&T para ventas desde el interior de la república:

800 200 9300

El horario de atención por teléfono de AT&T es de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h.

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Atención personalizada en centros AT&T

Los centros de atención AT&T se caracterizan por ofrecer atención personalizada en:

  • Aclaración de pagos
  • Compra de productos y accesorios
  • Pago de facturas
  • Contratación de servicios
  • Cancelación servicios
  • realizar quejas del servicio
  • Validar garantía de equipos AT&T
  • Devolución de productos
  • Hacer portabilidad a AT&T

El horario de los centros de atención AT&T es de lunes a sábado de 10:00h a 18:00h, mientras que los domingos los centros permanecen cerrados.

Chat en línea y redes sociales de AT&T

El chat en línea de AT&T se encuentra dentro de la página web de la empresa AT&T y es una herramienta importante para la comunicación con los usuarios y para poder brindarles un mejor servicio al instante.

Para poder hacer uso del chat de atención a clientes AT&T primero se tiene que rellenar un formulario dentro de la web, en el que se pide la siguiente información:

  • Nombre
  • Número de 10 dígitos de la línea celular
  • Correo electrónico
  • Número de contacto
  • Número de folio para consultar el estatus de tu caso

El horario de atención por chat AT&T es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.

Otra vía de contacto para recibir información y solucionar posibles incidencias son las redes sociales AT&Taunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser algo mayor:

  • /ATTMx
  • @ATTMx
  • @ATTMx

Contacta con AT&T por correo electrónico

Otra alternativa para contactar con AT&T es a través del correo electrónico y esperar una respuesta por la misma vía por parte de un ejecutivo de la empresa.

¿Cómo puedo contactar a AT&T a través de Mi AT&T?

A través de la app de Mi AT&T puedes ponerte en contacto con la compañía siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a la página de login de Mi AT&T
  2. Ingresa en la plataforma
  3. En la parte superior derecha encontrarás la pestaña "Contacto"
  4. Realiza tu consulta

La aplicación Mi AT&T se encuentra disponible para celulares iOS y Android.

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