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Atención a clientes AT&T: teléfonos, centros y chat

Teléfonos de atención a clientes AT&T
Atención a clientes AT&T

¿Quieres contactar con AT&T? Te mostramos todas las opciones para comunicarte con el departamento de atención a clientes de la compañía y los distintos teléfonos de AT&T para clientes y nuevas contrataciones.


Atención a clientes AT&T

A continuación te presentamos las distintas opciones disponibles para ponerse en contacto con AT&T:

Vías de contacto con AT&T
Teléfono de atención a clientes AT&T desde celular: *611
Número de atención a clientes AT&T: 800 101 0288
Por chat a través de su sitio web:
A través de su aplicación Mi AT&T: Para iOS y Android
Facebook: /ATTMx
Twitter: @ATTMx
Instagram: @ATTMx
Correo electrónico: rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com
Correo electrónico: mx.atc.infoventas@mx.att.com

Teléfonos de contacto con AT&T

Los teléfonos de AT&T son gratuitos y están disponibles para contratar cualquier servicio de la compañía: telefonía celular e Internet en casa para particulares y empresas.

Teléfonos de AT&T
Teléfono de atención a clientes AT&T: *611
800 101 0288
Número de atención a clientes AT&T: 800 101 0288
Teléfono para atención a clientes AT&T desde EU: 1 855 327 7717
Número para atención a clientes AT&T desde Canadá: 800 559 0687
Teléfono de atención a clientes desde el resto del mundo: 0052 55 5216 2309
Número de AT&T para ventas en Ciudad de México: 55 1018 3300
Teléfono de AT&T para ventas desde el interior de la república: 800 200 9300

El horario de atención por teléfono de AT&T es de lunes a domingo de 9:00h a 20:00h.

Atención personalizada en centros AT&T

Los centros de atención AT&T se caracterizan por ofrecer atención personalizada en:

El horario de los centros de atención AT&T es de lunes a sábado de 10:00h a 18:00h, mientras que los domingos los centros permanecen cerrados.

Chat en línea y redes sociales de AT&T

El chat en línea de AT&T se encuentra dentro de la página web de la empresa y es una herramienta importante para la comunicación con los usuarios y para poder brindarles un mejor servicio al instante.

Para poder hacer uso del chat de atención a clientes AT&T primero se tiene que rellenar un formulario dentro de la web, en el que se pide la siguiente información:

  • Nombre
  • Número de 10 dígitos de la línea celular
  • Correo electrónico
  • Número de contacto
  • Número de folio para consultar el estatus de tu caso

El horario de atención por chat AT&T es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h.

AT&T ofrece también sus redes sociales como otra vía de contacto para recibir información y solucionar posibles incidencias, aunque en este caso el tiempo de respuesta puede ser algo mayor:

  • Facebook: /ATTMx
  • Twitter: @ATTMx
  • Instagram: @ATTMx

Contacta con AT&T por correo electrónico

Otra alternativa para contactar con AT&T es a través del correo electrónico y esperar una respuesta por la misma vía por parte de un ejecutivo de la empresa.

  • El correo electrónico para solicitar información de AT&T es rm-mx.documentosventas@mx.att.com
  • El correo electrónico para contratar productos de AT&T es mx.atc.infoventas@mx.att.com

¿Cómo puedo contactar a AT&T a través de Mi AT&T?

A través de la app de Mi AT&T puedes ponerte en contacto con la compañía siguiendo estos pasos:

  1. Dirígete a la página de login de Mi AT&T
  2. Ingresa en la plataforma
  3. En la parte superior derecha encontrarás la pestaña "Contacto"
  4. Realiza tu consulta

La aplicación Mi AT&T se encuentra disponible para celulares iOS y Android.

Actualizado el
55 4170 5509
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