¿Cómo cancelar Sky? Por teléfono, en línea o presencial y tipos de requisitos

Te compartimos como cancelar Sky por teléfono, en línea o de manera presencial. Requisitos para cancelar, así como el paso a paso para cancelar tu contrato, dar de baja un servicio de Sky gratis o cualquier paquete contratado con la compañía.
Índice:
¿Cómo cancelar Sky?
- Cancelar Sky por teléfono
- Cancelar Sky en línea (Chat)
- Cancelar Sky de manera presencial

¿Cómo cancelar Sky por teléfono?
- Llama al 55 5169 0000 y selecciona la opción 4 (área de cancelaciones de Sky)
- Te atenderá un ejecutivo de Sky solicitando tus datos personales y número de cliente Sky
- Previo a la cancelación de tu servicio Sky, no contar con ningún adeudo así como haber finalizado el plazo forzoso con Sky, que suele ser de 18 meses generalmente.
- Una vez confirmado que no cuentes con ningún adeudo, el ejecutivo te compartirá un número de folio de cancelación de Sky
- Ese folio es importante que lo tengas a la mano, ya que recibirás una llamada de un técnico de Sky para acordar la recolección de tu decodificador de Sky o módem Blue Telecomm
- Una vez realizada la recolección de los aparatos, el técnico te dará una ficha y es ahí cuando ya habrá quedado finalizada la cancelación de tu servicio Sky.
Servicio de Sky cancelado Si solicitaste la cancelación de Sky y aún te quedan algunos días para tu fecha de corte, podrás seguir teniendo servicio hasta que llegue la fecha de corte.
¿Cansado de pagar de más?
¡Comparamos las principales compañías para encontrar las mejores ofertas en tu zona!
¿Cómo cancelar Sky en línea?
- Entra al sitio oficial de Sky
- En el área de Servicios en línea de Sky, inicia sesión con tu usuario y contraseña
- Da clic en el símbolo de Chat en línea de Sky e indica que deseas cancelar tu servicio de Sky
- Una ejecutivo, validará la información de tu cuenta para verificar que no cuentes con algún tipo de adeudo o no hayas cumplido aún el plazo forzoso contratado con Sky
- Una vez validada la información, se te proporcionará un folio de cancelación de Sky
- Espera la llamada de un técnico para acordar la fecha y hora de recolección de tu decodificador Sky o módem Blue Telecomm (Internet).
- Una vez realizada la recolección, ya quedará finalizada la cancelación de tu servicio Sky.
Plazo forzoso para cancelar Sky Para poder realizar la cancelación de tu servicio de Sky, deberás de haber finalizado el contrato de 18 meses que firmaste con la compañía ya que de querer finalizar el contrato antes del tiempo estipulado en el contrato, deberás liquidar los meses restantes en su totalidad.
¿Cómo cancelar Sky de manera presencial?
Una vez ahí el ejecutivo en sucursal le podrá indicar si es posible finalizar el contrato de Sky en ese momento o deberá liquidar algún pago pendiente.
¿Cómo cancelar Sky gratis?
¿Cómo cancelar VeTv por Sky?
¿Cómo cancelar la revista Sky view?
- Llama al área de atención a clientes de Sky al 55 5169 0000
- selecciona la opción 5 y un ejecutivo de Sky te atenderá
- Solicita la cancelación de tu suscripción a Sky View
- Recibirá un folio por la cancelación del servicio
- ¡Listo! En tu próxima factura de Sky no deberás tener cargado los $49 por la suscripción a Sky View.
¿Requisitos para cancelar Sky en México?
- Ser el titular del servicio de Sky contratado
- Haber finalizado los 18 meses de plazo forzoso
- Tener todo los equipos prestados por Sky en buen estado (Decodificador, control remoto de Sky, antena)
- En caso de no haber finalizado el plazo forzoso, será necesario pagar la multa indicada en el contrato
¿Cómo cancelar Sky Premium?
- Llama al área de atención a clientes de Sky México al 55 5169 0000
- selecciona la opción 2 y un ejecutivo de Sky te atenderá
- Solicita la cancelación de los canales premium de Sky contratados ya sea Fox Premium o HBO
- Recibirá un folio por la cancelación del servicio
- ¡Listo! En tu próxima factura de Sky no deberás tener el cargado de los $179 por los canales premium de Sky.
Canales Sky Premium Los canales premium de Sky pueden ser contratados en cualquier momento siempre y cuando tengas contratado alguno de los paquetes de Sky Gold o Sky Platinum.