Te decimos todas las formas de Pagar Sky y VeTV fácil y rápido

Conoce todas las formas en las que puedes pagar Sky y VeTV, Te decimos cómo pagar en línea, vía telefónica o en sucursales.
Índice:
¿Cómo pagar Sky en línea?
Si quieres saber cómo pagar Sky en línea, sigue estos pasos:
- Entra a Servicios en línea Sky para seguir los pasos del registro, si aún no te das de alta.
- Si ya estás registrado haz clic en "Ingrese aquí".
- Ingresa tu correo electrónico y contraseña y haz clic en "Iniciar sesión".
- Selecciona "Pagos".
- Haz clic en "Realizar pago".
- Proporciona los datos de tu tarjeta de crédito.
- Haz clic en "Pagar" y listo.
Además de pagar Sky con Sky Servicios en línea podrás consultar y realizar estas actividades:
- Consultar saldo.
- Pagar en línea.
- Solicitar una factura.
- Realizar una recarga VeTV.
- Activar Blue to Go.
¿Cómo pagar Sky con tarjeta desde la App Sky?
También puedes Pagar Sky con tarjeta desde la App Sky siguiendo estos pasos:
- Ingresa a la App Sky con tu usuario y contraseña de Sky Servicios en Línea.
- Selecciona la opción "Mi cuenta".
- Verifica el saldo a pagar y haz clic en "Pagar".
- Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
- Para terminar haz clic en "Pagar".
Desde la aplicación de Sky también podrás realizar recargas para VeTV, solo elige la opción "Pagos" y "Realizar pago (Recarga)".
¿Cómo pagar Sky por teléfono?
Puedes llamar al teléfono 55 5169 0000 de Atención a clientes Sky donde podrás solicitar un cargo único o cargo automático mensual a tu tarjeta de crédito o débito.
Para realizar la solicitud de pago vía teléfonica Sky sigue estas instrucciones:
- Marca el número correspondiente a tu servicio (Sky o VeTV).
- Si tienes una cuenta activa Sky:
- Digita 1 (Consulta de saldo, facturación y pagos) > Digita 3 (Para realizar un pago único) > Digita 6 (Para registrar tu tarjeta para cargo automático).
- Si tu cuenta Sky está bloqueada:
- Digita (Realizar pago y aclaraciones) > Digita 1 (Para realizar el pago con tarjeta).
- Si tienes una cuenta VeTV activa con recarga:
- Ingresa tu número de cuenta VeTV > Digita 2 (Consulta de saldo y recargas) > Digita 5 (Para realizar un pago único) > Digita 7 (Para registrar tu tarjeta para cargo automático).
- Si tienes una cuenta VeTV activa sin recarga:
- Ingresa tu número de cuenta VeTV > Digita 1 (Consulta de saldo, reportar o realizar recargas) > Digita 3 (Para realizar un pago único) > Digita 6 (Para registrar tu tarjeta para cargo automático).
- Para finalizar el proceso sigue las instrucciones.
¿Cómo pagar Sky en sucursales?
Para realizar el pago Sky en sucursales sigue estas instrucciones:
- Proporciona al cajero tu número de cuenta Sky (número de 12 dígitos que empieza con 401 o 501).
- Indica el monto a pagar.
- Realiza el pago.
- Para terminar recibirás un comprobante de pago impreso.
Localiza tu punto de pago más cercano desde la App de Sky seleccionando "Pagos" > "Puntos de pago".
¿Dónde pagar Sky en establecimientos?
Existen diferentes establecimientos comerciales en todo el país donde puedes pagar Sky en efectivo, estos son los siguientes:
- Soriana
- Chedraui
- City Club
- Walmart
- Bodega Aurrera
- Sams
- Suburbia
- Superama
- Oxxo
- 7 Eleven
- Elektra
- Telecomm
- BanCoppel
- Western Union
- Yastás
- PagaTodo
- Farmacias Benavides
- Farmacias del Ahorro
- Farmapronto
- Extra
- Qiubo
- Regalii
*Al pagar en alguno de los establecimientos mencionados deberás pagar una comisión.
¿Dónde pagar Sky en bancos?
Si lo deseas puedes pagar tu servicio Sky desde el banco de tu preferencia:
- Banorte
- Bancomer
- Inbursa
- Banco Azteca
- Santander
- Scotiabank
- Citibanamex
- HSBC
- Banjercito
- Multiva
Si decides pagar Sky o Pagar VeTv a través de tu banco, también puedes hacer una transferencia por Internet o puedes realizar un pago con cheque con la siguiente información:
- Suscribe el cheque a favor de NOVAVISION S. R.L. de C.V.
- Proporciona al cajero el número de servicio 2113 y número de cuenta Sky y listo.
¿Cómo solicitar una factura electrónica Sky?
Para solicitar una factura electrónica Sky tienes las siguientes opciones:
- Ingresa a Servicios en línea Sky y luego elige "Datos fiscales".
- Llama a los teléfonos de Atención a clientes Sky.
- Proporciona todos los datos fiscales indicados y verifica que sean correctos.
- Tu factura será enviada por correo electrónico a partir de la siguiente fecha de corte luego de haberte registrado.
- Si necesitas tu factura desde el primer mes deberás indicarlo 24 horas después de activar tu servicio.