Tipos de correo AT&T: Correo por Voz, Correo atención a clientes, Cuenta de correo y más
Correo AT&T: Aprende cómo configurar tu correo AT&T de manera rápida y fácil. ¿Cómo dar de baja tu correo de voz AT&T?. ¿Cómo registrar una cuenta de correo AT&T? Te mostramos cómo iniciar sesión en el correo de AT&T, tipo de funciones y toda la información para entrar a tu correo AT&T.
Correo AT&T
El correo AT&T está disponible para todos los clientes AT&T que cuenten con un servicio activo ya sea en modalidad prepago o en la modalidad de pospago de AT&T.
Con tu cuenta de correo electrónico de AT&T podrás enviar y recibir correos a cualquier destinatario. El servicio de correo AT&T funciona a través del servidor internacional de AT&T dónde toda la información y correos se guardan en la nube de manera segura, por lo que podrás revisar y acceder a tus correos en todo momento siempre y cuando tengas una conexión a Internet.
¿Cómo registrar una cuenta de Correo AT&T?
Al contratar un servicio de AT&T se te asignará una dirección de correo AT&T, en caso de que el ejecutivo no te haya indicado nada sobre ello, tú mismo puedes crear la cuenta muy rápido y fácil siguiendo estos sencillos pasos:
- Accede a la plataforma de Mi AT&T con tu usuario y contraseña
- En el menú principal da clic en "Cuenta de usuario"
- Da clic en la pestaña "Obtener un e-mail de AT&T"
- Acepta los términos y condiciones para crear la cuenta de correo AT&T
- Se mostrarán algunas sugerencias de nombre de correo si te gusta alguna, selecciónala en caso contrario índica cómo quieres que sea el ID de tu correo AT&T.
- En caso de que esté disponible el ID que hayas decidido se pondrá en color verde como disponible en caso contrario se mostrará en color rojo como ID no disponible
- Una vez seleccionado el ID crea una contraseña con 8 caracteres alfanuméricos
- Para finalizar da clic en crear cuenta de correo AT&T y ¡Listo!
¿Cómo configurar tu correo AT&T con Outlook?
Si quieres recibir correos de tú cuenta AT&T en el portal de Outlook de Microsoft, sigue estos pasos para configurar tu correo AT&T fácil y rápido:
- Ingresa a la App de Outlook en tu PC. (No funcionará la configuración desde el sitio web o ni en celulares)
- Ve a File y luego da clic en "añadir cuenta de correo". Es importante elegir "configuración manual" o "Manual Setup"
- En las opciones, tendrás que seleccionar POP o IMAP.
- Hay que configurar la información del servidor. En "tipo de cuenta" selecciona "IMAP o POP3". En servidor de correo entrante, utiliza imap.mail.att.net en IMAP o inbound.att.net en POP3.
- En correo saliente, ingresa smtp.mail.att.net para IMAP o outbound.att.net para POP3.
- Luego tendrás que colocar tu información de registro, indicando tu dirección nuevamente y tu contraseña, da clic en "More Settings".
- Marca "My outgoing server (SMTP) requires authentication" y luego selecciona "Utilizar la misma configuración para la dirección saliente".
- Para finalizar tienes que complementar el servidor entrante colocando 933 para IMAP o 995 para POP3. Luego coloca SSL en encriptación y 465 para servidor saliente.
- Dale clic en OK y Outlook comprobará toda la información.
Correo de voz de AT&T
Otro tipo de correos que puedes disfrutar con AT&T al contratar algún tipo de plan prepago AT&T o plan mensual de AT&T, es el correo de voz AT&T el cual te permitirá recibir, guardar y escuchar mensajes de voz que dejen en tu bandeja de correo de voz.
- Marca *86 para acceder a tu correo de voz
- Si no lo has hecho, te pedirá que configures tu mensaje de voz y tu clave de voz
- Marca el 1 para escuchar mensajes de voz
- Marca el 2 para escuchar opciones de usuario
- Marca el 8 para asistencia
- Marca el 9 para salir del buzón de voz o cuelga
Una recomendación que te damos es que una vez que actives el correo de voz de AT&T, también actives el buzón de voz de AT&T para estar conectados al mundo digital.
Correo atención a clientes AT&T
Este es el correo de atención a clientes de AT&T, para que puedas contactarlos por este medio y resolver tus dudas o problemas que tengas con el servicio AT&T que tengas contratado.
- Contactar con ventas AT&T: [email protected]
- Consultas por correo de AT&T: [email protected]
Los tiempos de respuesta por correo pueden ser entre 24 o 48 horas, por lo que te recomendamos si tienes alguna urgencia ponerte en contacto con AT&T a través de su departamento de atención a clientes AT&T.