Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Para más información de Internet y telefonía de AT&T llama al

En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Buzón de voz AT&T. ¿Cómo quitar? configurar, eliminar, guardar mensajes y más

Actualizado el
minutos de lectura
Buzón de voz AT&T
Buzón de voz AT&T

Aprende a utilizar tu buzón de voz de AT&T. Cómo activarlo, quitar las notificaciones del buzón de voz, eliminar mensajes de voz, como desactivarlo, número de teléfono para revisar tus mensajes, quitar el icono del buzón en tu celular entre otras cosas más.

Buzón de voz de AT&T

El buzón de voz AT&T, es un servicio que te permite recibir y mensajes de voz de las personas que te llaman cuando tu celular está apagado, no responden a la llamada o estás en otra llamada en ese momento, permitiendo a la persona que te está llamando dejar un mensaje de voz que podrás escuchar en cualquier momento llamando al *86.

Este tipo de función puede llegar hacer muy útil para muchos pero también algo molesta para otros. En este artículo te mostraremos todo lo que debes saber para utilizar el buzón de voz de AT&T, con el fin de que puedas activarlo o desactivarlo, escuchar mensajes de voz, guardarlos o simplemente eliminar los mensajes que dejen en tu buzón.

¿Cómo activar mi buzón de voz de AT&T?

Para activar el buzón de voz de AT&T por primera vez solo es necesario llamar al *86 desde tu celular AT&T, dónde te solicitará personalizar un mensaje de voz para que las personas que te llamen sepan que no estás disponible en este momento, Este mensaje pre grabado es opcional, por lo que si no deseas grabar tu voz puedes saltarte este paso y entrará el buzón de voz general de AT&T.

Sigue estos sencillos pasos para activar el buzón de voz con AT&T:

  1. Marca *86 desde tu celular AT&T
  2. Selecciona la opción 2 (cambiar opciones de usuario)
  3. Agregar un saludo personalizado (Opción 1)
  4. Una vez grabado, puedes colgar o marcar la opción 9 para finalizar la llamada

El buzón de voz de AT&T se activa de manera automática cuando adquieres tu línea AT&T, Iusacell o Nextel, no es necesario que lo solicites, basta con marcar al *86 como mencionamos anteriormente.

¿Cómo desactivar las notificaciones del buzón de voz AT&T?

Si ya estás cansando de recibir notificaciones del buzón de voz AT&T, sigue estos pasos para desactivarlas:

  1. En tu celular, ve a configuración y elige “aplicaciones”.
  2. Luego selecciona “mostrar aplicaciones del sistema”
  3. Busca la opción “teléfono"
  4. Da clic en “notificaciones” luego en “mensajes de buzón de voz”.
  5. Desactiva los “globos de notificación de aplicaciones”. En lo referente a la pantalla de bloqueo, elige “no mostrar notificaciones”.
  6. Ya no recibirás más notificaciones de tu buzón de voz AT&T

Para activar la notificaciones de tu buzón de voz AT&T nuevamente, solo tienen que seguir los mismos pasos y seleccionar la opción "Mostrar notificaciones"

¿Cómo escuchar un mensaje en el buzón de voz de AT&T?

Para escuchar un mensaje que te hayan dejado en tu buzón de voz AT&T, solo es necesario que llames al *86 y selecciones a opción 1. (Escuchar mensajes en de tu buzón).

¿Cómo eliminar un mensaje en el buzón de voz de AT&T?

Para eliminar un mensaje de tu buzón de voz AT&T, solo es necesario que llames al *86 y selecciones a opción 2. (Eliminar o modificar mensajes en de tu buzón).

¿Cómo guardar un mensaje en el buzón de voz de AT&T?

Guardar un mensaje en tu buzón de voz con AT&T es muy sencillo y automático. Una vez que alguien te deja un mensaje de voz en tu buzón tienes 7 días para escucharlo, ya que si no éste mensaje expirará y se eliminará automáticamente.

El tiempo de duración máximo por mensaje es de 10 minutos y puedes tener hasta 10 mensajes guardados a la vez.

¿Cómo quitar el buzón de voz de AT&T?

Si quieres quitar o desactivar tu buzón de voz de AT&T en tu celular, lo puedes hacer a través de estos 2 sencillos pasos:

  1. Llama al *28966 (*buzón)
  2. Selecciona la opción 1 (cancelar el servicio de buzón de voz AT&T)

¿Cuánto cuesta usar el buzón de voz de AT&T?

El costo por consulta (por llamada) es de $1.16 IVA incluido y se descontará automáticamente de tu saldo en caso de que estés en modalidad prepago AT&T o bien se aplicará el cargo en tu siguiente factura AT&T con los de modalidad postpago.

¿Cómo configurar el buzón de voz de AT&T con Nextel?

Tienes varias opciones para configurar tu buzón de voz de AT&T. Esto dependerá del tipo de plan AT&T que hayas adquirido Nextel. Sigue estos pasos según sea tu caso:

¿Cómo configurar el buzón de voz para Nextel?

  1. Llama desde tu celular al *86 para iniciar la configuración.
  2. Personaliza tu saludo marcando 3.
  3. Graba tu mensaje al marcar el número 2.
  4. Si no te gustó cómo quedó tu saludo, puedes borrarlo al marcar 7.
  5. Si necesitas activar o desactivar el número de identificación del remitente, marca 84.
  6. Para salir del buzón basta con que marques este símbolo #.