alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Filmin Latino: ¿Qué es? Contenido nacional e internacional. App móvil, suscripciones y más.

Filmin Latino series y películas de México
Filmin Latino

Te presentamos Filmin Latino, una plataforma de streaming desarrollada por Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) con mas de 1600 títulos de cineastas y productores Mexicanos, ofreciendo una plataforma de contenido gratuito y de paga entre películas, cortos, largometrajes, festivales de cine y mucho más.


Filmin Latino logo

¿Qué es Filmin Latino?

Filmin Latino es una plataforma de contenido tipo streaming implementado por el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) dónde podrás encontrar desde contenido a la carta, bajo demanda y un servicio adicional con propuestas y sugerencias de acuerdo a los gustos de cada usuario, buscando ofrecer contenido audiovisual de calidad donde más del 75% del contenido disponible es producido por cineastas Mexicanos.

Una de las mayores ventajas de esta plataforma es que gran parte de su contenido es totalmente gratuito a través de un sencillo registro.

En esta plataforma podrás encontrar:

  1. Cine alternativo
  2. Cine nacional
  3. Cine internacional
  4. Cine de autor
  5. Joyas del cine
  6. Cortometrajes
  7. Documentales
  8. Animaciones
  9. Contenido para niños
  10. Festivales de cine

¿Dónde ver Filmin Latino?

Desde el sitio web de Filmin Latino podrás disfrutar de la gran variedad de contenido disponible a través de tablets y celulares por la app móvil disponible para equipos IOS o Android, así como en tu computadora, smart TV y Chromecast.

Filmin Latino Mexico

App de Filmin Latino para tu celular

Una de las ventajas que tiene Filmin Latino, es que puedes visualizar las mejores películas desde tu celular o tablet, solo da clic en tu tipo de dispositivo para que puedas descargar la app móvil.

App Store Google Play
app Filmin Latino

Filmin latino en tu PC

Si prefieres ver Filmin latino desde tu computadora, aquí te dejamos unos sencillos pasos para que puedas descargar la aplicación y puedas ver el mejor contenido desde tu PC.

  1. Ingresa a la tienda en linea de tu PC.
  2. En el buscador pon "Filmin latino"
  3. Selecciona la opción "Descargar"
  4. Una vez descargada la aplicación "Inicia sesión"

¿Cómo ver películas en Filmin Latino?

Para poder ver lo mejor de Filmin Latino, es necesario realizar un registro y seleccionar un tipo de suscripción deseada. Una vez realizado el registro tendrás varias secciones para escoger como:

  1. Ver todo el catálogo
  2. Series
  3. Cine clásico
  4. Gratis Mx
  5. Últimos días
  6. Canales
  7. Colecciones
  8. Niños
  9. Próximamente

Una vez que hayas escogido la sección, te aparecerán una lista de títulos. Da clic en el que te agrade y selecciona "Ver".

Tipo de suscripciones Filmin Latino

Filmin cuente con 4 tipos de suscripciones para los usuarios.

  1. Suscripción gratuita: Este tipo de suscripción ofrece un amplio catálogo de películas, cortos y documentales totalmente gratis.
  2. Suscripción básica: Este tipo de suscripción tiene un costo de $69 pesos al mes.
  3. Suscripción Premium: Suscripción semestral con un costo de $390 pesos al mes., el cual ofrece acceso ilimitado a todos los títulos, exceptuando los estrenos y aquellos que cuenten con un símbolo de diamante, los cuales tienen un costo adicional.
  4. Suscripción pago por evento: Esta suscripción ofrece la opción de pago por evento que rondan desde los $25 a $50 pesos por título.

¿Cómo contratar Filmin Latino?

Si bien, Filmin Latino al ser una plataforma con más de 15 años en el mercado Mexicano, no actualmente no ofrece una prueba gratuita como lo hace Netflix, Amazon Prime o Disney +, tiene la ventaja de que al registrarte, puedes acceder a una amplia cantidad de títulos totalmente gratuitos.

Para contratar Filmin Latino, solo es necesario seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la pagina de Filmin Latino.
  2. Realiza el "Registro" (parte superior derecha de la página).
  3. Rellena la información solicitada.
  4. Selecciona el tipo de suscripción que desees.
  5. ¡Listo!.
Filmin Latino registro

Secciones Filmin Latino

Una de las peculiaridades de Filmin Latino es el área de secciones, la cual cuenta con más de 80 diferentes, desde lo más general como “Clásicos” hasta lo peculiar como “Godínez y otros oficios”.

El catálogo de Filmin Latino está compuesto por títulos muy variados y de diferente índole con su icónica película rojo amanecer, pero sobre todo destaca el hecho de que puedes encontrar desde películas y largometrajes así como series, documentales y cortos.

Aquí te mostramos un compilado de las secciones más interesantes.

Filmin Latino secciones 1
Filmin Latino secciones 2

Próximos estrenos en Filmin Latino

Cada mes Filmin Latino trae las mejores películas y contenido para seguir ofreciendo propuestas diferenciadas clásicas y actuales a los usuarios desde series, películas, cortos, animaciones y más.

  1. Marea Abril 2020
  2. Sorojchi Abril 2020
  3. Mantarraya, los espíritus ausentes Abril 2020
Actualizado el
55 4770 7766
Te llamamos