alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Crackle: qué es, cómo funciona, precios y cómo contratar gratis

Crackle México
Crackle

Te presentamos Crackle una plataforma de streaming que llegó a México de la mano de los operadores de TV de paga. Nosotros te decimos qué es, cómo funciona y cómo contratarla.


¿Qué es Crackle?

Crackle es una plataforma de streaming de contenido Video On Demand (VOD), por medio de suscripción mensual. El servicio que ofrece Crackle México es muy variado pues su catálogo está compuesto por películas taquilleras, series, hits televisivos y producciones 100% originales y exclusivas de Sony Pictures.

En sus inicios Crackle era un servicio gratuito, pero a partir de 2017 paso a un modelo de suscripción mensual. Por ello, Crackle requiere de una suscripción activa con algún proveedor de TV de paga como Axtel, Claro Video o Dish, para poder ofrecer sus servicios.

¿Cómo funciona Crackle?

Crackle TV funciona con el modelo de suscripción mensual el cual consiste en abonar mes con mes el pago del servicio recibido.

Lo que lo diferencia de las demás plataformas de streaming, es que el usuario tiene que estar suscrito a un proveedor de TV de paga. Para poder disfrutar de Crackle películas, es necesario crear una cuenta y activarla.

¿Cómo contratar Crackle?

Si quieres contratar Crackle en México, estas son las opciones disponibles:

  1. Axtel: inicia sesión a Axtel play al ingresar selecciona la pestaña de Crackle > haz clic en "PRUEBA DE UN MES GRATIS" completa el formulario y listo pasado el mes de prueba Crackle tiene un precio de $69 pesos mensuales
  2. Claro Video: entra a tu cuenta Mi Telmex y selecciona la pestaña de Claro Video > Crackle > "Prueba un mes gratis" confirma tus datos y listo el primer mes de Crackle es sin costo y, posteriormente su precio es de $49 pesos al mes
  3. Dish: ingresa en Dish OTT pulsa la pestaña de Crackle > haz clic en "SUSCRÍBETE Y ACTIVA UN MES GRATIS" rellena el formulario y listo el precio de Crackle con Dish es de $49 pesos al mes
Crackle con Dish 2020

Recuerda que disfrutar un periodo de prueba sin costo, es para que te animes a disfrutar de Crackle con tu proveedor de TV de paga.

¿Cómo activar Crackle?

Para activar Crackle es muy simple, solo sigue estos pasos:

  1. Tienes que suscribirte con tu operador de TV de paga
  2. Una vez suscrito ingresa a la página oficial de Crackle y pulsa "Ingresar"
  3. A continuación escribe los datos de tu autentificación
  4. Elige tu país de residencia > selecciona la opción de "Operador de TV" con el que te registraste
  5. Introduce tu usuario y contraseña que te asignaron
  6. Si no lo recuerdas contacta con tu operador para que te los proporcione de nuevo
  7. Para finalizar verás un mensaje de éxito, que significa que lo has hecho bien
Crackle series 2020

Otra forma de activar Crackle TV es a través de tu computadora:

  1. Ingresa en www.crackle.com/activate en tu computadora
  2. Escribe el código de activación de 8 dígitos que aparece en la pantalla de tu televisor
  3. Haz clic en el botón "Enviar" y listo

¿Cómo descargar Crackle?

Más allá de tu pantalla o su página oficial, Crackle también permite acceder desde su aplicación que se encuentra disponibles para teléfonos móviles:

App Store Google Play

La aplicación de Crackle es gratuita y para entrar a ella solo tendrás que ingresar tu usuario y contraseña que te ha proporcionado tu operador de paga.

Actualizado el
55 4770 7766
Te llamamos