alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Atención a Clientes Virgin Mobile: Todas las formas de contacto

Virgin Mobile Atención a Clientes
Atención a Clientes de Virgin Mobile

¿Tienes alguna duda o queja sobre el servicio de Virgin? Aquí te contamos todas las formas en las que puedes ponerte en contacto con Atención a Clientes de Virgin Mobile México: teléfono, aplicación, sitio web, redes sociales, sucursales y más.


Número de atención a clientes Virgin Mobile México

Llama sin costo a los números de atención a clientes de Virgin Mobile:

  • Marca desde tu número Virgin *7625
  • Marca desde cualquier número fijo o celular 800 211 76 25

Atención a Clientes Virgin Mobile desde el Sitio web

Desde la página virginmobile.mx ingresa al área de Ayuda Virgin Mobile México. En el buscador escribe el nombre del tema que quieres resolver: paquetes, chip, recargas, portabilidad.

Si no encuentras la respuesta, envía directamente tu pregunta en la página siguiendo estos pasos:

  1. En la sección de ayuda desliza la página hacia la sección “Contáctanos” y haz clic en “Dudas, aclaraciones, quejas”.
  2. Rellena el formulario con los siguientes datos:
    • Asunto: Selecciona el asunto relacionado con tu problema.
    • Escribe tu nombre.
    • Número Virgin a 10 dígitos.
    • Correo electrónico.
    • Mensaje: Escribe el problema o duda que quieres aclarar.
  3. Puedes adjuntar algún documento que te ayude a comprobar el problema que estás presentando, solo haz clic en “Seleccionar archivo” > selecciona tu documento > haz clic en “Abrir”.
  4. Finalmente haz clic en “Enviar”.

Chat Virgin Mobile

Dentro del sitio oficial, entrando en el área de Ayuda Virgin Mobile México encontrarás el chat Virgin Mobile

Empieza una conversación en el chat de la siguiente manera:

  1. Desliza hacia la sección “Contáctanos” y haz clic en “Chat”.
  2. Escribe tu email y tu número Virgin a 10 dígitos.
  3. Haz clic en “Iniciar chat”.

El chat de Virgin Mobile está disponible las 24 horas para resolver cualquier duda o aclaración relacionado con tu número Virgin.

Facebook de Virgin Mobile y redes sociales

Puedes contactar a Servicio a clientes Virgin mandando un mensaje privado o escribe un comentario en las redes sociales de Virgin Mobile, un asesor te pedirá más información para resolver tus dudas.

Atención a Clientes desde la App Virgin Mobile

Desde la App de Virgin Mobile puedes realizar cualquier movimiento relacionado con tu servicio Virgin:

  • Comprar un chip Virgin
  • Consultar tu saldo
  • Realizar una recarga
  • Resolver dudas desde el botón de “Ayuda” ubicado en la parte inferior de la aplicación

Si aún no tienes la App Virgin Mobile descárgala en tu celular o tablet. Está disponible en Google Play y App Store:

App Store Google Play

Correo electrónico para servicio a clientes de Virgin Mobile

Para resolver tus dudas, aclaraciones o quejas también puedes enviar un correo electrónico a esta dirección: soporte@virginmobile.mx

Al enviar un correo electrónico no olvides poner todos tus datos para que tu problema pueda ser resuelto rápidamente:

Centros de Atención a clientes Virgin Mobile

Otra forma de ponerte en contacto con Virgin Mobile es acudir a sus centros físicos. Podrás encontrar algunas sucursales Virgin Mobile en Ciudad de México y Estado de México. A continuación te decimos dónde están ubicadas:

  • CDMX
  • Fórum Buenavista
  • Parque Delta
  • Parque Lindavista
  • Las Antenas
  • Gran Sur
  • Plaza Central
  • Multiplaza Aragón
  • Estado de México
  • Grand Plaza Toluca
  • Town Center El Rosario
  • Plaza Las Américas
  • Power Center Tecámac
  • Asunto
  • Nombre
  • Número Virgin a 10 dígitos
  • Formas de contacto: correo, teléfono adicional, etc
  • Problema o duda a resolver

Los centros de atención física Virgin Mobile tienen un horario de atención de lunes a domingo de 11:00 a 17:00 hrs.

Actualizado el
55 3686 9783
Te llamamos