Habla con un asesor especializado
Logo Megacable

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4170 5510 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Megacable

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

TUDN Megacable: ¿Cuál canal es TUDN en Megacable? ¿Hay o no hay?

TUDN Megacable
Megacable TUDN

Conoce si hay TUDN en Megacable y si sí, cuál es el número de canal TUDN en Megacable. Disfruta la programación deportiva del canal de TUDN en Megacable.


TUDN Megacable

TUDN es el canal deportivo que quedó en lugar de Televisa Deportes, luego de la fusión entre las empresas Televisa y Univisión en el año 2019.

En TUDN se puede apreciar los partidos de fútbol mexicano y una serie de programas noticiosos, de revista y opinión, especializados en el análisis de las mejores y peores jugadas (entre otros temas que rodean al deporte en la escena nacional e internacional).

TUDN no forma parte de los canales Megacable debido a que, en el año 2016, Megacable anunció que Televisa Networks había concluido su contrato de convenio con ellos de manera anticipada, lo que ocasionó que los canales de Televisa (exclusivos de la señal de paga) salieran de la programación Megacable.

Canales de deportes Megacable En Megacable hay 13 canales de deportes en total, entre los que figuran ESPN, TVC Deportes y Fox Sports.

¿Qué canal es TUDN en Megacable?

Pese a que finalizó el convenio entre Televisa y Megacable, los canales de Televisa para televisión abierta no fueron eliminados de la oferta Megacable porque no eran parte de la negociación concluida, por lo que aún es posible ver programas de TUDN en Megacable.

Este es el canal de TUDN en Megacable, según la calidad de transmisión de imagen que hayas contratado para tu televisión Megacable:

Canal TUDN en Megacable
Canal TUDN Megacable Número de canal SD Número de canal HD
Canal 5 105 1105
Las Estrellas 102 1102

Si bien, a través de los canales de TUDN Megacable no podrás ver toda la programación de TUDN; los fines de semana, se agregan al contenido de la TV abierta encuentros de fútbol y programas de opinión o resumen, que te permiten mantenerte al día en el ámbito deportivo.

¿Qué paquetes de Megacable incluyen TUDN?

Megacable tiene TUDN en su versión de señal abierta, así que sí hay TUDN en Megacable si te interesa solo echar un vistazo de la programación transmitida en el canal TUDN por el 5 y Las Estrellas.

Todos los paquetes de TV Megacable incluyen los antes mencionados. Te los mostramos:

Paquetes con TUDN Megacable 2022
Paquete Megacable con TV Precio Contratar
Triple Pack 30 $400 ¡Contratar Ahora! ¡Lo quiero! ¡Contratar Ahora!
Triple Pack 50 $450 ¡Contratar Ahora! ¡Lo quiero! ¡Contratar Ahora!
Triple Pack 80 $500 ¡Contratar Ahora! ¡Lo quiero! ¡Contratar Ahora!
Triple Pack 100 $550 ¡Contratar Ahora! ¡Lo quiero! ¡Contratar Ahora!
Triple Pack 200 Streaming $1,250 ¡Contratar Ahora! ¡Lo quiero! ¡Contratar Ahora!

El plazo de contratación en Megacable es por mínimo 1 año. En los planes Megacable arriba mencionados, se incluye Xview y Paramount Plus gratis por 12 meses.

¿Qué programación tiene TUDN?

La programación del canal TUDN, te permite disfrutar de transmisiones en tiempo real y las últimas novedades en el deporte. En TUDN se encuentran eventos, noticias e históricos de:

Uno de los programas más longevos de TUDN es el programa "La Jugada", que inició grabaciones en 1993. A lo largo del tiempo sus presentadores han cambiado, pero aún se mantiene en la oferta de contenido deportivo y con información actual. Y, por ejemplo, este programa de TUDN está en Megacable.

Preguntas frecuentes sobre de TUDN Megacable

¿Qué canal es TUDN en cable?

Megacable tiene el canal TUDN en versión TV abierta por Canal 5 y Las Estrellas.

Mientras que en otras compañías de cable en México, el número de canal TUDN es el siguiente:

¿Por qué no hay TUDN en Megacable?

El canal de TUDN en Megacable no se encuentra debido a que Megacable terminó su relación comercial con Televisa en 2016.

Pero aún puedes disfrutar desde tu televisión Megacable de algunos de los programas y partidos que pasan por TUDN, si en tu región está disponible la señal abierta de Canal 5 y Las Estrellas.

¿Cuál es el canal de TDN en Megacable?

El número de canal TUDN en Megacable es el 102 y 105 que corresponden a los canales "Las Estrellas" y "Canal 5" de Televisa.

¿Dónde puedo ver TUDN?

Además de estar disponible en televisión de cable, puedes ver TUDN en vivo y en el horario que gustes, desde la aplicación móvil TUDN o en tudn.mx

Actualizado el