alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Canales de películas para adultos en Megacable

Canales para adultos Megacable
Canales para adultos Megacable

Si eres usuario de Megacable Televisión o estás pensando en contratar el servicio de Megacable Televisión o Internet Megacable, y quieres conocer cuál es la oferta de películas para adultos gratis en español; aquí encontrarás la información que necesitas.


¿Cuáles son los Canales para adultos en Megacable?

Megacable cuenta con un paquete premium llamado Adult Pack que incluye canales exclusivos con programación destinada a adultos y contenidos streamings para mayores de edad. Aquí te decimos cuáles son:

  • PlayBoyTV (Canal 702 de Megacable): Este canal emite su contenido en español y portugués,​ doblado o subtitulado, con películas internacionales y nacionales producidas bajo la marca Playboy TV. Podrás ver reality shows, series de producción original y películas para adultos con las mujeres más sexies del mundo.
  • SEXTREME (Canal 704): Es la mejor opción si buscas entretenimiento para adultos de carácter extremo. Fue lanzado por Playboy TV Latin America & Iberia y contiene la oferta más cruda de la industria de contenido para adultos.
  • PENTHOUSE (Canal 706): Es un canal de televisión estadounidense de entretenimiento para adultos con programación hardcore que consiste en material adulto explícito.
  • BRAZZERS (Canal 708): Con programación las 24 horas al día de películas hardcore para adultos, BRAZZERS forma parte de la cadena de canales de Playboy TV.
  • HOTGO (HOTGO.tv): Es una de las plataformas preferidas por los mexicanos, con contenidos en streaming para adultos ON Demand, sin ningún tipo de huella digital, lo que otorga mayor privacidad; además cuenta con varios candados de seguridad para niños.

Si ya tienes contratado un paquete de Megacable y quieres contratar el paquete Adult Pack de Megacable, solo tendrás que pagar un costo adicional de $175 al mes.

¿Cuáles son los beneficios de contratar Adult Pack?

Además del acceso a los canales de TV para adultos y la plataforma de streaming HOTGO con contenido ON Demand, al contratar el paquete de Megacable contenidos para adultos Adult Pack te beneficiarás de:

  • Contenido exclusivo y premier para adultos.
  • Configuración de control parental (seguridad para evitar que menores de edad accedan a los contenidos para adultos).
  • Discreción en la factura.
  • Descargas de contenido para verlos sin conexión.
  • Soporte técnico.

Cómo desbloquear los canales para adultos de Megacable

¿Contrataste un paquete de Megacable, incluido el paquete de contenido para adultos Adult Pack, y por seguridad solicitaste a Soporte de Megacable bloquear el acceso a Adult Pack, y ahora quieres desbloquearlo y no sabes cómo? Sigue estos pasos:

  1. Toma tu control remoto de Megacable y presiona el botón Menú.
  2. Ve a la configuración (Settings) y selecciona la opción "Controles parentales" o "Control familiar" (Parental control).
  3. Ubica la casilla de la opción "Bloqueo de adultos" (Adult locking).
  4. Elimina la selección de la casilla "Bloquear programa para adultos" (Lock adult program) que es donde aparece el candado.
  5. Escribe tu PIN de 4 dígitos para desbloquear los canales de adultos. (Este PIN te fue asignado al contratar tu paquete de Megacable).
  6. Selecciona la opción de "Aceptar" (Save).
  7. Puedes volver a navegar entre los canales para asegurarte que la configuración se haya modificado.

¿Los canales para adultos de Megacable son gratuitos?

El acceso a canales de películas y otros contenidos para adultos en Megacable no es gratuito. Para acceder a películas para adultos primero necesitas contratar cualquier paquete de Megacable y luego comprar el paquete premium Adult Pack de Megacable que te incluye cuatro canales de televisión:

  1. PlayBoyTV
  2. SEXTREME
  3. PENTHOUSE
  4. BRAZZERS

Así como la plataforma de streaming ON Demand, HOTGO.tv y soporte técnico y seguridad para evitar que menores de edad entren a estos contenidos de adultos.

Si ya eres usuario de Megacable y estás interesado en contratar el paquete para adultos Adult Pack, solo tendrás que pagar un costo adicional de $175.

¿Cómo contratar películas para adultos Megacable?

Los canales para adultos de Megacable, integrados en el paquete premiun Adult Pack, son un servicio adicional a los paquetes de Internet Megacable o de Megacable Televisión.

De manera que si ya eres usuario de Megacable, sigue estos pasos para contratar los canales para adultos:

  1. Llama al número de atención a clientes Megacable (Ventas): 55 4170 5510.
  2. Indica a la operadora que quieres contratar canales para adultos Megacable, o bien, que quieres contratar el paquete de canales para adultos Adult Pack.
  3. Te pedirán tu número de suscriptor y tendrás que responder algunas preguntas para confirmar que eres el titular de la cuenta de usuario de Megacable.
  4. La operadora te explicará todo lo que incluye el paquete y te confirmará el precio total.
  5. Una vez dado tu consentimiento, la operadora te pedirá que reinicies tu decodificador de Megacable para poder actualizar la programación que acabas de contratar.
  6. La operadora te preguntará si quieres bloquear los canales con PIN para evitar que otros miembros de la familia lo vean.
  7. Si es así, te darán un número de cuatro dígitos para cuando necesites desbloquear los canales para adultos de Megacable.

¡Ya tendrás acceso al contenido para adultos de Megacable!

El costo adicional del paquete para adultos Adult Pack de Megacable, es de $175, el cual se comenzará a cobrar a partir de tu próxima fecha de corte.

¿Cómo cancelar Megacable canales para adultos?

Para cancelar los canales para adultos de Megacable (Adult Pack), puedes hacerlo por vía telefónica. Solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Marca al 33 9690 0000, desde Guadalajara, o al 55 9690 0000, desde el resto del país de lunes a viernes de 08:00 a 20:00.
  2. Al contactar con el operador, solicita la cancelación del servicio de Megacable,
  3. Te solicitará tu nombre, número de contrato y ciudad,
  4. Al finalizar, te entregarán un folio de cancelación.

Preguntas Frecuentes de sobre películas para adultos de Megacable

¿Puedo cancelar en cualquier momento los canales para adultos de Megacable?

Sí. Porque no están sujetos a ningún plazo forzoso, lo único que necesitas es estar al corriente con tus pagos.

¿Puedo quitar el NIP para desbloquear los canales para adultos de Megacable?

Sí. Si lo decides así, puedes quitar el NIP temporalmente para que la programación se libere.

¿Puedo bloquear de manera definitiva algún canal para adultos de Megacable?

En el menú de control Familiar, puedes bloquear de forma permanente cualquier canal del tu paquete de adultos de Megacable.

Actualizado el