alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Cancelar AT&T: plan, Internet en casa y dar de baja un número

Cómo cancelar un plan AT&T

¿Quieres cancelar alguno de los servicios de AT&T y no sabes cómo hacerlo? En este artículo te explicamos cómo dar de baja AT&T para productos como planes, Internet en casa o HBO Go.


Cancelar un plan AT&T

Antes de dar de baja un plan AT&T hay que tener en mente que dar por terminado un contrato antes de su vencimiento puede suponer penalizaciones o multas que variarán según las condiciones del plan.

A continuación te decimos los pasos que tienes que seguir para cancelar un plan con AT&T:

  1. Ponerte en contacto con un ejecutivo:
    1. Al número *611 a través de tu línea AT&T
    2. Al 01800 101 0288 desde cualquier número
  2. Solicitar el monto exacto de la penalización por cancelación anticipada de contrato
  3. Acude a un centro de atención a clientes AT&T y cambia tu línea a prepago para no perder tu número
  4. Paga la penalización por cancelación anticipada de contrato en caso de tenerla

En caso de querer dar de baja un plan AT&T vencido tendrás que contactar con la compañía para que un asesor te informe de si aún cuentas con saldo o si tienes algún adeudo. De ser así, tendrás que liquidar el monto exacto para poder seguir con la baja del plan.

Es importante que antes de ponerte en contacto con un centro de atención a clientes de AT&T tengas a la mano toda la información relacionada con tu plan.

También puedes cambiar tu plan a modalidad prepago, hay varias opciones de planes de prepago de AT&T sin plazos forzosos y con grandes beneficios.

Cómo dar de baja un número AT&T

Si necesitas cancelar tu número AT&T solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ponerte en contacto con un asesor de AT&T a los números *611 o al 01 800 1010 288
  2. Un asesor te ayudará con los detalles de tu cuenta y la gestión de baja de tu número AT&T

La compañía también ofrece la posibilidad de dar de baja una línea AT&T acudiendo a cualquier centro de atención a clientes. En caso de que se trate de un paquete de prepago, el saldo de la línea tendrá que ser de $ 0 para poder hacer la baja.

Si tu número AT&T está sujeto a un plazo forzoso y no deseas continuar con el contrato deberás de pagar una penalización por terminación anticipada del plan. Esta multa dependerá del plan contratado y se deberá pagar en una sola exhibición si se desea seguir con la baja del número.

Cómo cancelar el Internet en casa de AT&T

La cancelación del servicio de Internet en casa de AT&T se puede hacer en cualquier momento. En caso de no haber terminado de pagar el módem, el suscriptor deberá liquidar el remanente en una sola exhibición.

  • Para cancelar el Internet en casa de AT&T deberá marcar al *611 desde su línea AT&T o al 01 800 101 0288 desde cualquier teléfono.

Número de cancelación de AT&T

Los números para cancelar un servicio de AT&T son los siguientes:

  • *611 desde cualquier línea AT&T
  • 01 800 101 0288 desde otro operador

En caso que hayas sido víctima de un robo de celular te recomendamos tener a la mano todos los datos relacionados con tu línea AT&T y el número IMEI de tu equipo antes de marcar a la compañía. El IMEI lo puedes encontrar en la factura de compra del dispositivo o en la caja original del teléfono.

Además, te sugerimos también solicitar el bloqueo de tu celular por Internet a través de la denuncia en línea del Ministerio Público.

Cancelar HBO Go en AT&T

A continuación te presentamos los pasos que tienes que seguir para cancelar tu suscripción de HBO Go con AT&T:

  1. Enviar un mensaje de texto al número 426 con la palabra 'Baja'
  2. A continuación recibirás un SMS con la confirmación de la cancelación

Cabe destacar que podrás seguir disfrutando del contenido durante el resto del periodo por el que hayas pagado y no se te cobrará la suscripción el siguiente mes.

Actualizado el
55 4170 5509
Te llamamos