Atención a clientes Unefon: teléfonos, Mi Unefon y chat Unefon en línea

¿Tienes alguna duda de los servicios contratados con Unefon? Aquí, te mostramos todos los canales de atención a clientes de Unefon para ayudarte resolver cualquier incidencia.
Atención a clientes Unefon
El servicio de atención a clientes de Unefon cuenta con varias vías de atención:
- Vía telefónica: a través de los diferentes números gratuitos de Unefon
- Vía online: por medio de la aplicación Mi Unefon el Chat Unefon y redes sociales
- Vía presencial: a través de los centros de atención a clientes Unefon
El servicio de atención a clientes de Unefon es muy eficiente, gratuito y puede ayudar a resolver diferentes cuestiones:
- Obtener información general
- Consultar tu saldo Unefon y realizar recargas Unefon
- Financiamientos y renovaciones
- Consultar promociones o precios de equipos Unefon
- Realizar la portabilidad a Unefon
- Consultar cobertura Unefon
- Recibir asistencia técnica
- Presentar quejas, reclamaciones cancelaciones o suspensiones
Número de atención a clientes Unefon
Estos son los números de atención a clientes Unefon, disponibles para los usuarios y futuros clientes de la empresa:
*611 | Teléfono gratuito Unefon desde tu línea Unefon |
800 333 06 11 | Teléfono de atención a clientes Unefon línea fija |
55 7237 5455 | Teléfono de atención a clientes Unefon por WhatsApp |
050 | Teléfono Unefon gratuito para el interior de la república |
800 33 30 050 | Teléfono Unefon para el interior de la república línea fija |
800 55 90 687 | Teléfono Unefon de atención a clientes desde el extranjero |
800 16 14 116 | Teléfono para portabilidad a Unefon |
Estos números de atención Unefon están disponibles durante las 24 horas de los 365 días del año para responder a todas las dudas y consultas relacionadas con la empresa.
Atención a clientes Unefon por App Mi Unefon
Mi Unefon es el área de clientes de la compañía a través de la cual sus usuarios pueden llevar el control de los servicios contratados y hacer numerosas gestiones:
- Abonar saldo Unefon a tú número de prepago
- Consultar el consumo y la vigencia de las recargas Unefon
- Conocer lo planes de Unefon
- Realizar el pago mensual del plan tarifario
- Gozar de muchos otros beneficios y promociones
Este espacio de servicio al cliente Unefon está disponible en la web de la compañía y también en forma de aplicación móvil, más dinámica y amistosa que los programas tradicionales. La app Mi Unefon está disponible para descarga en sistemas:


Atención a clientes Unefon por Chat
La empresa también tiene un Chat Unefon en línea para atender a sus clientes que funciona de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs y Sábados y Domingos de 9:00 a 18:00 hrs.
Con el chat en línea de Unefon puedes resolver tus dudas hablando con un ejecutivo de la compañía. Para utilizar este servicio al cliente tienes que rellenar un formulario dentro de la web con los siguientes datos:
- Nombre
- Número de 10 dígitos tu línea celular Unefon
- Correo electrónico
Atención a clientes Unefon por redes sociales
La empresa también ofrece atención a clientes Unefon a través de sus redes sociales y puedes contactarlos desde:
- Facebook de Unefon: @Unefon
- Twitter de Unefon: @Unefon
- Instagram de Unefon: @unefonmx
La atención a clientes Unefon desde redes sociales está disponible de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y de Sábado a Domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Centros de atención de Unefon
Los centros de atención a clientes Unefon son más de 3000 a lo largo de toda la República Mexicana. Dentro de la página web de la compañía podrás ubicar tu tienda Unefon más cercana:
- Coopel
- Elektra
- WallMart
- Muebles América
Puedes realizar recargas Unefon en cualquiera de sus tiendas.