alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Atención a clientes Unefon: teléfonos, Mi Unefon y chat Unefon en línea

Teléfonos de atención a clientes Unefon
Atención a clientes Unefon

¿Tienes alguna duda de los servicios contratados con Unefon? Aquí, te mostramos todos los canales de atención a clientes de Unefon para ayudarte resolver cualquier incidencia.


Atención a clientes Unefon

El servicio de atención a clientes de Unefon cuenta con varias vías de atención:

  • Vía telefónica: a través de los diferentes números gratuitos de Unefon
  • Vía online: por medio de la aplicación Mi Unefon el Chat Unefon y redes sociales
  • Vía presencial: a través de los centros de atención a clientes Unefon

El servicio de atención a clientes de Unefon es muy eficiente, gratuito y puede ayudar a resolver diferentes cuestiones:

  • Obtener información general
  • Consultar tu saldo Unefon y realizar recargas Unefon
  • Financiamientos y renovaciones
  • Consultar promociones o precios de equipos Unefon
  • Realizar la portabilidad a Unefon
  • Consultar cobertura Unefon
  • Recibir asistencia técnica
  • Presentar quejas, reclamaciones cancelaciones o suspensiones

Número de atención a clientes Unefon

Estos son los números de atención a clientes Unefon, disponibles para los usuarios y futuros clientes de la empresa:

Números de atención a clientes Unefon sin costo
*611 Teléfono gratuito Unefon desde tu línea Unefon
800 333 06 11 Teléfono de atención a clientes Unefon línea fija
55 7237 5455 Teléfono de atención a clientes Unefon por WhatsApp
050 Teléfono Unefon gratuito para el interior de la república
800 33 30 050 Teléfono Unefon para el interior de la república línea fija
800 55 90 687 Teléfono Unefon de atención a clientes desde el extranjero
800 16 14 116 Teléfono para portabilidad a Unefon

Estos números de atención Unefon están disponibles durante las 24 horas de los 365 días del año para responder a todas las dudas y consultas relacionadas con la empresa.

Atención a clientes Unefon por App Mi Unefon

Mi Unefon es el área de clientes de la compañía a través de la cual sus usuarios pueden llevar el control de los servicios contratados y hacer numerosas gestiones:

  • Abonar saldo Unefon a tú número de prepago
  • Consultar el consumo y la vigencia de las recargas Unefon
  • Conocer lo planes de Unefon
  • Realizar el pago mensual del plan tarifario
  • Gozar de muchos otros beneficios y promociones

Este espacio de servicio al cliente Unefon está disponible en la web de la compañía y también en forma de aplicación móvil, más dinámica y amistosa que los programas tradicionales. La app Mi Unefon está disponible para descarga en sistemas:

App Store Google Play

Atención a clientes Unefon por Chat

La empresa también tiene un Chat Unefon en línea para atender a sus clientes que funciona de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs y Sábados y Domingos de 9:00 a 18:00 hrs.

Con el chat en línea de Unefon puedes resolver tus dudas hablando con un ejecutivo de la compañía. Para utilizar este servicio al cliente tienes que rellenar un formulario dentro de la web con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Número de 10 dígitos tu línea celular Unefon
  • Correo electrónico

Atención a clientes Unefon por redes sociales

La empresa también ofrece atención a clientes Unefon a través de sus redes sociales y puedes contactarlos desde:

La atención a clientes Unefon desde redes sociales está disponible de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y de Sábado a Domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Centros de atención de Unefon

Los centros de atención a clientes Unefon son más de 3000 a lo largo de toda la República Mexicana. Dentro de la página web de la compañía podrás ubicar tu tienda Unefon más cercana:

  • Coopel
  • Elektra
  • WallMart
  • Muebles América

Puedes realizar recargas Unefon en cualquiera de sus tiendas.

Actualizado el
55 3686 9783
Te llamamos