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Atención a clientes Unefon teléfonos de contacto y soporte 2025

Actualizado el
minutos de lectura

Si tienes problemas con tu línea, llama al *611 desde tu celular o al 800 333 0611 desde cualquier teléfono. Para dudas sobre cargos, promociones, señal o datos lentos, ellos te pueden ayudar. Si el problema está relacionado con tu saldo o algún paquete en general, marca al 800 161 4116 y te orientarán para resolverlo.

Atención a clientes Unefon en Mayo 2025

Unefon ofrece a sus clientes diversos canales para recibir atención y solucionar problemas. Aquí están todos los medios de atención a clientes disponibles con Unefon este 2025:

Los Sistemas de atención a clientes con los que cuenta Unefon son:

¿Cuál es el teléfono de atención a clientes de Unefon?

El número de atención a clientes de Unefon es *611 si llamadas desde tu línea Unefon, pero si marcas desde una línea fija el teléfono de atención a clientes de Unefon es 800 333 06 11. Si tienes una solicitud especifica, aquí te dejamos una lista con algunos de los teléfonos para diferentes tipos de solicitudes:

Número de atención a clientes Unefon
Teléfono de UnefonServicio Unefon

*611

Teléfono gratuito Unefon desde tu línea Unefon

800 333 06 11

Teléfono de atención a clientes Unefon línea fija

55 7237 5455

Teléfono de atención a clientes Unefon por WhatsApp

800 55 90 687

Teléfono Unefon de atención a clientes desde el extranjero

800 16 14 116

Teléfono para portabilidad a Unefon

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Asesoría independiente y gratuita

Estos teléfonos de atención al cliente de Unefon son un canal gratuito y eficiente para que puedas llamar y te ayuden a resolver tus dudas y/o incidencias. Al contactar a la línea de atención al cliente, puedes recibir asistencia en:

  • Obtener información general sobre los servicios de Unefon
  • Consultar la cobertura Unefon en tu área
  • Conocer sobre financiamientos y renovaciones de equipos Unefon
  • realizar la portabilidad a Unefon con facilidad
  • Conocer sobre planes, paquetes, promociones y precios de los celulares
  • Consultar tu saldo y realizar recargas fácilmente
  • Recibir asistencia técnica con cualquier problema que tengas
  • Presentar quejas, reclamaciones, cancelaciones o suspensiones y recibir soluciones rápidas y efectivas

Estos números ofrecen un servicio de atención al cliente las 24 horas todos los días. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactarlos en cualquier momento, pero si marcas desde tu línea Unefon, tendrás acceso a ejecutivos de atención al cliente personalizada de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs y los fines de semana de 9:00 a 18:00 hrs.

Usa la app para resolver tus dudas y trámites

La aplicación de Unefon es una herramienta para clientes, que está disponible para escritorio o dispositivos móviles, a través de la cual pueden gestionar sus servicios y realizar diversas acciones, como:

  • Gestionar tus datos de Internet, saldo y recargas
  • Consultar el consumo y la vigencia de las recargas
  • Conocer los planes y paquetes de Unefon
  • Comprar equipos o chips de Unefon
  • Activar paquetes o promociones
  • realizar portabilidad a Unefon

A través de la App de Unefon también podrás solicitar al departamento de atención a clientes de Unefon tu nueva tarjeta SIM, ya que desde febrero de 2022 UNEFON y AT&T dejaran de ofrecer tecnología 3G para darle paso a las nuevas tecnologías 4G y 4.LTE, este cambio es totalmente gratuito.

Atención rápida y efectiva a clientes por chat

El chat de Unefon es una herramienta muy valiosa que permite a sus clientes comunicarse de manera rápida y eficiente con un ejecutivo. Este medio de comunicación lo puedes utilizar para resolver dudas, proporcionar información o ayudar en la gestión de problemas relacionados con productos o servicios. Algunas de las tareas que se pueden gestionar a través del chat incluyen:

  • Ayuda con la compra de planes y ofertas
  • Asistencia en las compras de recargas y activación de paquetes
  • Soporte en la liberación de equipos de Unefon
  • Apoyo en el registro de extravió/robo de equipos Unefon
  • Resolución de dudas y preguntas frecuentes
  • Asistencia con problemas técnicos y ayuda con la obtención del NIP
  • Ayuda con el proceso de compra y seguimiento del envío
  • Solución de problemas relacionados con facturación y pagos
  • Cambios en la información de contacto o preferencias del cliente

Con el chat en línea de Unefon puedes resolver tus dudas hablando con un ejecutivo de la compañía. Para utilizar este servicio al cliente tienes que rellenar un formulario dentro de la web con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Número de 10 dígitos tu línea celular Unefon
  • Correo electrónico

El chat de Unefon está disponible en línea para atender a los clientes de Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados y domingos de 9:00 a 18:00 hrs.

Cómo contactar a Unefon vía redes sociales

La empresa también ofrece atención a clientes Unefon a través de sus redes sociales para brindar una solución rápida y eficiente a cualquier duda o problema que puedan tener los clientes. Puedes contactarlos desde:

  • Facebook: @Unefon
  • Twitter: @Unefon
  • Instagram: @unefonmx

Con estos canales la empresa demuestra que se preocupa por brindar un servicio de calidad a sus clientes y está comprometida con proporcionar una respuesta oportuna y precisa a cualquier solicitud de información o ayuda.

Sí tienes un problema, no dudes en contactarlos a través de sus redes sociales para obtener una atención personalizada y resolver cualquier asunto relacionado con los productos o servicios Unefon.

El servicio de atención a clientes de Unefon en redes sociales está disponible de Lunes a viernes, de 9:00 a 21:00, y los fines de semana, de 9:00 a 18:00.

Centros de atención a clientes de Unefon

Aunque Unefon no cuenta con centros de atención propios, puedes solicitar ayuda en cualquier centro de atención a clientes de AT&T México en caso de tener cualquier incidencia relacionada con sus servicios.

Si necesitas realizar una recarga en tu teléfono móvil Unefon, la empresa tiene varios convenios con establecimientos autorizados en todo México. Estos establecimientos están disponibles para ayudarte con las necesidades de recarga de tu teléfono Unefon:

  • Bodega Aurrera
  • Coopel
  • Elektra
  • Empeño Fácil
  • Muebles América
  • Price Shoes
  • Seven Eleven
  • Six
  • Suburbia
  • WallMart

Puedes realizar una recarga Unefon en cualquiera de sus tiendas en México y en USA en más de 400 mil establecimientos.

Preguntas frecuentes sobre el servicio al cliente de Unefon

¿Cuál es el número de atención a clientes Unefon?

El servicio de atención a clientes de Unefon se puede contactar marcando *611 desde una línea Unefon o 800 333 06 11 desde una línea fija.

¿Cuál es la diferencia entre Unefon y AT&T?

La principal diferencia entre Unefon y AT&T es que Unefon es la marca de prepago de AT&T en México. Mientras que AT&T es una compañía de telecomunicaciones global, Unefon se enfoca en brindar servicios de telefonía móvil a nivel nacional en México con tarifas accesibles y una amplia cobertura.

Unefon se esfuerza por ofrecer una experiencia de usuario única y satisfactoria a sus clientes con su enfoque en la innovación y la calidad en sus servicios de prepago.

¿Cómo puedo hablar con un operador de AT&T?

Hay dos maneras de contactar con un operador de AT&T:

  1. Marcando sin costo desde tu línea de AT&T *611 o llamando al número 800 1010 288 durante los horarios de atención al cliente, de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas
  2. A través de su Asistente virtual vía WhatsApp, disponible las 24 horas al día al teléfono 55 6932 9582