alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Quejas Totalplay: Te decimos cómo realizar tus quejas Totalplay 2022

Quejas Totalplay
Quejas Totalplay

Quejas Totalplay: Te decimos cuáles son las principales quejas de Totalplay, el teléfono de quejas Totalplay y cómo realizar una queja de Totalplay 2022.


Quejas Totalplay

Como sabemos, siempre habrá todo tipo de quejas Totalplay y también de otras compañías que ofrecen servicios y paquetes de Internet y/o telecomunicaciones.

Sin embargo, la Profeco lanzó un comunicado haciendo una comparativa del 2020 vs años anteriores y Totalplay es una de las compañías con menor cantidad de quejas y sugerencias.

Número de quejas Totalplay El número de quejas Totalplay a través de su WhatsApp es el siguiente: +52 55 1579 800.

¿Cuáles son las principales quejas de Totalplay?

Las principales quejas de Totalplay son relacionadas con los servicios conocidos como Tripleplay los cuales incluyen servicios de Internet, telefonía y televisión.

Enseguida, te mostramos cuáles son los tipos de quejas o sugerencias Totalplay:

  1. Servicio de Internet deficiente o con interrupciones
  2. Negativa en la entrega del producto o servicio
  3. Pérdida de señal de los canales de televisión
  4. Negativa en la rescisión de contrato

Quejas Totalplay empresarial Si deseas realizar una queja Totalplay empresarial de tus paquete o servicio contratado, puedes llamar al siguiente teléfono Totalplay de quejas: 800 810 8010.

¿Cómo realizar una queja de Totalplay?

Para realizar cualquier tipo de quejas con Totalplay lo puedes hacer a través de su teléfono de atención a clientes de Totalplay o también de las siguientes formas que te mostramos a continuación:

  1. Llamar directamente al teléfono Totalplay de quejas: 800 510 0510
  2. Comunicarse en línea con la compañía a través de:

Buzón de quejas Totalplay Recuerda que también puedes contactar a la compañía para realizar tus quejas Totalplay a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter con el siguiente usuario: @TotalplayAyuda.

¿Cuáles son los requisitos para hacer una queja de Totalplay?

Si deseas realizar o presentar una queja de Totalplay necesitas tener contigo los siguientes documentos que te decimos enseguida. Además, necesitas informar al asesor de la compañía, lo más corto y preciso posible, el problema con el cual te encuentras.

Aquí, te decimos los requisitos para presentar una queja Totalplay:

  • Nombre completo de la persona con la que se tiene el contrato con Totalplay
  • Correo electrónico y número de teléfono con el cuál se dio de alta el contrato
  • Número de contrato Totalplay

Buzón de quejas Totalplay Siempre es importante cada vez que quieras realizar una contratación o hacer alguna sugerencia o reclamo, tener a la mano una identificación oficial vigente la cuál puede ser: INE o pasaporte.

¿Cómo realizar una queja Totalplay con Profeco?

Si después de hacer tu queja ante Totalplay y no recibiste una atención adecuada o no se soluciona tu situación de la manera que tú hubieras querido, puedes realizar una queja ante Profeco.

Para poder dar a conocer tus quejas Totalplay con Profeco necesitas realizar los siguientes pasos que te decimos enseguida:

  1. Ingresa a la página oficial de Profeco conocido como Soy Usuario
  2. Crea tu cuenta, si es que ya tienes solo da iniciar sesión con tu cuenta registrada
  3. Realiza tu queja Totalplay y da clic en enviar y ¡listo!

Totalplay quejas Profeco Una vez que hayas realizado tu queja Totalplay ante Profeco, encontrarás un apartado de seguimiento donde podrás conocer las últimas notificaciones del caso presentado.

Preguntas frecuentes sobre las quejas de Totalplay

¿Cómo poner una queja en Totalplay?

Puedes poner una queja en Totalplay de diferentes maneras, por ejemplo:

  • Llamando directamente al centro de atención a clientes de la compañía
  • Escribiendo un chat en la página oficial o en sus redes sociales
  • Enviando un WhatsApp o un mensaje de Telegram

¿Cuál es el WhatsApp de Totalplay?

El WhatsApp de Totalplay para poder realizar todo tipo de sugerencias o quejas Totalplay es el siguiente: +52 55 1579 800.

¿Qué hacer cuando falla Totalplay?

Si estás teniendo fallas con tus servicios contratados de la compañía y necesitas realizar una queja Totalplay puedes hacerlo de manera rápida llamando al servicio al cliente de Totalplay por medio del siguiente número: 800 810 8010.

Actualizado el