Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos con gusto

Distribuidor autorizado
Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos con gusto

Distribuidor autorizado
Atención gratuita

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos con gusto

Distribuidor autorizado

Atención a clientes Star TV teléfonos de contacto y soporte 2025

Actualizado el
minutos de lectura

Llama al servicio de atención a clientes de Star TV y sigue las indicaciones del menú para resolver dudas, reportar fallas o gestionar tu cuenta.

Teléfonos de atención a clientes Star TV (2025)

Servicio de atenciónNúmero de contacto
Saldo y referencia de pago800 700 78 27 (Opción 1)
Pago fácil y seguro800 700 78 27 (Opción 2)
Soporte técnico800 700 78 27 (Opción 3)
Contrataciones800 700 78 27 (Opción 4)
WhatsApp55 5072 6187
Pago o contrato equivocado49 3106 5639
  • Antes de llamar, te recomendamos:
  • Verificar el horario de atención a clientes
  • Tener a la mano tu número de contrato o el número de serie de tu decodificador

Para atención al cliente de Star TV llama al 800 700 78 27. Si quieres reportar fallas en un canal, marca la opción 3. Para contratar el servicio o encontrar una mejor oferta, llama al 55 3686 9783 y un asesor de Selectra te ayudará a elegir la mejor opción y la más económica.

Teléfono de Star TV para atención a clientes en 2025

Star TV ofrece atención a clientes a través de su número gratuito 800 700 7827, disponible todos los días del año de 07:00 a 23:00 hrs. También puedes contactarlos por WhatsApp de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 hrs.

Teléfono de atención a clientes StarTV

800 700 78 27

Horario de atención

  • Lunes a domingo de 07:00 a 23:00 hrs.

Atención a clientes Star TV en 2025

El teléfono de atención a clientes de Star TV 800 700 78 27 es gratuito y funciona en todo México, no importa si estás en Aguascalientes, Toluca o cualquier parte de la república.

Star TV en tu domicilio

Si tienes dificultades de movilidad y no puedes acudir a un centro de atención a clientes, Star TV ofrece la opción de programar una visita a tu domicilio llamando al 800 700 78 27, donde un asesor te ayudara a coordinar la cita con el distribuidor más cercano.

Teléfono para reporte de fallas de la compañía

Si tienes problemas técnicos con Star TV, puedes comunicarte con su centro de atención a clientes para recibir soporte.

Reporte de fallas StarTV

800 700 78 27 (Opción 1)

Horario de atención

  • Lunes a domingo de 07:00 a 23:00 hrs.

También puedes reportar fallas en la web de StarTV desde la sección "Atención" > "Atención en línea". Ten a la mano el número de tu decodificador para agilizar el proceso.

Consulta tu saldo por teléfono

Puedes consultar el saldo de tu servicio StarTV de acuerdo con el plan que tengas contratado.

Consulta tu saldo StarTV

800 700 78 27 (Opción 1)

Horario de atención

  • Lunes a domingo de 07:00 a 23:00 hrs.

Paga por teléfono en Junio 2025

Con StarTV, tienes la opción de pagar tu servicio por teléfono, de forma segura y sin cargos adicionales.

Pago por teléfono StarTV

800 700 78 27 (Opción 2)

Horario de atención

  • Lunes a domingo, de 07:00 a 23:00 hrs.

¿Cómo contactar en línea?

Aquí te mostramos una tabla con los diferentes canales para contactar con Star TV. Escoge el medio que más te convenga para resolver cualquier duda o gestionar tu servicio.

 

Otras formas de contactar con Star TV

MedioContacto
Portal de atención a clientePortal
WhatsApp55 5072 6187
Correo electrónico[email protected]
Twitter / X@Star TVMx
Facebook/Star TVMéxico
Instagram@Star TVmx
YouTube@Star TVmexico202

La forma más rápida y eficaz de contacto es acudiendo a tu distribuidor Star TV más cercano o llamando directamente al número de atención a clientes.

Atención a clientes: ¿Qué puedes gestionar?

Con el servicio de atención a clientes de Star TV, puedes gestionar diversas opciones, según el área de tu servicio.

Atención a clientes WhatsApp:

  • Consulta tu saldo y referencia de tu estado de cuenta.
  • Consulta los puntos de pago oficiales.
  • Paga tus servicios.
  • Genera un reporte por fallo.
  • Solicita tu servicio Star TV según el paquete que elijas.

Atención a clientes Internet:

  • Contrata un receptor de TV adicional o más canales.
  • Contrata un decodificador de TV adicional o más canales.
  • Consulta la referencia de tu estado de cuenta.
  • Soluciona un error en tu pantalla.
  • Solicita un técnico a domicilio.
  • Resuelve problemas con el audio o video en algún canal.
  • El receptor de TV se reinicia o no enciende.
  • La pantalla de inicio con el logo Star TV está congelada.
  • Realiza pagos en línea.

Atención a clientes Telefonía:

  • Asistencia telefónica por fenómeno natural.
  • Solicita la referencia de tu estado de cuenta.
  • Paga tus servicios sin comisión.
  • Cambia tu servicio a otro domicilio.
  • Cambia el titular registrado en tu servicio Smart TV.
  • Pide reubicación de tu antena.

Preguntas frecuentes sobre Star TV y atención a clientes

¿Qué hago si pagué a un contrato equivocado de Star TV?

Si pagaste a un contrato incorrecto, debes enviar tu comprobante de pago al número 493 106 56 39, junto con el número de contrato, nombre completo y número de decodificador. El proceso puede tardar de 1 a 2 ciclos de facturación.

¿Cómo cambiar el titular de mi servicio Star TV?

Para ceder los derechos de tu servicio, lo más recomendable es acudir a tu distribuidor Star TV. Si prefieres, puedes llamar al 800 700 78 27 y un agente te conectará con tu distribuidor más cercano.