Habla con un asesor especializado

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

En este momento estamos cerrados

Déjanos tu teléfono y te llamamos

Mi Netwey | Regístrate y consulta tu saldo Netwey 2024

Actualizado el
minutos de lectura
Saldo en Mi Netwey
Mi Netwey

Si eres usuario del servicio de Internet Inalámbrico de Netwey te decimos cómo registrarte, consultar tu saldo y consumo desde Mi Netwey.

¿Qué es Mi Netwey?

Mi Netwey es tu espacio personalizado dentro del sitio web de Netwey donde podrás consultar toda la información relacionada con tu servicio de Internet Netwey:

  • Consulta de saldo
  • Paquetes contratados
  • Detalles de consumo
  • GB utilizados
  • Encuentra los puntos de recargas más cercanos

¿Cómo registrarse en Mi Netwey?

Para crear una cuenta y poder consultar la información disponible en Mi Netwey sigue estos pasos:

  1. Entra al sitio oficial de Netwey.
  2. En la parte superior de la página haz clic en "Mi Netwey"
  3. Haz clic en "Crear una cuenta"
  4. Escribe tu DN Netwey
    • (DN es el número de 10 dígitos que se encuentra en la caja del módem).
  5. Escribe tu teléfono
  6. Haz clic en "Validar"

Una vez registrado podrás entrar a Mi Netwey y consultar toda tu información.

¿Cómo iniciar sesión en Mi Netwey?

Si ya estás registrado, puedes tener acceso a toda tu información en “Mi Netwey” solo debes completar tus datos:

  1. Entra al sitio oficial de Netwey
  2. En la parte superior de la página haz clic en "Mi Netwey"
  3. Escribe tu DN o email
  4. Introduce tu contraseña
  5. Haz clic en "Entrar"

Desde Mi Netwey podrás tener un control del consumo mensual del paquete de Internet Netwey que tienes contratado en casa.

¿Cómo cambio la contraseña de Mi Netwey?

Dentro de “Mi Netwey” podrás cambiar tu contraseña de la siguiente manera:

  1. Entra en “Mi Netwey” desde el sitio oficial de Netwey
  2. Haz clic en “Olvidé mi contraseña”
  3. Ingresa tu DN Netwey
    • (DN es el número de 10 dígitos que se encuentra en la caja del módem).
  4. Ingresa tu teléfono
  5. Haz clic en “Validar”
  6. Revisa la información enviada a tu correo electrónico o teléfono para que puedas recuperar tu contraseña.

Si tienes más dudas o quieres hacer una aclaración sobre la información del consumo de tu Internet Netwey, ponte en contacto con Atención a Clientes de Netwey.