Habla con un asesor especializado
Logo Megacable

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

55 4170 5510 O te llamamos gratis
En este momento estamos cerrados
Logo Megacable

Déjanos tu teléfono y te llamamos

📞 Solicitar llamada

Eurocopa Megacable: Dónde ver la Eurocopa, canales y cómo contratar 2022

Eurocopa Megacable
Eurocopa Megacable

Eurocopa Megacable: Conoce dónde ver la Eurocopa en Megacable, los canales dónde se transmitió, cómo contratar la Eurocopa por Megacable y cómo y dónde se jugó la Eurocopa 2022.


Eurocopa Megacable

La Eurocopa también conocida como Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de este año se celebró en Países Bajos del 19 de enero al 6 de febrero de 2022.

En esta nueva versión, pudiste ver la Eurocopa por Megacable gracias a los paquetes de Megacable con los que cuenta la compañía.

Canal Eurocopa Megacable El canal para ver la Eurocopa por Megacable fue el: 101, 102, 105 y 107, estos canales para los paquetes con canales SD.

¿Dónde ver la Eurocopa en Megacable?

La Eurocopa en Megacable pudiste verla a través de los siguientes canales de televisión abierta, tanto de Televisa como TV Azteca: 101, 102, 105 y 107.

Además de los canales de televisión abierta que están incluidos en cualquiera de los paquetes de Megacable, también tienes la opción de ver la Eurocopa Megacable y otros eventos de deportes a través de ESPN de Megacable el cuál es uno de los operadores oficiales de la UEFA.

A continuación, te decimos qué paquetes incluyen ESPN para que no te pierdas la próxima Eurocopa Megacable:

  1. Paquete Megacable Básico y Básico Plus
  2. Paquete Megacable Conecta
  3. Paquete Megacable XVIEW

Megacable Eurocopa 2021 Recuerda que con Megacable también podrás ver todo tipo de deportes, además de la Eurocopa 2021 con Megacable, por ejemplo: NBA TV, AYM Sports, Claro Sports, Golf Channel.

¿Qué partidos de la Eurocopa transmite Megacable?

Pudiste ver casi todos los partidos de la Eurocopa con Megacable a través de los canales de televisión abierta o contratando cualquiera de los paquetes que incluyen ESPN para disfrutar de todos los partidos sin excepción. Los partidos de la Eurocopa que pudiste ver en transmisión abierta por Megacable fueron:

  1. España VS Suecia
  2. Holanda VS Austria
  3. Hungría VS Francia
  4. España VS Eslovaquia
  5. Portugal VS Francia

Final Eurocopa Megacable El partido final de la Eurocopa que pudiste disfrutar por Megacable fue Portugal VS Rusia, siendo Portugal el ganador de la Eurocopa 2022.

¿Cómo contratar Megacable para ver la Eurocopa?

Para poder ver la próxima Eurocopa en Megacable puedes contratar cualquiera de los paquetes de la compañía los cuáles además de incluir canales de televisión, también puedes tener Internet, telefonía y plataformas de streaming.

Enseguida, te decimos las formas de cómo contratar Megacable para poder ver la Eurocopa y otros eventos deportivos:

Contratar Eurocopa Megacable
Contratar Megacable Contacto
Contratar Megacable por teléfono 55 4170 5510
Contratar Megacable online
Contratar Megacable en sucursal

¿Cuándo y dónde se juega la Eurocopa 2022?

La Eurocopa 2022 tuvo lugar este año en Países Bajos del 19 de Enero al 6 de Febrero. En esta Eurocopa se incluyeron 16 equipos, normalmente solo atendían 12 equipos a este evento deportivo.

Las sedes para la Eurocopa en Países Bajos fueron las siguientes:

Eurocopa 2022
Ciudad Estadio Capacidad
Ámsterdam Ziggo Dome 10,500
Groningen Euroborg Stadion 4,500

Megacable Eurocopa Debido a la pandemia, este año fue el primero que la Eurocopa se celebró a los 4 años de la última versión, ya que originalmente se celebra cada 2 años.

Preguntas frecuentes de la Eurocopa Megacable

¿Cuál fue la final de la Eurocopa en Megacable?

La final de la Eurocopa que pudiste disfrutar por Megacable fue el partido de Portugal VS Rusia, esto ocurrió el día 6 de febrero de 2022 en el estadio de Ziggo Dome en Ámsterdam. El resultado final fue 4:2, siendo Portugal el ganador de la Eurocopa.

¿Dónde pasan la Eurocopa en Megacable?

La Eurocopa la pasan en Megacable a través de los canales de televisión abierta de Televisa y TV Azteca o si tienes contratado algún paquete de la compañía que incluya la plataforma de streaming de ESPN. En esta plataforma, tendrás acceso a una gran variedad de canales deportivos, incluyendo la próxima Eurocopa.

¿Dónde se pueden ver los partidos de la Eurocopa?

Los partidos de la Eurocopa pudiste verlos con diversas compañías de telecomunicaciones, por ejemplo: Megacable. Al tener contratado algún paquete de la compañía, tienes acceso a ESPN y otros canales deportivos para poder disfrutar de la Eurocopa y más.

Actualizado el