alternative text

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Conoce GurúComm, la empresa que ofrece Internet en casa y telefonía celular

GurúComm es una compañía que ofrece un servicio de telefonía móvil y también de Internet para hogar y empresas o negocios, ambos con la red 4G LTE. Conoce su velocidad, paquetes, costos y opiniones de los usuarios.


¿Qué velocidad ofrecen los paquetes de Internet de GurúComm?

El servicio de Internet inalámbrico para casa o Internet para negocio de GurúComm funciona, al igual que el servicio móvil, con la red 4.5G LTE y ofrece velocidades de 5, 10 y 20 Megas. Todos los paquetes incluyen teléfono e Internet y una segunda línea móvil sin chip, gratis.

Aquí te presentamos los costos de sus paquetes:

Planes de Internet en casa GurúComm
Plan Megas Costo Capacidad
Esencial 5 Megas $159 pesos 4 dispositivos / Hasta 38 películas
Básico 5 Megas $275 pesos 4 dispositivos / Hasta 76 películas
Familiar 5 Megas $159 pesos 4 dispositivos / Hasta 95 películas
Esencial 10 Megas $269 pesos 8 dispositivos / Hasta 38 películas
Básico 10 Megas $330 pesos 8 dispositivos / Hasta 67 películas
Familiar 10 Megas $499 pesos 8 dispositivos / Hasta 143 películas
Total 10 Megas $999 pesos 8 dispositivos / Hasta 286 películas
Esencial Negocio 20 Megas $509 pesos 16 dispositivos / Hasta 86 horas de video
Básico Negocio 20 Megas $549 pesos 16 dispositivos / Hasta 143 horas de video
Premium Negocio 20 Megas $878 pesos 16 dispositivos / Hasta 286 horas de video
Total Negocio 20 Megas $1,699 pesos 16 dispositivos / Hasta 571 horas de video

Todos los planes de Internet para el hogar o negocio te permiten realizar las siguientes actividades:

  • Ver videos y películas
  • Escuchar música en streaming
  • Usar videojuegos Online

Costo de contratación Para la contratación de Internet de GurúComm deberás realizar un pago único de $699 pesos correspondiente al pago del módem. Una vez que hayas realizado la compra, este te llegará en 48 horas hábiles.

¿Cómo contratar Internet de GurúComm?

Para contratar alguno de los planes de Internet de GurúComm sigue estos pasos:

  1. Entra a la página de paquetes de Internet de GurúComm.
  2. Elige el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic en “Contrata ya”.
  3. Verifica tu cobertura ingresando tu calle y seleccionando la opción correspondiente a tu dirección.
  4. Si la cobertura está disponible continúa con el proceso haciendo clic en “Contrata ya”.
  5. Completa el formulario con tus datos personales y la dirección de tu domicilio.
  6. Acepta los términos y condiciones y el aviso de privacidad y haz clic en “Siguiente”.
  7. Selecciona tu método de pago.
    • Si eliges pagar con tarjeta de crédito/débito rellena el formulario con los datos de tu tarjeta.
  8. Selecciona el Modo de Activación Prepago o PostPago.
  9. Puedes elegir “Agregar tu primera recarga” haciendo clic en el cuadro 🔲 y seleccionar la cantidad que quieres recargar.
  10. Haz clic en “Aceptar” y luego haz clic en “Pagar”.
  11. Para terminar el proceso revisa el correo electrónico con la información que te ha enviado GurúComm.

Puedes revisar “Otras Formas de Pago” para consultar más opciones para pagar tu servicio durante el proceso de compra.

¿Cuánto cuesta el servicio de telefonía Móvil de GurúComm?

GurúComm Móvil ofrece un servicio de telefonía que navega en la red 4.5G LTE de Altán, con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá. Ofrece Internet, llamadas y mensajes de texto ilimitados, siempre y cuando se haga un contrato por 12 meses.

El servicio de activación de la telefonía móvil de GurúComm se puede pagar de dos formas:

  • Modalidad Prepago con un costo de $150 pesos
  • Modalidad Postpago con un costo de $380 pesos

Si eliges la modalidad prepago podrás elegir la cantidad que quieres recargar en tu línea telefónica:

Recargas GurúComm móvil
Vigencia Plan Costo
7 días Todo ilimitado $50 pesos
30 días Todo ilimitado $200 pesos
30 días 5 Gigas $100 pesos

Podrás elegir la modalidad de pago y la cantidad de tu recarga durante el proceso de la compra de la tarjeta SIM.

Portabilidad de GurúComm Puedes cambiarte a GurúComm conservando tu número, pidiendo la portabilidad del mismo. Solo ponte en contacto con Atención a Clientes de GurúComm y ellos te ayudarán a realizar el proceso.

¿Cómo contratar el servicio de telefonía Móvil de GurúComm?

Para contratar el servicio de telefonía de GurúComm lo primero que debes hacer es comprar una tarjeta SIM siguiendo estos pasos:

  1. Entra a la página oficial de GurúComm.
  2. Haz clic en el botón “Pide tu SIM”.
  3. Valida tu equipo: Para comprobar que tu equipo está liberado debes ingresar tu IMEI:
    • Marca al *#06# e ingresa en el espacio en blanco el número de 15 dígitos que aparece en tu pantalla > Haz clic en siguiente.
  4. Si tu dispositivo está liberado podrás continuar con el proceso solo haz clic en “Continuar”.
  5. Ahora deberás crear una cuenta GurúComm > Completa el formulario con tus datos incluyendo la dirección donde te enviarán tu nuevo chip y haz clic en “Siguiente”.
  6. Haz clic en “Continuar” para confirmar tu correo electrónico.
  7. Selecciona tu método de pago.
  8. Si eliges pagar con tarjeta de crédito/débito rellena el formulario con los datos de tu tarjeta.
  9. Selecciona el "Modo de Activación Prepago o PostPago".
  10. Haz clic en “Aceptar” y luego haz clic en “Pagar”.
  11. Para terminar el proceso revisa el correo electrónico con la información que te ha enviado GurúComm.

Puedes revisar “Otras Formas de Pago” para consultar otras opciones para pagar tu servicio durante el proceso de compra.

El envío de la tarjeta SIM es gratis y se realiza por paquetería express. Recibirás tu SIM en 48 horas hábiles después de que se haya realizado la compra.

Formas de pago GurúComm

GurúComm te da diferentes opciones para realizar el pago de la contratación de tu servicio, ya sea Internet en casa o móvil. Estas son las opciones:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito: Solo debes rellenar el formulario con los datos de tu tarjeta a la hora de realizar tu compra en línea.
  • Pago en línea con “Mi cuenta GurúComm”.
  • Pago en Oxxo y red de tiendas ComparTCarga.
  • Pago en Tiendas de conveniencia.
  • Pago por Transferencia Bancaria.

Si eliges pagar con cualquier otra opción que no sea en línea recibirás una referencia de pago en tu correo electrónico. > Solo haz clic en “Generar referencia” y con tu número de folio podrás pagar en Oxxo, sucursales o por transferencia bancaria.

Mi cuenta GurúComm

Mi cuenta GurúComm es tu espacio personalizado dentro de GurúComm donde podrás realizar las siguientes actividades:

  • Monitorear tu consumo
  • Cambiar de plan
  • Realizar recargas
  • Realizar pagos
  • Revisar tu historial
  • Consultar ofertas de GurúComm

Lo primero que tienes que hacer para empezar a utilizarlos es registrarte en GurúComm de esta forma:

  1. Entra a Mi cuenta GurúComm y haz clic en “Regístrate”.
  2. Ingresa el número telefónico a 10 dígitos o correo con el que te registraste.
  3. Selecciona el cuadro 🔲 y haz clic en “Continuar”.
  4. Crea tu contraseña para poder empezar a utilizar tu cuenta.

También puedes entrar a “Mi cuenta GurúComm” descargando la App para Android o iOS.

App Store Google Play

¿Cómo realizar una Recarga GurúComm?

Puedes realizar una recarga GurúComm en línea entrando a “Mi cuenta GurúComm” o puedes acudir a tiendas Oxxo o a la red de tiendas ComparTCarga.

Para solicitar tu recarga en tiendas físicas sigue estos pasos:

  1. Ubica la tienda física donde puedes hacer tu pago entrando a los Puntos de Recarga GurúComm.
  2. Ingresa tu dirección y selecciona la opción correspondiente a tu ubicación.
  3. Encuentra tu tienda más cercana.
  4. Pide al encargado una recarga GurúComm o ComparTCarga.
  5. Indica tu número GurúComm a 10 dígitos y el monto a recargar ($50, $100 o $200 pesos).
  6. Listo, tu saldo se aplicará inmediatamente.

Otros servicio de GurúComm GurúComm ofrece otros servicios de contratación como línea Gurú y un Conmutador Inteligente. Si quieres obtener más información ponte en contacto con Atención a Clientes de GurúComm.

Atención a Clientes GurúComm

Estas son las formas de contacto de GurúComm para dudas, aclaraciones o contratación de algún servicio.

Atención a clientes GurúComm
Teléfono ventas Gurúcomm 800 200 4878
Teléfono soporte GurúComm 800 070 4878
Sitio web oficial GurúComm
Facebook @GuruComm
Twitter @SoporteGurucomm

Opiniones sobre GurúComm

Te compartimos algunos de los comentarios que han realizado los usuarios de GurúComm en redes sociales.

Yo lo recomiendo mucho. Es una empresa que siempre te atiende y da solución a tus dudas, yo estoy muy satisfecha con el servicio brindado. Pésima atención, acabo de contratar y ya me arrepentí, no contestan los mensajes. Hablas por teléfono a la compañía y de inmediato hay un plan de 159 pesos con 40GB, muy bueno, 5 megas de velocidad. No es confiable, yo pagué un módem que nunca llegó, llevo casi el mes reclamando y no me han respondido. Pues mira la verdad yo tengo como un año y la verdad esta muy bien, sin ningún problema. Solicito la cancelacion de mi servicio, dos meses sin Internet, horas de llamadas y no lo solucionan pero si cobran el servicio.

55 4162 9130
Te llamamos